Notificaciones
Felicidades Dev!!!! :D

Subforo de El chat de 'OT'

Chri$_LqSa
05/02/2012 00:17

FELICIDADES DAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!!

fiesta

Pero güeno, yo esperando a que la matriarca, el churrero o la pareja de zorras te abriese post y al final tiene que venir tu hijo... si es que :( vergüenza deberia de darless jaja. Que pocos años haces no? tanto trabajar en la mina aparentas muchos mas... aunque mirando tu nick tampoco hace falta ser muy listo :$

Bueeeno... creo que aunque te conozca de hace bastante tiempo, en realidad hace "pocos" meses que empezamos a hablar realmente, y bueno, sabes que a dia de hoy no se que haria muchas veces sin ti... porque te has convertido en alguien bastante imprescindible. Al principio no te pillaba mucho el rollo, incluso a veces pensaba... ui ya está este subnor xD pero nose, supongo que hay que conocerte de verdad y entonces opinar... y considero que te conozco bastante y si, eres genial, mi madre no podia haber elegido a un mejor padre, la verdaaad :)

Muchas veces en las que estoy de bajon y siento como que nada va a conseguir hacerme reir, me conecto y apareces tú con una de tus frases (o bromas pesadas, CABRON!!! jaja) y consigues sacarme muchisimas sonrisas... incluso creo que un par de veces he llorado de la risa delante del ordenador, mi madre flipando claro xD la de verdad eh? :$) Supongo que soy especial para ti, pero aunque no te lo diga demasiadas veces tu tambien lo eres muchisimo para mi... gracias por hacerme reir tantas veces, por hacerme olvidar lo malo y saber ver el lado bueno de todo, por decirme las cosas como son aunque a veces jodan, por ayudarme tanto y aconsejarme, por todos los momentos que me has dado en Madrid (menos el patinar... ains, que mal rato, reinonas!), por las miles de multis en las que nos haces reir a todos, por las canciones que segun tu me tengo que aplicar, por tus comidas raras a mitad de la madrugada, por las palizas que nos pegas ultimamente al parchis, por mi zoofilia, por las canciones, las frases... gracias por aparecer en mi vida y convertirte en quien eres ahora, por tener tanta paciencia con todos nosotros y ser uno de los pilares que nos mantiene unidos

Queee bueno, que muchiiisimas felicidades capulloooo! que espero que te regalen muchas cosas (un masaje de la vieja señora de la cual no recuerdo el nombre, como oso?) y que cumplas muchos maass y podamos estar los que estamos siempre para verrrlooo! que eres genial, que no cambies nuncaa nunca y que sabes que aqui está el peque para lo que necesitesss :)

PD: Hazte whatsapp, coññooo!
PD II: Aprende a escribir bien mi nombre
PD III: Sigo odiandote por la broma
PD IV: A que no sabias escribir 4 asi? jaja :$
PD V: Que te quieroooo! :D
PD VI: Caanciones chachis :)

PD VII: Atentamente. Tu hijo :)
lucky_86
05/02/2012 01:21
Perdona hijo, es que acabo de llegar :$ pero sabía que podía dejarlo en tus manos!! jaja

Bueno bueno buenoooo un año más aquí, y qué año!! No hemos dado pasitos, hemos dado zancadas jaja Pero hacia adelante, siempre hacia adelante. La casa se sigue construyendo! :)

Pues no sé, llevo casi 4 años aquí y 3 han sido contigo. Desde tu nick de pitu blue del msn y el “bomboncín” de audis, hasta despedirme en la estación con un “bollera”, borrarme de amigos en opqa (aún no lo he superado vale? xD) y odiarme de jurado. Desde tu último cumple ha habido muchas novedades y todas positivas, me siento tan lucky…

Gracias. Por romper barreras, por dejarme conocerte, por nuestro primer VIPs (nunca llegaremos al último!), por estar tan cortado aquel día, por cambiarte de sitio en el conci xk te acosaban, por tener ganas de repetir en agosto, y en octubre, y en diciembre, y en… por hacerme aguantar hasta las 6 de la mañana para coger el metro, por soltarme y hacer que me estrellase contra el suelo (bueno, esto no te lo agradezco tanto ¬¬ jaja), por no entender los mapas del metro, por darme la mano en el chisme naranja del parque que tanto nos acojonó, por huir de la fila en la otra atracción que nos puso malos a todos, por dejarme grabaros en vídeo en la lanzadera (ah, que no me dejasteis, fue a traición xD), por los risketos, por chuparme los dedos, por las gominolas, por incitarnos a jugar a la botella, por olerme los pies, por el sofá de la discoteca, por tus bailes arrítmicos con Hyl, por las barcas, por el patinaje sobre hielo, por las fotos, por los abrazos, por los besos, por cosas que dijiste que me hicieron sentir especial, por estresarte con sabre, por regalarnos parte de tu tiempo, por el concierto que nos espera.

Por aguantar mis dramas, por ganarme al parchís, por ganarte al billar, por no gustarte cómo te valoro, por las pantallas, por las canciones, por lo de juanvi, por adoptar a chris, por los lates, por el whatsapp (cuando lo tengas jaja), por meterme bolas, por tus bocatas de croquetas, por tu tono de espera cani, por las multis, por Declan, por quererme, por lo que nos queda. GRACIAS.

Un día me regalaste esta maravilla de canción, cuando más lo necesitaba. Lo mínimo que debo hacer es devolvértela ;)

You know

Te pondría muchas, o ninguna, xk Malú no nos define mucho… por suerte xD Me quedo con ésta, que me recuerda a Abril :)

Ejem.. y tal xD
Aguafiestas!! xDDD

Para que luego digas que te pongo malas notas! Lastttttt

He aprendido tu coraje

Aunque todo cambie, no nos perderemos

Hay un D**** en miiiiii :D

Y por supuesto, nuestro vídeooooo El vídeo que youtube necesitaba JEJE

2000 reproducciones y subiendo! ^^

Felicidades hermanitooooooo!!!

fiestafiestafiesta

Espero que pases un día chachi piruli y que comas mucho, como siempre jaja OSEA

Te espollo, digoooooo te quiero (LLL)
leofan
05/02/2012 01:32
Felicidades Dev, que te lo pases genial y te regalen muchas cosas :)

Te dejo un regalito:

jall04
05/02/2012 01:41
ayyyy mi pitu xD, felicidadeees!! espero q lo estes pasando genial y q lo sigas pasando genial jaja,
Sabes que eres una de las mejores personas que conozco aqui dentro, aunque seas un poco (o basstante) cabroncete pero me caes bien jajaja, pues nada que te me caes genial, que eres de las personas mas importantes para mi en el foro, que aun recuerdo cuando empezamos a hablar hace un año y poco que nunca antes habiamos hablao ni por msn ni por nada y menos mal que empezamos a hablar porque gracias a eso conoci a una gran persona!! Asi que poco mas que te quiero un monton que te lo pases genial y que aqui estoy pa lo que quieras siempre!!!

Hylia
05/02/2012 14:35

Felicidades Dar!!!!

Ya sabes, pásatelo genial hoy, disfruta del pastel (que eso sé que te gusta lengua) y de lo que no es el pastel jiji sonriente. Que te quiero niño, en el fondo lo sabes. Tenemos algo pendiente y espero que sea pronto. Eres sin duda una persona especial para mí, de las mejores personas que he encontrado por aquí. De frente, visceral también xD, como yo, pero sincero. Podría alargarme tanto y tanto.. pero eso mejor en privado cuando tú quieras. Por cierto, tenemos que compartir más momentos tío, que me tienes que robar más ropa, no puede ser que esto acabe así de feo. Te quiero

Y sé que muchas veces has tenido razón y que lo que me decías era por algo. Te echo d mas xD!! Te tenía muchas sorpresitas, pero el horno no está para luckys, y es mejor dejarlo así. Muaaaa

pd- mi suicidio en EOT fue por ti, imagínate lo que te quiero bobo

Para ti me guardé un sol de primavera que te llena de luz pero no te atormenta. Qué me importa mi pasado si no puedo cambiarlo?

felicidadesdevd
Sabre
05/02/2012 15:21
Pueees feeelizzz cumpleaaaños oeoeoeee jajajaj

La verdad es que no sé por donde empezar. Si quieres que te diga la verdad, te considero una de las personas más importantes para mí aquí dentro, en este mundillo. Y en persona siempre has resultado ser lo que yo esperaba, y es lo de aquí, pero multiplicado.

La verdad es que me importas mucho. Nuestra amistad no concibe pasteleos, no se muy bien porqué pero supongo que eso de decirnos los sentimientos y el decirnos lo mucho que nos queremos y que qué bonita es la amistad y etc. etc. no nos va mucho, ajajaja xD Supongo que nos va más el rollito ese de cabrones, porque telita cuando nos juntamos xD Pero sabes lo mejor, y lo que más me llena. Que en el fondo lo sabemos. En el fondo sabemos que podremos contar el uno con el otro cuando queramos.

Me conoces más que la ostia xD… Sabes como funciono, sabes que a veces soy un petardo, que desaparezco, que me dejo… pero precisamente porque nos aceptamos nuestra amistad ha fluido como la pólvora durante mmm… 4años aproximadamente? No lo sé, por ahí irán.

Como ves no se me da muy bien todo esto jajajajaj simplemente eso, que sepas que eres una pieza importante para mi. Espero verte muchas más veces y nada, que seas muy feliz en este día. Cuídate mucho Pitu y para cualquier cosa ya sabes donde estaré.

Te dejo una canción que se que te va a encantar, jajajajaj

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
PEEEEEEEEEROOOOOO KEEEEEEEEEEE HAAAAACEEEEMOOOSSS AAAAKIIIIII
BOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAXAAAAAAAAAAAAAAAA

xD
RaMoN__
05/02/2012 16:03
Felicidades Darioooooooooooooo =B
DEV89
05/02/2012 19:06
jajajaja que grandes ya os dire algo jaja

hijooo te amo :$
momo95
05/02/2012 19:30

F E L I Z . . . C U M P L E A Ñ O S ! ! !

fiestafiestafiestafiesta

Pues no se que decirte JAJAJ Felicidades y eso, que te lo pases muy bien. Te dejo una canción que me gusta mucho y a ti creo que tambien... :P

PD: Que sepas que no te eliminé del msn ehh!!JAJAJ
6Gerardo6
05/02/2012 19:35
Pues felicidades, DEV. :D Puede que hayamos tenido nuestros problemillas pero en el fondo eres una de las pocas personas que me comprenden aquí así que nada, que te vaya bien en el día de hoy y te regalen muchas cosas. :)

Regalito:

Y esta otra canción que no sé si te gustará pero como me pega contigo pues te la regalo también. xD

:D
#10 smark2
smark2
05/02/2012 21:06
felicidadess!!

pasalo bien
lito_lp
05/02/2012 21:31
felicidadeees dev(aunque lo primero que me dijites cuando te conoci es que por msn no te llamara dev xD) jajaj hace muxo tiempo que no hablamos, pero si que tuvimos una epoca en la que hablabamos a diario, y nos exabamos unas buenas risas, jajaj algun dia volvere al msn xDD y espero que todo siga iwal que hace tiempo!! jejeje un abrazo mu fuerte y pasalo mu bien hoyy!!!

#12 Kellan
Kellan
05/02/2012 23:04
Pese a que lo primero que me preguntases al conocerme fuese "si era activo o pasivo", pese a que lo segundo que me preguntases fuesen mis "medidas"...

Pese a que me hayas cambiado de nombre 30.000 veces, y pese a que por tu culpa corriese como no he corrido en la vida...

Pese a que me bañaste 3 veces en el parque de atracciones, y pese a que no quisieses repetir con el buen tiempo que hacía en Madrid en Diciembre y no me seleccionases como uno de "los elegidos" jajajaaja,

FELICIDADEEEESSSS!!!

Espero que hayas pasado un día genial y que lo termines mejor!! Espero que al ser fiesta te hayas ido a comer por ahiiii (bufeeeetttt) y lo dicho, apasarlo bien!!!
#13 Sergy
Sergy
06/02/2012 00:50
Llego tarde :$ Pero bueeeno, por Pablo, me lo perdonas jaja Nada, que muchas felicidades, que espero que hayas tenido un buen día y hayas disfrutado mucho :)

juanvi22
06/02/2012 08:22
Seeeee que llego taaaaaaaaaaardeee pero he trabajao 14 horas y acabo de llegaaar así que ahí va :$

Felicidades Brooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!

No sé que más decirte que ya no sepas, ya estamos cansados de decirnos aquello de, que mal nos llevabamos antes, y miranos ahora, eso ya es pasado, ahora hay que decir, que lo bien que nos llevamos siempre, que eres junto a Chris, de las personas que nunca discuton (aquí si tengo que decir eso de... QUIEN NOS LO IBA A DECIR! JAJAJA) xD...

Sé que te tengo muy abandonadito, a ti, la rubia, a chris, jose, rub... Pero bueno, que sepas, que intento sacar algún momentillo que tenga para hablar contigo (vosotros), queme acuerdo mucho de ti y que te echo mucho de menos... Nuestras multis, nuestras conversaciones que tantos nos gustan y hacen reir... Volverán, no te preocupes.

A veces, estando currando o descansando el poco tiempo que tengo, he tenido miedo de perderte porque ya casi no me conecto, lo juro, pero sé que no, se que me entiendes, se que sabes que tengo poco tiempo y que si tuviera más, lo pasaría contigo y los demás y se que sabes que en nada nos vemoooooooooooooooooooooos!!! Y pasaremos ratos inolvidables como siempre...

Nada que me voy a dormir un rato que estoy muerto... Espero que hayas disfrutado mucho en tu dia, ya tienes 23 viejoooo :P que te quiero mucho Luigi!!! Y que me vas a tener SIEMPRE!

#15 xoanxo
xoanxo
06/02/2012 14:30
Felicidades con retraso!! Espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y que te hayan regalado muchas cosas jaja.

Te dejo un directo que creo recordar que te gusto mucho una vez que lo puse en un juego.

#16 DEV89
DEV89
07/02/2012 13:50
muchas gracias a todos iría uno a uno pero estoy sin ordena y tengo solo unos minutos simplemente sois geniales muchas graciasssssss