Subforo de El chat de 'OT'
***GHFTV*** El Debate - Lurian se va..Entra Hylia..Kellan ...
***GHFTV*** El Debate - Lurian se va..Entra Hylia..Kellan se va..Sergy se va .. 31 % 24 % 20 % 16% 09 %
Pues que raro ..
El miercoles noche contaremos todoslos motivos por los que lurian se ha ido .. que son varios, decepcionado y atemorizada lurian abandonar otro concurso mas, evidentemente queda totalmente vetada
Colaboradores.. jonan syul y stinger si nos ve .. podeis hacer ranking de los concursantes ?
en el debate seguiremos hablando de muchos temas
y porcentajes oficiales
El miercoles noche contaremos todoslos motivos por los que lurian se ha ido .. que son varios, decepcionado y atemorizada lurian abandonar otro concurso mas, evidentemente queda totalmente vetada
Colaboradores.. jonan syul y stinger si nos ve .. podeis hacer ranking de los concursantes ?
en el debate seguiremos hablando de muchos temas
y porcentajes oficiales
encima no entiendo porque la victimizais
cuando ha podido abandonar horas antes y por ejemplo sus nominados, no hubieran salido a la palestra, y han salido porqueu na graciosilla ha echo el mismo papel de siempre, entra al ocncurso jode a los que le caen mal y abandona
encima que rompe el juego, no la victimizeis porque no es una victima
a mi me dan mas penilla los cinco nominados, que quieren seguir todos, y no esta que desde el minuto uno buscaba hacer su numero
cuando ha podido abandonar horas antes y por ejemplo sus nominados, no hubieran salido a la palestra, y han salido porqueu na graciosilla ha echo el mismo papel de siempre, entra al ocncurso jode a los que le caen mal y abandona
encima que rompe el juego, no la victimizeis porque no es una victima
a mi me dan mas penilla los cinco nominados, que quieren seguir todos, y no esta que desde el minuto uno buscaba hacer su numero
Nume, la gran duda no es por qué abandone, si no por qué la dejas apuntarse si sabes que ella es así. ;)