Subforo de El chat de 'OT'
/*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy ...
/*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro?
El método Grönholm 2!!!
Basado en la película de 2005, que curiosamente volvieron a emitirla el finde pasado en la tele
Un juego donde dependerás de ti mismo, de tus capacidades y tus intuiciones, para demostrar ser el merecedor de un puesto de trabajo en esta época de crisis.
La primera edición la ganó Hylia, pero su contrato ha finalizado Si quiere mantener su puesto, tendrá que volver a pasar las pruebas, como los demás. Buscamos nuevos candidatos que le quiten la silla xD
¿En qué consiste esto?
10-12 candidatos, un infiltrado cómplice de la empresa que les pondrá las cosas difíciles, un puesto de trabajo como premio y muchas pruebas por superar. Nuevos retos, nueva mecánica, te animas?
Único requisito para participar: tener ganas! Busco gente luchadora y que se comprometa con el juego hasta el finaaaaaaaaaaaal
A lo largo de estos días iré poniendo cosas sobre la mecánica, podéis apuntaros ya o esperar a las novedades de esta edición, pero no quiero más de 10-12 personas, que quiero hacer un juego ligero y que no se eternice xD
Bienvenidos!!
Candidatos a echar a Hyl
-Gerardo
-Momo
-Hylia
-Lito
-Nume
-Sergy
-Syul
-Ra
-Fape
-Jall
-Sicho
Tocapelotas Verbeke: Froich
Buscando el pase
-Lekid
-Lian
ger inaugurando un hilo, cómo no jaja más o menos ger, pero sin las clásicas nominaciones.
los míos tb, ergo 0 matemáticas esta vez
los míos tb, ergo 0 matemáticas esta vez
miedo xD
calla jonan, que me enteré por ti de que la habían echado y me la había perdido :( si recuperases el twitter me seguiría enterando de estas cosas jum xD
calla jonan, que me enteré por ti de que la habían echado y me la había perdido :( si recuperases el twitter me seguiría enterando de estas cosas jum xD
fue genial, d verdad. Amo esos tiempos en formula!!!!! Es que me encantan esas pruebas y no las de tiempo. Por cierto, sigo cotizando? :$:$:$
las de tiempo? xD ah... habrá de todo :$
rub te vas a ir a la rue jaja
vaya equipo xD esta noche os empiezo a contar cosillas andaaa
rub te vas a ir a la rue jaja
vaya equipo xD esta noche os empiezo a contar cosillas andaaa