Subforo de El chat de 'OT'
¿Estáis viendo OT La película??
¿Estáis viendo OT La película??
Se que soy un freak, sí
pero bueeno, al ser el foro de OT y al haber varios fans aquí de gente del primer Operación Triunfo he pensado que igual lo estabais viendo!
Sólo decir que me encanta Gisela, que dulzura, que amor de mujer!
pero bueeno, al ser el foro de OT y al haber varios fans aquí de gente del primer Operación Triunfo he pensado que igual lo estabais viendo!
Sólo decir que me encanta Gisela, que dulzura, que amor de mujer!
Jajaja me estoy emocionando!
Hablo de Gisela, pero en relaidad son todos maravillosos...
Hoy día adoro a Chenoa, he visto entrevistas suyas que me han parecido increíbles..
Hablo de Gisela, pero en relaidad son todos maravillosos...
Hoy día adoro a Chenoa, he visto entrevistas suyas que me han parecido increíbles..
Dios, me se todas las canciones...
Ellas tan dulces y tan bellas.. te hacen ver las estrellas cuando ellas mueven sus caderas..
Y la de: más! te quiero y quiero más! jajaja
y la Gisela! Viiiiiiida, me diste tu viiiiidaa...
Que horror Dios
Ellas tan dulces y tan bellas.. te hacen ver las estrellas cuando ellas mueven sus caderas..
Y la de: más! te quiero y quiero más! jajaja
y la Gisela! Viiiiiiida, me diste tu viiiiidaa...
Que horror Dios
Aún tengo la peli rondando por casa... me acuerdo que en su día me regalaron el CD aquel recopilatorio y la carpeta de Naim (L)
yo tenia el libro , y en la última página habia un apartado para que te firmaran , y manu tenorio vino a fimar discos , y estube 3 horas con el libro , cuando fui a subir , me le dice el guarda a mi madre , solo firma discos , se le quedó una cara de hijo de puta a mi madre impresionante ajaj
Ostia el a tu lado es épico. Hicimos una fiesta en navidad con la clase y la cantamos con el singstar dándolo todo... que momentazo.
aiss yo me acuerdo que vendían en los bazares cajitas redondas con la foto de cada uno de los concursantes y dentro venían caramelos... yo me compré la de Verónica. La amaba.
Ver estas peliculas te hacen pensar en como eran y como son... y como lo que antes era un honor "ser un triunfito" ahora es en muxhos lugares mas bien una deshonra por eso gente como bisbal no habla de su pasado en OT...
Sueeeeeña con un mañaaaana, un mundo nueeevo ha de llegaaaaaar...
A mi siempre me ha parecido muy relativo eso del triunfo...
Yo si cantara bien xDDD me presentaría pero tendría muy MUY claro que me fuera bien o me fuera bien seguiría con mi carrera para en un futuro por si acaso trabajar de eso... Al igual que en Gh.. No se.. no todos son unos fracasados, no estoy de acuerdo en eso
A mi siempre me ha parecido muy relativo eso del triunfo...
Yo si cantara bien xDDD me presentaría pero tendría muy MUY claro que me fuera bien o me fuera bien seguiría con mi carrera para en un futuro por si acaso trabajar de eso... Al igual que en Gh.. No se.. no todos son unos fracasados, no estoy de acuerdo en eso