Subforo de El chat de 'OT'
{ Spanish Revolution 2 } Gala 3 Gala Finalizada :) ...
{ Spanish Revolution 2 } Gala 3 Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
Pamplona [Lekid] > "Me Gustas Tú" de Manu Chao
Gijón [Momo] > "Sabor De Amor" de Danza Invisible
Calahorra [Davidoft] > "El Vals Del Obrero" de Ska-P
Arenys de Mar [Hylia] > "Tú" de Cruz y María Villalón
Huesca [Oreja] > "Como Una Flor" de Malú
Oviedo [Lurian] >
Linares [Froich] > "Aún No Te Has Ido" de Vanessa Martín
Teruel [DEV] > "Se Acabó" de Merche
Ibiza [Victor] > "Profundo Valor" de Marta Sánchez
Barbate [Gerardo] > "Desátame" de Mónica Naranjo
---
11º Portugalete [Jonan]
JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
-[GALA 3 SPANISH REVOLUTION 2]-
[Hoy conoceremos a los 3 siguientes concursantes que pierden un punto y al Favorito del Jurado]
MEDIAS GALA 3 SPANISH REVOLUTION 2
9,03
8,62
8,61
8,6
8,55
8,41
7,98
---
7,62
7,56
0 > Lurian [Oviedo] [Expulsado]
Sin sorpresas, Lurian representando a Oviedo se convierte en el 2º Expulsado de SR2 por no poner nuevamente canción. Por todo lo demás, muy apretado por en medio de la tabla. :S
Tabla, please. :)
Con un 8,55 el 1º Salvado es...
[DEV] Pues la anterior gala Favorito del Jurado y en esta has bajado el nivel. Vas muy bien de todas formas. Felicidades y tus valoraciones:
Alfonso
TERUEL: “Se acabó” Pues taaaaaaaaaampoco la conocía, pero me ha gustado mucho. Esta faceta de Merche me encanta, y la canción tiene una letra que verdaderamente emociona. No puedo decirte más. Muchísima suerte, tienes un 8,9.
Gilthalas
Teruel [DEV] > "Se Acabó" de Merche: La canción es muy muy bonita… poco mas tengo q decir… bueno si, ya sabes que has puesto fuera de plazo, yo si te voy a penalizar, porque no es justo para el resto de concursantes… Mi nota 8,5 – 1= 7,5.
Xaarlii
Teruel--> Es bonita... me ha transmitido tranquilidad, y no sé, me ha gustado, te doy un 9
FAPE
Teruel [DEV] > "Se Acabó" de Merche: Sinceramente me ha sorprendido bastante, me ha gustado. Es una canción muy bonita, de película. Nota: 8.8
8,62
8,61
8,6
8,55 Teruel (Dev) [Se Acabó de Merche]
8,41
7,98
---
7,62
7,56
Yo que me iba a ir a estudiar... Pero baaah me quedo! jajaj
Con un 8,6 y por en medio también se salva...
[Momo] Pues también vas muy bien. Te mantienes estable. Felicidades y tus valoraciones:
Alfonso
GIJÓN: “Sabor de Amor” Aisss en la gala pasada pusiste mi canción favorita de La Oreja de Van Gogh pero no pude valorar la gala y me dio muchisima pena precisamente por no haber podido dar el pedazo de 10 que se merece “Cuídate”... y la nota media que recibiste me parece muy muy insuficiente para lo que la canción merece. La de esta gala me gusta menos que la de la pasada, es obvio, pero me gusta igualmente. Como anécdota, cuando dice “Orgía de palabras”, no me preguntes ni como ni por qué, pero he tenido que leer la letra de la canción porque había entendido “Tortilla de patatas” jajaja en serio... pero bueno, centrándonos en la canción, me gusta bastante y yo creo que te mereces este buen 8,7. Mucha suerte
Gilthalas
Gijón [Momo] > "Sabor De Amor" de Danza Invisible: Uuuuuuuhhhhhhh esta canción es genial ehh jajajaaj es la tipica canción que cuando la pones en cualquier garito te pones a cantarla a grito pelao xD jajaja me encanta!! Nota: 9
Xaarlii
Gijón-->Bueno, para una gala 3 no creo que esté mal, aunque sigue habiendo mejores, pero aún así está bien, te doy un 7.7
FAPE
Gijón [Momo] > "Sabor De Amor" de Danza Invisible: Ohh, que canción mas bonita, es un clásico del singstar. Es muy pegadiza y la letra muy romántica. El instrumental también me gusta. Nota: 9
8,62
8,61
8,6 Gijón (Momo) [Sabor de Amor de Danza Invisible]
8,41
7,98
---
7,62
7,56
Con un 8,61 y Top 3...
[Gerardo] Pues muchas gracias al jurado. Subo mi nivel con respecto a la gala anterior. :D Mis valoraciones:
Alfonso
BARBATE: “Desátame” Antes de valorarte la canción y decirte lo que me ha gustado de ella, voy a contar una anécdota: Mi madre estuvo participando en el concurso de Antena3 “Al Pie De La Letra” cuando eran por grupos. Ella estaba en el grupo de “Las Administrativas” y duraron 3 programas ganando... 2.400 € se llevaron, me acuerdo perfectamente, y a mi madre le tocó seguir la letra de esta canción precisamente, y me acuerdo que le cantaron “Desátameeee (8)” y ella tuvo que seguir la letra, y se equivocó :'(... dijo “O abrázame más fuerte”, en vez de “O apriétame más fuerte” :( pero bueno, acertó muchas otras canciones así que estoy orgullosísimo de ella y obviamente la amo. Ahora ya sí, sobre la canción tengo que decirte que me parece perfecta. Es enorme, me encanta, el ritmo, la voz, Mónica... es increíble esta chica, de veras, la adoro. Y además has puesto la que posiblemente sea mi canción preferida de ella, así que nada, gracias por haber hecho de una gala un tanto floja, que suba el nivel. Un 10. Enhorabuena
Gilthalas
Barbate [Gerardo] > "Desátame" de Mónica Naranjo: A mi la voz de Monica Naranjo me encanta, xro hay un problema, y es que me puede llegar a saturar. Conozco las tipicas de Monica y está no esta entre mis favoritas, aun asi me ha gustado. 8,5.
Xaarlii
Barbate--> De Mónica, las hay que me gustan mas...no sé...esta la veo tan común...hay muchas que ninguna persona ha puesto nunca...te doy un 8.25
FAPE
Barbate [Gerardo] > "Desátame" de Mónica Naranjo: Mírala ella que diva con el pelo de dos colores y vestida de griega XD. La canción la verdad es que no me termina de convencer, pero como el directo es bueno te sube un poco la nota. Nota: 7.7
8,62
8,61 > Barbate (Gerardo) [Desátame de Mónica Naranjo]
8,41
7,98
---
7,62
7,56
Empiezo a sentir tensión, siempre me dices el primero, y ahora no me dices. Eso es mala señal :S:S jajaja
Con un 8,62 y casi Favorito del Jurado...
[Davidoft] Pues notas muy buenas si no fuera por una. Por todo lo demás, repites puesto en la tabla con respecto a la gala anterior. Felicidades y tus valoraciones:
Alfonso
CALAHORRA: “El vals del obrero” Que es esto? xddd es que me parece que es una canción a la que le sobra todo y le falta todo. No tiene nada. Está completamente vacía. Me ha costado un trabajazo no quitarla en el minuto 2:00h... de lo que habla la canción esta bien, pero esto es una canción, con una historia, pero una canción al fin y al cabo... y lo que es la canción, bajo mi punto de vista, deja muchísimo que desear... Cuando ha dicho lo de “Insistimos” dije: “Menos mal, ha acabado ya”, pero no, seguía... xd es que yo lo siento pero no puedo darte más que un 6,3. Mucha suerte... demasiado es para lo poquísimo que me ha gustado
Gilthalas
Calahorra [Davidoft] > "El Vals Del Obrero" de Ska-P: Uyyy esto si que no me lo esperaba encontrar por aquiiiii jajaajajaja aunq he escuchado muy poco de SKA-P, esta canción me encanta, y siempre que la escucho me vuelvo loco xD somos la revolución!!! Si señor si señor! Nota: 9,3
Xaarlii
Calahorra--> No te voy a decir nada. Te doy un 10 ¡¡¡Me encanta!!!
FAPE
Calahorra [Davidoft] > "El Vals Del Obrero" de Ska-P: Resistencia! Creo que has elegido muy bien la canción de esta gala. Ska-P no me suele gustar, pero esta canción es simplemente genial. El directo muy bueno pero el tio del pasamontañas me inquieta XD. Nota: 8.9
¿Arenys De Mar, Ibiza, Linares, Huesca o Pamplona?
1 Favorito del Jurado, 2 Salvados, 2 que pierden punto. :S
8,62 Calahorra (Davidoft) [El Vals del Obrero de Ska-P]
8,61 Barbate (Gerardo) [Desátame de Mónica Naranjo]
8,41
7,98
---
7,62
7,56
Un 6 al vals del obrero??? xDDD
Con un 7,56, el primero que pierde punto y sintiéndolo muchísimo, es...
[Lekid] Pues lo siento mucho. Pensaba que te salvarías o estarías alto en la tabla pero el jurado no ha opinado lo mismo. Pierdes tu 1º punto. Veremos la próxima gala y tus valoraciones:
Alfonso
PAMPLONA “Me gustas tú” Canción mitiquísima que no me dice nada, me parece un poco patética. Mala es, lo es. Es absurda la letra, la voz del chico, el ritmo y todo. Al ser tan obvia y haberla escuchado tantas veces en mi vida, pues gana algo de puntos porque algo me gusta, pero vamos, que muy poco. Y ese final? Es que no sé, no me gusta nada. Lo siento muchísimo, espero que tengas mucha suerte, pero no puedo darte más que un 6,5.
Gilthalas
Pamplona [Lekid] > "Me Gustas Tú" de Manu Chao: Sabes que la primera vez que escuche esta canción no me gusto nada de nada?? Pues ahora…. ME ENCANTA jajaajaj, pues si, me da un buen rollo increible, y eso se agradeceà 9,5
Xaarlii
Pamplona--> Bueno... aburrida me parece...no sé, creo que hay muchísimas mejores y no sé, a mí me has fallado eh... no te relajes, te doy un 6
FAPE
Pamplona [Lekid] > "Me Gustas Tú" de Manu Chao: Cuando escuche esta canción por primera vez en la radio pensé WTF? Pero me gustó, estuve varios días tarareándola. La verdad es que es una rallada de canción. A la vi a ba a la bin bon ban XD. Nota: 8.25
8,62 Calahorra (Davidoft) [El Vals del Obrero de Ska-P]
8,61 Barbate (Gerardo) [Desátame de Mónica Naranjo]
8,41
7,98
---
7,62
7,56 Pamplona (Lekid) [Me Gustas Tú de Manu Chao]
Me gustas tú peor notaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? xDD
Por cierto, grandisima Se acabo que no dije nada...