Subforo de El chat de 'OT'
Madonna - ESTRENO Video Girl Gone Wild
Madonna - ESTRENO Video Girl Gone Wild
Turn up the radio
Preview
[url=]Demo[/url]
Give me all your luvin' (con Nicki Minaj & M.I.A.)
Girl gone wild
Masterpiece
I fucked up
Gang bang
I'm addicted
Love spent
Beautiful killer
I don't give a (con Nicki Minaj)
Beautiful killer
Superstar
Preview
[url=]Demo[/url]
Give me all your luvin' (con Nicki Minaj & M.I.A.)
Girl gone wild
Masterpiece
I fucked up
Gang bang
I'm addicted
Love spent
Beautiful killer
I don't give a (con Nicki Minaj)
Beautiful killer
Superstar
la cancion es bastante ñeje, el video esta genial!
Nicki Minaj es lo mejor, eso si.. el momento marilyns es grandioso xD
Nicki Minaj es lo mejor, eso si.. el momento marilyns es grandioso xD
El video es GRANDIOSO, la canción ha pasado de no gustarme a gustarme algo supongo que necesito + escuchas, pero a mi me sobran Nicki Minaj y M.I.A.
syul
nicky y Mia le dan la gracia a la cancion y al video xD
que ricas las dos ejjejeje
pero aun asi que mala es la cancion ..
nicky y Mia le dan la gracia a la cancion y al video xD
que ricas las dos ejjejeje
pero aun asi que mala es la cancion ..
A mi Minaj me encanta, está divertida y breve!!
M.i.a. sin embargo se la nota más a su rollo...
Pero la mezcla es genial xD
M.i.a. sin embargo se la nota más a su rollo...
Pero la mezcla es genial xD
El ritmo y estribillo de la canción son buenos, pero de verdad que nunca entenderé la necesidad de los artistas de ahora de juntarse con gente que canta aún menos que ellos. No se me mete en la cabeza. :S
Ger menos con MIA hee ¬¬ jeje
ba Madonna digamos que tampoco es la chica que mejor canta del mundo xD
ba Madonna digamos que tampoco es la chica que mejor canta del mundo xD
La canción es un poco basura, Madonna se ha conformado con cualquier cosa xD
La canción esta hecha para niñas de Disney, no para Madonna xD Por favor, que letra mas absurda....
L - U - V Madonna...
Give Me All Your Love And Give Me Your Love... en serio? xD
Es lo peor de Madonna (y mira que nunca he sido fan, pero con Celebration podías bailar, esto es un chiste xD)
Eso si, el video mola. Nicki (L)
La canción esta hecha para niñas de Disney, no para Madonna xD Por favor, que letra mas absurda....
L - U - V Madonna...
Give Me All Your Love And Give Me Your Love... en serio? xD
Es lo peor de Madonna (y mira que nunca he sido fan, pero con Celebration podías bailar, esto es un chiste xD)
Eso si, el video mola. Nicki (L)
Pssssss, yo amo y amare siempre a Madonna, pero la verdad es que de primeras la cancion es un poco ñejeee, tiene ritmo, a mi me lo parece. Pero espero que Madonna haga cosas mejores en su nuevo disco porque :S Pero bueno, necesito escucharla mas veces.
El video lo peta jaja, por cierto, es un poco rollo Material Girl lo de Madonna sujetada asi en brazos no??
El video lo peta jaja, por cierto, es un poco rollo Material Girl lo de Madonna sujetada asi en brazos no??
Al single le va genial en ventas!! Lo que pasa es que no ha sido tan pelotazo debido a que el pre-order del álbum regalaba el single, y claro... al menos el álbum es un éxito, más de 50países lo tienen en el nº1!!
Hoy hay Superbowl, a partir de las 12 de la noche. Ella actuará en el descanso, alrededor de la 1ymedia. Cantará el single junto a otras tres canciones suyas antiguas.
Si teneis algun enlace en donde verlo por internet se agradece.
No tengo el Canal+, lloro xD
Hoy hay Superbowl, a partir de las 12 de la noche. Ella actuará en el descanso, alrededor de la 1ymedia. Cantará el single junto a otras tres canciones suyas antiguas.
Si teneis algun enlace en donde verlo por internet se agradece.
No tengo el Canal+, lloro xD
Normal, si la gente pre-ordena un disco que no sabe ni como será... Ojalá sea feísimo y la gente se decepcione y pierdan dinero en eso... xD
Sand, el disco es nº1 mundial en iTunes, superando los 50países.
Y sin saber como será.
Deja de tocarme las pelotas xD
Y sin saber como será.
Deja de tocarme las pelotas xD
Ya lo sé que es número 1 en iTunes de mas de 50 países, pero lo han hecho muy mal xD Primero, la gente se compra un disco que ni siquiera saben como serán...
No saben que lo puedes comprar el dia que salga y sigue contando para la primera semana de ventas? xD
Y encima regalan el single con el disco jajajaja
Da igual, con la SuperBowl meterá 123589617932601832590183590832 canciones en el TOP100 de iTunes xD Y Give Me All Your Luvin será TOP5, pero me extraña mucho que llegue al 1 en Billboard...
Estan Guetta, Adele, Kelly y GCH petandolo ahora en iTunes xD
No saben que lo puedes comprar el dia que salga y sigue contando para la primera semana de ventas? xD
Y encima regalan el single con el disco jajajaja
Da igual, con la SuperBowl meterá 123589617932601832590183590832 canciones en el TOP100 de iTunes xD Y Give Me All Your Luvin será TOP5, pero me extraña mucho que llegue al 1 en Billboard...
Estan Guetta, Adele, Kelly y GCH petandolo ahora en iTunes xD
oye, esta cancion sonó hace un par de meses ene la discoteca, puede ser ? no sabia ni que era madona.. y dijimos mi amigo y yo que mierda es esta ?
Si Nume, puede ser... salió la demo hace un par de meses, y Madonna es tan diva que no cambia nada de la canción jaja