Subforo de El chat de 'OT'
*******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA
*******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA
Hylia
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
A qué hora nume?
Sabéis que sufro de incontinencia verbal jejejejejejeje luego me busco los líos que me busco pero en el fondo soy majo y no me lo tenéis en cuenta jejejeje
Y a ver que dice Timi que vaya plan me he marcado, luego la quieres conquistar con unos bailes super, no es por nada pero no hay comparación jejejje, hoy tengo el día romántico...
Sabéis que sufro de incontinencia verbal jejejejejejeje luego me busco los líos que me busco pero en el fondo soy majo y no me lo tenéis en cuenta jejejeje
Y a ver que dice Timi que vaya plan me he marcado, luego la quieres conquistar con unos bailes super, no es por nada pero no hay comparación jejejje, hoy tengo el día romántico...
jaja pues cuando cuente todos los votos, cuando haya un poco de movimiento, cuando me despierte, muchosi factores jaja alla a media tarde-noche, muy noche no que marcho
umm yo hoy tengo el dia i'm sexy amd i know it, a ver si asi la conquisto jaja
umm yo hoy tengo el dia i'm sexy amd i know it, a ver si asi la conquisto jaja
gerardo tu salir por la noche ? oh my god
nam, durará poco, hoy solo es expulsado y decir como nominais...
nam, durará poco, hoy solo es expulsado y decir como nominais...
Pues a las 15:00 es el minijuego del Sherlock y a las 16:00 la gala de SLF, así que tendrás que hacerla como pronto a las 18:00 o empezamos guerras de shares jejeje
AaaaahHhhhhhHhHHhhaaahaHAHahAHAHAH!!!! Al levantarme el bicho de Esther estaba dentro de mi cama!!! Chupándome los pies :(:(:( Trauma!!!! :( Nominaré a Esther, lo tengo claro!!! jajaja
Suerte a los nomiiiiiiiiiiiis
Suerte a los nomiiiiiiiiiiiis
Chicos, dejad de montar dramas jajaja Olly Coki ya tiene jaula, y ahora le daré una ducha en el jardin antes de la gala de SLF.