Subforo de El chat de 'OT'
•••••••GHFTV••••••• - El Debate ...
•••••••GHFTV••••••• - El Debate 40 % 37% 20% - Decide PUERTA
Muchisimas cosas nos esperan esta noche, porcentajes oficiales, colaborades del debate hablaran y puntuaran a los concursantes, veremos los confesionarios de los nominados a 48 horas de cerrar los votos, y sabremos de que van las nominaciones ...
Como soy bueno os dejo en exclusiva la tabla oficial de porcentajes, sin numero... a la noche, todos los datos
40 %
37 %
20 % expulsado
15.00 hora
Como soy bueno os dejo en exclusiva la tabla oficial de porcentajes, sin numero... a la noche, todos los datos
40 %
37 %
20 % expulsado
15.00 hora
se ve el prcentaje difuminado =o jajaja queg rande jaja esque queria hacerlo normal, pero la merda de fondo me ha estropeado lo bonito que estaba arggg
bueno a la noche mas
bueno a la noche mas
Si, lo de q es por la noxe lo se, xro he escuchao a la gente de la casa decir q seria dp del futbol, cm no tengo ni pajolera idea del futbol, nose a q hora acabara el partido, por eso preguntaba xD yo dependiendo de lo tarde q sda podre estar o no
Q hago q decida audiencia mejor jaja
Salvo al mas votado y dejo las ultimas 48 horas xon duelo a lo gh y asi se le da mas emocion o siguen todos los nominados hasta el final.. esto servira para sienpre..
Posdata jonaaaaaaaan t odio haha
Salvo al mas votado y dejo las ultimas 48 horas xon duelo a lo gh y asi se le da mas emocion o siguen todos los nominados hasta el final.. esto servira para sienpre..
Posdata jonaaaaaaaan t odio haha
mmmm hasta el final jaja
los colorines... son de positivos o negativos? jaja es decir... el rojo se pira?
los colorines... son de positivos o negativos? jaja es decir... el rojo se pira?
lo habia peusto con leyenda.. con por centajes y una caca jaja
si el rojo se va
porcentajes OFICIALES
40 %
37 %
20 % expulsado
si el rojo se va
porcentajes OFICIALES
40 %
37 %
20 % expulsado
Yo no podré estar en el debate, sorry. A las 23.00 me ducho y a las 23.30 ya estoy en la cama, así que me lo leeré mañana. :(