Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, canciones para la gala 05
LFDT9, canciones para la gala 05
Concursantes hasta el jueves a las 12 de la noche
Jurado domingo por la noche
Intentare gala el lunes por la tarde
Jurado domingo por la noche
Intentare gala el lunes por la tarde
otra vez nominado.. no he podido enseñar nada... tengo un camino muy dificil pero quiero seguir en él
yo no me escondo, porque lo haces tu ?
yo no me escondo, porque lo haces tu ?
bueno una semana vaz , y la segunda que soy favorito , la gala 3 por el publico y la 4 por el jurado , la verdad esque jamás me lo hubiese imaginado
siempre que pienso que canción voy a poner , me entran muchisimas dudas , si que es cierto que las baladas suelen gustar mas al jurado , pero a mi personalmente sus uptempos me suben bastante el animo, pero siempre estoy como un poco dubitativo
creo que nunca he puesto nada del segundo disco y allá vamos , una canción pop , con toques electronicos , que se supone que iba a ser el tercer single , de echo sacaron hasta los remixes , pero se cancelo y el disco se quedó con tan solo 2 singles , la canción en general me anima , no por la letra obvio jajaj , si no mas bien por el ritmo , en especial el estribillo me llena de energia , y además creo que se pega facilmente jaja
no hay video subtitulado , asique he encontrado uno bueno ajaja
el directo que ya sabeis que siempre me gusta ponerlo ajaj , es un directo de su penultima gira headlines tour
y nada es pero que os guste , se la dedico a un imbecil que hay por ahí ,que se que le encanta , ya tu sabes , espero que todo se arregle
mierda! me acabo de dar cuenta que no esta en youtube -.-
lo he subido yo , decidme porfa , si se escucha jaja
ahhhhhhhhhhhhhhh no va , me estoy cabreando -.- jajajja , bueno gracias a jonan que me ha ayudado a encontrala , os pongo el enlace jaja
The Saturdays - One Shot
live
estudio
http://www.goear.com/listen/355baf1/one-shot-the-saturdays
Dímelo directamente
Tus ojos están temblando
Asi que dime directamente, sí
Llegas demasiado tarde
Asi que tu tiempo está acabándose ahora
Asi que dime directamente
Porque estaré buscando a alguien como tú
Buscando a alguien como tú
Buscandote a ti cariño
Dime directamente
Verás que lo puedo soportar
Asi que dime directamente, cariño
Todo lo que soy está constantamente
Esperando a alguien
Lo suficiente bueno para mi
Esperandote a ti cariño
Asi que continúa así
Tienes una oportunidad, una oportunidad
Todo lo que soy es todo real
Para hacer saber quién soy yo, cariño
Asi que continúa así
Una oportunidad
Dada, dada, da
Te quiero a ti
Aunque parezca inafectada
Te quiero a ti, sí
Mantengo el tipo
Pero estoy sin protección
Te quiero a ti
Buscandote a ti cariño
Esperando a alguien
Esperandote a ti cariño
Asi que continúa así
Asi que continúa así
Una oportunidad
Te quiero a ti
Para concentrarme cariño
Te quiero a ti, hey sí sí sí
Esperando a alguien
Esperandote a ti cariño
Asi que continúa así
Asi que continúa así
Una oportunidad
Esperando a alguien
Esperandote a ti cariño
Asi que continúa así
Una oportunidad
Trayectoria
Gala 00 : Denial
Gala 01 : My Heart Takes Over
Gala 02 : Chasing Lights
Gala 03 : Faster
Gala 04 : Wish I Didn't Know
Gala 05 : One Shot
bueee, ya he asumido que a Lekid no le voy a gustar; y que a Sabre dificil, pero bueno... no me rindo JAJAJ
yo sigo con el ultimo disco xD esque es el que menos me gusta xDD
Primer single de este disco y que le da nombre: Facil!
Haber esto como te lo digo.. puedes jugar si tienes un motivo... si no lo miras como lo ves
es todo tu... tu...
Que lentamente llegue a tu sonrisa, y no se pueda perder ni una vez, desde la nube dejarse caer... sera solo lluvia que vuleve a llover!
Facil, solo hay una manera!
Enjoy it! :)
yo sigo con el ultimo disco xD esque es el que menos me gusta xDD
Primer single de este disco y que le da nombre: Facil!
Haber esto como te lo digo.. puedes jugar si tienes un motivo... si no lo miras como lo ves
es todo tu... tu...
Que lentamente llegue a tu sonrisa, y no se pueda perder ni una vez, desde la nube dejarse caer... sera solo lluvia que vuleve a llover!
Facil, solo hay una manera!
Enjoy it! :)
Midnight Show - The Killers
Hot Fuss (2004)[/b]
Una gala más… muchas gracias!! Como digo siempre, es de agradecer el seguir, ya que me estoy decantando por canciones que de verdad me gustan, no me guio porque sean más o menos conocidas o comerciales.
Alguno sabe que el guitarreo me encanta, así que siguiendo un poco la línea de la gala pasada, os presento ‘Midnight Show’ del álbum de debut ‘Hot Fuss’. Y es un tanto peculiar, ya que forma parte de la "Murder trilogy" (trilogía del asesinato), basado en hechos reales que le sucedieron a un amigo de Brandon Flowers (el líder y vocalista). Esta es la segunda parte por detrás de 'Leave The Bourbon On The Shelf' y por delante de 'Jenny Was A Friend Of Mine'.
En líneas generales, la triologia se resume en que supuestamente un chico celoso mató a su novia. Esta es la segunda parte, se centra en el asesinato y lo que ocurre en él. El chico siente un pensamiento muy paranoico de que la chica le es infiel, cuando en realidad no es así. (Si teneis tiempo os recomiendo escuchar las 3 canciones).
Versión estudio con subtitulos.
Live… tiene unos años, salen muy jovencillos!
Que la disfrutéis!!
TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Casting > Smile Like You Mean It
Gala 1 > Tranquilize
Gala 2 > Sam’s Town
Gala 3 > Spaceman
Gala 4 > Under The Gun
Gala 5 > Midnight Show
A mi la versión estudio no me deja, dice que tiene contenido protegido o algo asi
Yo esta semana dudo entre 2 canciones, una + rápida y otra + lenta asi que me espero a ver que predomina en la gala para poner
Yo esta semana dudo entre 2 canciones, una + rápida y otra + lenta asi que me espero a ver que predomina en la gala para poner
Bueno, esta gala queria mostraros algo del primer disco de Mary, What's the 411? publicado en 1992. Ya os dije que no queria abusar de los cuatro primeros discos porque se que os van a gustar menos las canciones de los mismos, pero esta no la puedo dejar fuera. Yo incluso la etiquetaria como uno de los clasicos de Mary, igual hasta os suena (iluso de mi xD), lo de los clasicos de mary es mas complicado que en otros artistas del tipo porque sus canciones mas exitosas han sido mas recientes y por lo tanto no se pueden considerar asi. Bueno, el disco este tiene un sonido mucho mas hip hop y esta cancion se desmarca un poco del resto. Desde el momento en la que la escuche me encanto y es sin duda mi favorita del disco, por eso la pongo, y una de mis favoritas de mary. Algo que se suele destacar de mary a la hora de su musica es esa clase y elegancia con las que impregna cada cancion y esta es un claro ejemplo de eso. La verdad es que cuando empezo en esto de la musica nadie esperaba que fuese a tener mucho exito con una Whitney que ya vendia millones y una Mariah carey que ya tenia dos discos en el mercado. Por eso decidieron darle un toque mas urbano al disco, podeis escuchar alguno de los otros singles para que veais la diferencia. Pero se rumoreaba que esta cancion iba para Anita baker, la verdad es que es muy de su estilo y al final acabo en las manos de mary, y de ahi que sea un poco diferente al resto. Fue el quinto single, sigo de momento con las declaraciones de amor, estamos en la fase romantica del concurso y nada xD, que a ver que os parece. Que me he dejado las canciones r&b mas melodicas no poniendolas al principio porque creo que suelen gustar mas.
El videoclip para los fans de lost que sale el actor de un personaje del que esperabamos muchas mas cosas, pero ahi se quedo la cosa.
Para la letra aclaro que en las partes coro+mary lo que he puesto entre parentesis es la parte que canta mary.
Nene, no hace falta decirtelo,
hasta donde me llega la memoria
mi amor ha estado aqui para ti
asi que no tienes nada de lo que preocuparte.
Sacrificare mi tiempo,
me asegurare de que estes satisfecho,
y no es dificil toda la alegria que traere,
quiero entregarte todo mi amor.
Amarte (es todo lo que quiero hacer)
cada dia (y cada hora, nene),
no busques mas,
amor sin limite (mi amor es tuyo).
(x2)
Nene, estoy necesitada de tu amor,
y tu tienes ese tacto,
que tanto necesito,
y estoy a punto de explotar,
libremente, completamente, todo lo que quieres sere.
Buen amor hasta la ultima gota
y no voy a parar.
no busques mas,
(x2)
Amarte a ti, es todo lo que quiero hacer (x2)
Amarte, digo, amarte,
es todo lo que, todo lo que quiero hacer,
nene, nene, heyyy.
Amarte (estoy amandote),
cada dia (cada dia),
no busque mas, amor sin limite,
amarte (amarte),
cada dia (cada dia y cada hora, nene)
no busques mas, amor sin limite,
(no busques mas, no busques mas).
Mary J. Blige - Love No Limit
El videoclip para los fans de lost que sale el actor de un personaje del que esperabamos muchas mas cosas, pero ahi se quedo la cosa.
Para la letra aclaro que en las partes coro+mary lo que he puesto entre parentesis es la parte que canta mary.
Letra Traducida:
Nene, no hace falta decirtelo,
hasta donde me llega la memoria
mi amor ha estado aqui para ti
asi que no tienes nada de lo que preocuparte.
Sacrificare mi tiempo,
me asegurare de que estes satisfecho,
y no es dificil toda la alegria que traere,
quiero entregarte todo mi amor.
no busques mas,
(x2)
Nene, estoy necesitada de tu amor,
y tu tienes ese tacto,
que tanto necesito,
y estoy a punto de explotar,
libremente, completamente, todo lo que quieres sere.
Buen amor hasta la ultima gota
y no voy a parar.
no busques mas,
(x2)
Amarte a ti, es todo lo que quiero hacer (x2)
Amarte, digo, amarte,
es todo lo que, todo lo que quiero hacer,
nene, nene, heyyy.
Amarte (estoy amandote),
cada dia (cada dia),
no busque mas, amor sin limite,
amarte (amarte),
cada dia (cada dia y cada hora, nene)
no busques mas, amor sin limite,
(no busques mas, no busques mas).
Antes que nada, quiero dar las gracias al jurado por hacerme llegar al 3º puesto con la canción de la semana pasada. Espero subir el nivel, o al menos mantenerlo. Para ello voy a poner un tema del último álbum de Maroon 5 Hands All Over (2010). Cuando me compré el CD no fue uno de los que más escuchaba, me limitaba a darle al replay para escuchar Misery una y otra vez. Aunque parezca mentira de 2010 hacia aquí sigo poniéndome el álbum mínimo una vez por semana. Últimamente me ha dado por escuchar dos temas: uno, Runaway, es el que os traigo esta semana; el otro, lo dejo para dentro de unas galas y así alterno entre los álbumes del grupo.
Runaway tiene una letra preciosa, el trozo de Did you get my message? Did it send? Or did you just get on with your life? me recuerda mucho a mí :$. Esa sensación de saber que lo que hubo se acabó y que no va a volver a producirse otra vez por más que uno lo intente... Esa sensación de que huyen... Esa sensación de runaway. Cada frase de la canción lo describe perfectamente.
La canción cuenta con un videoclip en el que no aparece ningún miembro de la banda. En él podemos ver un surfista que se refugia en las olas para no sentirse solo y para olvidar que alguien se ha ido, probablemente para no volver. A pesar de que la canción cuenta con este video, no fue lanzada como single.
Hope you like it!
Maroon 5 > Runaway
Trayectoria Maroon 5
Gala 00 > Stutter
Gala 01 > Harder To Breathe
Gala 02 > Don't Know Nothing
Gala 03 > Sunday Morning
Gala 04 > Goodnight Goodnight
Gala 05 > Runaway
Para Esther :)
Una de mis favoritas del último cd! Casualmente, también me sentí identificada con el trozo que dices... mucha suerte!!
Mando Diao ~ TV & Me
Toca el tercer disco, Ode To Ochrasy y en mi opinión el más trabajado de todos, ya que combina canciones muy entretenidas con otras más lentas sin bajar el nivel en ningún momento. Solo hay una que no me guste, curiosamente uno de los singles. Es la segunda que pongo de él después de la del casting, aunque entonces puse un acústico en directo.
Esta que pongo es del primer grupo. Hay varias así de este estilo, con un rock como muy "festivo" por así decirlo, no sé cómo explicarlo. Vuelvo con Gustaf, creo que a pesar de que Bjorn me guste un poco más, este tipo de canciones le sientan mejor a él.
La letra parece una crítica a los contenidos de la televisión o quizás sólo hable de la "adicción" de la gente que simplemente se traga todo lo que echa. En cualquier caso, ya dije desde el principio que no suelen tener letras super profundas y en una canción como esta sobre todo me parece lo de menos.
Videoclip... se oye algo bajo. Y es un sinsentido jajaj
Letra
Abatido en una pelea
Fue un sangriento placer
Aunque no podía andar
No estoy muerto
Huelo el pavimento
Y al final hay una luz
Y muchas mujeres bonitas
Aunque no podía ver
No estoy ciego
Y dentro de mi mente