Subforo de El chat de 'OT'
Se Llama Fórmula 2 : Gala 04 ~ Sobre las 16.00 GALA!! ...
Se Llama Fórmula 2 : Gala 04 ~ Sobre las 16.00 GALA!! Esther se estrena como .Guest Judge. xDD
- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Sandiia
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), [/u]FAPE (30)[/u] y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34
Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose
- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 05]
[url=
]I’m thinking I’m paranoid (Garbage)[/url][url=
]I’ll stand by you (The pretenders)[/url][url=
]Still got tonight (Matthew Morrison)[/url][url=
]Malo (Bebe)[/url][url=
]Video Games (Lana del Rey)[/url][url=
]There goes my life (Kenny Chesney)[/url][url=
]Use somebody (Kings of Leon)[/url][url=
]Listen (Beyoncé)[/url][url=
]Moments (One Direction)[/url][url=
]One step a time (Jordin Sparks)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
Nose con quien empezar esta gala... JAJAJA Bueno pues vamos a empezar con Raiquillo, todavía no ha pisado la nominación (o eso creo xDD) a ver si sigue con su imbatibilidad...
Bedshaped (Keane)[/h1]
Bedshaped (Keane)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Keane "Bedshaped" A ver, el clip es original con los muñecos de plastilina y eso, pero, ¿por qué seguís insistiendo con Keane? :S Ya comenté la gala pasada que este grupo no me motiva nada, y me sigo reiterando. La canción me parece aburrida y bastante coñazo, y no sé, me sigue dejando igual que cuando le dí al Play. A ver si la siguiente gala mejoras el nivel. ;) Nota: 6
LURIAN
Bedshaped (Keane): la proxima persona que ponga Keane en el concurso le quito un punto de la nota que le pondria. Para mi... Keane... no puedo explicarlo... creo que es el... y lo que me transmite y lo que escribe... me emociona en el 90% de los casos... preciosa... 10 suerte.
321
Keane > Bedshaped: ¡Ahora a todos os gusta Keane xd! Yo jugaba con ellos en LFDTeam y… Punto 1: Bedshaped no estaba en mi lista, es decir, en mi opinión el grupo tiene 14-16 mejores que esta. Punto 2: Keane y sus grandes directos ¿¡dónde están!? Si hubieses leído la valoración que hice sobre Somewhere Only We Know la semana pasada verías que no puse un 10, precisamente porque sé que tienen grandes directos, son prácticamente perfectos en ese aspecto, y no se puso. Pues nada… 6
OREJA
Bedshaped (Keane) > 8
LUCKY
Keane – Bedshaped: 10
Pues muy buenos 40 puntos, pues notas bastante buenas, a no ser por Gerardo (que ya se sabia) y 321 :O