Subforo de El chat de 'OT'
{ Spanish Revolution 2 } Gala 2 Gala Finalizada :) ...
{ Spanish Revolution 2 } Gala 2 Gala Finalizada :) Resultados dentro :S
Pamplona [Lekid] > "Por Qué Te Vas" de Jeanette
Gijón [Momo] > "Cuídate" de LOVG
Calahorra [Davidoft] > "Salta" de Tequila
Arenys de Mar [Hylia] > "Lo Echamos A Suertes" de EBS
Huesca [Oreja] > "La Vereda De La Puerta de Atrás" de Extremoduro
Oviedo [Lurian] >
Linares [Froich] > "Después" de Los Delincuentes & Bebe
Teruel [DEV] > "Y Qué Pequeña Que Soy" de Pastora Soler & Malú
Ibiza [Victor] > "Yo Quiero Bailar" de Sonia Y Selena
Barbate [Gerardo] > "Demasiado Tarde" de ESDM
---
11º Portugalete [Jonan]
JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
-[GALA 2 SPANISH REVOLUTION 2]-
[Hoy conoceremos a los 3 siguientes concursantes que pierden un punto y al Favorito del Jurado]
¡¡ARRANCAMOS PUES!!
Alfonso no ha podido valorarme esta gala. ;)
MEDIAS GALA 2 SPANISH REVOLUTION 2
9,18
9,13
8,83
8,83
8,7
8,48
8,05
---
7,55
6,63
0 > Lurian [Oviedo]
Como véis, nos vamos superando. 2 que superan el 9 de media y todo lo demás 8 menos los 3 nominados, y uno de ellos ya sabéis que es Lurian por no subir canción, así que pierde su 2º punto. ;)
Tabla, please.
Empezamos por en medio. Con un gran 8,7...
[Oreja] Pues superas tu media de la gala anterior, y visto el gran nivel ingente de la gala, ya has visto que aún así casi ni es suficiente y te quedas por la mitad. Felicidades y tus valoraciones:
Gilthalas
Huesca [Oreja] > "La Vereda De La Puerta de Atrás" de Extremoduro. Vaya, que sorpresa, no me esperaba ver una canción de Extremo por aquí. A mi esta cancion me gusta bastante, aunque creo que las tienen mejor ehhh?!! Nota: 8,6
Xaarlii
Huesca--> Arriesgando, así me gusta. Has elegido una buena canción de ellos aunque para mí no es la mejor, por eso no te voy a dar el 10...pero casi, espero que el jurado sea bueno y sepa valorarla, te doy un 9.7
FAPE
Huesca [Oreja] > "La Vereda De La Puerta de Atrás" de Extremoduro: Si te digo la verdad, sabia de la existencia de este grupo pero nunca había escuchado una canción suya XD. Me esperaba algo mucho peor, afortunadamente me ha gustado y has sido original. Nota: 7.8