Subforo de El chat de 'OT'
Felicidades Ddvdd
Felicidades Ddvdd
He dudado mucho si abrirtelo o no, se que no te gustan estas cosas pero hoy haces 2000 días y creo que es una fecha importante asi que, muchisimas felicidades!!!!
No te voy a decir nada, ni a poner canciones serias porque me lo reservo, asi que solo voy a ponerte tu canción favorita para que la bailes!!!
Deberias subir un video bailandola!!!
No te voy a decir nada, ni a poner canciones serias porque me lo reservo, asi que solo voy a ponerte tu canción favorita para que la bailes!!!
Deberias subir un video bailandola!!!
Que bobo que eres xDDDDDD Esto no es motivo de celebración jaja Pero me has sacado una sonrisa jajajajaj Muchas gracias!
el delfin es de Ecuador =$ jejeje
que verguenza ajena pero tiene una gracia ajjaajja
felicidades ddvdd xD
que verguenza ajena pero tiene una gracia ajjaajja
felicidades ddvdd xD
daviiiiiiiiiiiiid me acuerdo q cdo te fuiste te mandaba mpssss de vuelveeeee... Me quedo cn el que habla... Mil quinientas veces.... Gracias por hacerlo posible y no vuelvas a irte masssss felis muas.
2000 dias???, madre mia yo no creo que llegue me iré antes de este manicomio jajaja, felicidades wapiiii
ese david como mola se merece una ola, ueee, otra ola, ueeee, un tsunami, uee uee ueeee
ajajajajjajajja
al rpincipio digo que es hoy su cumpleaños oO no me cuadra nada ajjajajajaj
ajajajajjajajja
al rpincipio digo que es hoy su cumpleaños oO no me cuadra nada ajjajajajaj
Bueno, ya tuve en su momento mi frustrado intento de fuga jajajaj Pero al final supongo que me quedé porque se os coge cariño :$
Iván, pueeeeees te debería de cuadrar algo, que mi cumple es pasado mañana xDDD Casi hago los días aquí a la vez que los años, me di cuenta hace un mes y digo, joer, que puntería xD
Iván, pueeeeees te debería de cuadrar algo, que mi cumple es pasado mañana xDDD Casi hago los días aquí a la vez que los años, me di cuenta hace un mes y digo, joer, que puntería xD