Subforo de El chat de 'OT'
Han quitado los videos de SURVIVOR en youtube!!
Han quitado los videos de SURVIVOR en youtube!!
Pues eso, mañana termino examenes y querria ponerme a ver una nueva edicion de svv, y cual es mi sorpresa, de que los videos subtitulados de youtube han desaparecido!! Survivorvinagre por ejemplo que tenia varias ediciones subidas, por ejemplo.
Alguna manera de ver survivor con subtitulos por youtube?
PD: Han dejado las mierdas de ediciones con audio guachupino xD(y no quiero ofender eh? que ya me veo a alguien jaja) osease latino!
Alguna manera de ver survivor con subtitulos por youtube?
PD: Han dejado las mierdas de ediciones con audio guachupino xD(y no quiero ofender eh? que ya me veo a alguien jaja) osease latino!
nume, chris, sicho, fape...esperemos que alguno sepaa xDD
joe guachupino de toda la vida, momo xD jajaja
joe guachupino de toda la vida, momo xD jajaja
que diceeeeeeeeeesss
yo tb vi alguna vez los vídeos de survivorvinagre :( tenía pocas tempos subidas pero era el mejor canal de youtube pa verlos
joooooooo ¬¬
guachupino xDDDDDDDDD
yo tb vi alguna vez los vídeos de survivorvinagre :( tenía pocas tempos subidas pero era el mejor canal de youtube pa verlos
joooooooo ¬¬
guachupino xDDDDDDDDD
lito, ahora te enteras? yo me di cuenta hace semanas de que los habian quitado XD
Yo ahora los veo en ingles, bueno ahora mismo no veo ninguna que el otro dia acabe Panama y no he empezado otra todavia.
Yo ahora los veo en ingles, bueno ahora mismo no veo ninguna que el otro dia acabe Panama y no he empezado otra todavia.
y yo que queria ver gabon y ya las grandes xD ahora que hago yooo!!!
siii fape me entero ahora, porque estos dias he estado liado entre examenes y mañana que los termino zasca!!!
y no sabeis ninguna opcion para verlas online con subtitulos? es que verlas en ingles, no me motiva....
guachupino ruleees!! xDD
siii fape me entero ahora, porque estos dias he estado liado entre examenes y mañana que los termino zasca!!!
y no sabeis ninguna opcion para verlas online con subtitulos? es que verlas en ingles, no me motiva....
guachupino ruleees!! xDD
Aiii que hijoss de pupuu jaja
Yo es que China y Nicaragua me los descargaba de fileserve o alguna de estas... y se veian super bien, la verdaad... pero Micronesia, Heroes vs Villanos y Tocantins las vi en Youtube ¬¬ que perrrooosss :C
Yo es que China y Nicaragua me los descargaba de fileserve o alguna de estas... y se veian super bien, la verdaad... pero Micronesia, Heroes vs Villanos y Tocantins las vi en Youtube ¬¬ que perrrooosss :C
yo he visto Nicaragua, Samoa, Tocantins, China y Cook Island todas por internet!! y ahora queria empezar a ver Gabon...pero me han jodido pero bien...
a ver si conseguimos algun canal de youtube, para verlas enteras!!
a ver si conseguimos algun canal de youtube, para verlas enteras!!
no queee nume?? jaja lo han quitado joe...yo que descubri survivorvinagre gracias a ti xDD
mmmm....habeis visto algo? yo por ejemplo veo x internet subida heroes y villanos hasta el capitulo 7 mas o menos traducido..y micronesia tiene algun capi subido...sabeis de algun sitio para verlos enteros?
mmmm....habeis visto algo? yo por ejemplo veo x internet subida heroes y villanos hasta el capitulo 7 mas o menos traducido..y micronesia tiene algun capi subido...sabeis de algun sitio para verlos enteros?