Subforo de El chat de 'OT'
******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar ...
******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE
CONCURSANTES
1: Tio Pak
2: Gerardo
3: Esther
4: Hugotex
5: Froich
6: Momo
7: Fape
8: Sergy
9: Lekid
10: Lian27
11: Davidoft
12: Gilthalas
12 + 1: Kellan
14: Lurian
15: Michelangelo
16: Elcriha
Nominareis muy muy muy pronto, esta es la oportunidad de que no te nominen, estaria bien que cada uno dijera una mini presentacion suya, con lo que quiera decir, teneis libertad para todo, a esta mini presentacion sumale el motivo de porque no deberias estar nominado.
Suerte y muy pronto nos vemos
Primeras nominaciones Ghftv
* Normales *
Cada uno tendrá que nominar dando dos nombres
1 punto negativo + motivos
Se envian por mp A MI evidentemente
Las nominaciones seran PÚBLICAS
Los TRES mas votados estaran nominados.. en caso de empate.. pues los que resulten.
Plazo máximo para nominar lunes 17.10
Gala.. pues cuando pueda/podais.. y no os espereis hasta el final..
1: Tio Pak
2: Gerardo
3: Esther
4: Hugotex
5: Froich
6: Momo
7: Fape
8: Sergy
9: Lekid
10: Lian27
11: Davidoft
12: Gilthalas
12 + 1: Kellan
14: Lurian
15: Michelangelo
16: Elcriha
Nominareis muy muy muy pronto, esta es la oportunidad de que no te nominen, estaria bien que cada uno dijera una mini presentacion suya, con lo que quiera decir, teneis libertad para todo, a esta mini presentacion sumale el motivo de porque no deberias estar nominado.
Suerte y muy pronto nos vemos
Primeras nominaciones Ghftv
* Normales *
Cada uno tendrá que nominar dando dos nombres
Se envian por mp A MI evidentemente
Las nominaciones seran PÚBLICAS
Los TRES mas votados estaran nominados.. en caso de empate.. pues los que resulten.
Plazo máximo para nominar lunes 17.10
Gala.. pues cuando pueda/podais.. y no os espereis hasta el final..
Hola... Pues soy Lucia... Tengo 26 años... Soy asturiana pero con 18 me fui a Cadiz y hace dos años y medio me vine a Madrid. Soy diplomada en turismo aunque ejerzo de socorrista xd me gusta el futbol, el cine, la lectura y la musica. muy fan de la musica de autor... Muse... Coldplay... Keane... Radiohead... Dido... Muy fan de Kate Winslet... Yyyyy razones para no nominarme? Quizas estoy en la etapa mas tranquila de mi vida y pueda aportar cosas con una medida equilibrada xdd ademas me parece una edicion de las mas interesantes y siempre gusta formar parte de ello.
Hola a tods!! Me llamo Ruben, tengo 22 años, en Noviembre cumplo 23. Estudio Medicina, estoy en quinto, a un añito de acaba ( si este curso va bn claro). Me gusta mucho el cine, la literatura fantastica ( Harry Potter, Juego de Tronos, Dragonlance..) y sobre todo la musica, voy cn mi ipod a todos los lados xD me gusta todo tipo de musica, como yo digo "soy de extremos" desde la oreja de van gogh a Linkin Park ( es mi grupo favorito junto con Within temptatio). Nose, no me gustaría salir nominado por ser de los nuevos, de hecho me sentaria un poqito mal, me gustaria que aqellos q no me conocen me diesen una oportunidad. :P
Pues bueno, yo me llamo Iván, tambien soy Asturiano, tengo 16 años y estudio 1º de bachiller... Me encanta la música, sobre todo en español y basicamente Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh. Me encanta ir al cine, pero sobre todo ver mis dos peliculas favoritas cuando me apetece xD. Oido leer libros, creo que nunca he acabado ninguno JAJA
Porque no me teneis que nominar? Pues nose, creo que soy bastante tranquilo y alegre, tambn soy bastante rencoroso eso si xD Pro vamos que si me nominais no creo que os nomine, basicamente, porque creo que sere el primer expulsado xDDDD
Na en serio, sino me voy el primero no creo que nomine a quien me nomine a mi, si me caen bien, sino ya sabeis al foso... JAJAJAJAJAJJA
Porque no me teneis que nominar? Pues nose, creo que soy bastante tranquilo y alegre, tambn soy bastante rencoroso eso si xD Pro vamos que si me nominais no creo que os nomine, basicamente, porque creo que sere el primer expulsado xDDDD
Na en serio, sino me voy el primero no creo que nomine a quien me nomine a mi, si me caen bien, sino ya sabeis al foso... JAJAJAJAJAJJA
Yo me llamo Gerardo, tengo 19 años, soy de Bormujos(un pueblo de Sevilla) y curso un ciclo de grado medio de informática. Llevo en FTV 3 años o por ahí y supongo que la mayoría me conocerá bastante, sobre todo por mi forma de ser y demás. xD Mis intereses es escuchar música, ver páginas de Internet curiosas, conocer gente nueva, etc. Mis gustos musicales son sobre todo el pop, el pop-rock, el soul, el R&B, etc, soy super anti-fan de la Winehouse y odio las canciones cañeras o actuales. ¿Razones para no nominarme? Pues me gustaría que me diérais una oportunidad, que siempre duro muy poco en los juegos de convivencia sobre todo(en los musicales también pero menos frecuente) y me gustaría que intentéis ver mi verdadera personalidad apartando de la que tenéis asemejada conmigo actualmente, que confío en que no os desagrade.
pues aver... me llamo Marcelo llamarme Marc xD anda...tengo 19 años recien cumplidos naci en Ecuador vine aqui cuando tenia 8 años a Murcia luego me mude a Pamplona y aqui me he quedado aunque estoy planeando mudarme a la capital xD ... Estudio ADE o GADE como querais llamarle que es Administración y Dirección de Empresas .. y na soy un chico muy normal me gusta la musica de generos muuy opuestos xD pero asi favoritos Queen , Coldplay ,oasis, Kanye WEst, michael jackson.. y muchhos mas. Me gusta las series viciado a Cono conoci avuestra madre, Modern family , Big Bang theory ,American horrror history.. los parlanchines de Glee .
Me gusta el deporte salir con los colegas ..vamos lo tipico ...y soy bastante perezoso .
Razones por que no nominarme ? pues soy un tio de puta madre!! que no...
pues soy muy multicultural y bastante abierto de mente y muy buena gente xD
y poque os puedo hacer un sitio en SAn Fermines ... ejm ejm jejee
Me gusta el deporte salir con los colegas ..vamos lo tipico ...y soy bastante perezoso .
Razones por que no nominarme ? pues soy un tio de puta madre!! que no...
pues soy muy multicultural y bastante abierto de mente y muy buena gente xD
y poque os puedo hacer un sitio en SAn Fermines ... ejm ejm jejee
Por cierto, me alegra ver tantos fans de Queen jeje, cuando llegue al foro solo estabamos Lu y yo (yo mas, ella es mas fan del de rizos jaja :$) y ahora estamos unos cuantos. Eso mola jeje. Solo falta que a alguno de vosotros tambien os guste el gran Boss y ya me teneis ganado del todo jaja.
Menos mal que iba a durar poco eeeeeh jajaja, pero no superaras el record de SOS, lo siento. Estoy esperando un tiempo para retomarlo y volver a repescarte jaja.
Pues a presentarse, me llamo Felipe, tengo 29 años (supongo que seré uno de los abuelitos del foro), llegué aquí por casualidad hace relativamente poco. Soy de Linares (la 9ª provincia andaluza). Me gusta envolverme en un hilo de misterio, quizás porque no puedo evitar ser claro y sincero (eso sí conforme yo veo la sinceridad, es decir, soy sincero con quién me importa y el resto de veces solo si me apetece). En cuanto a música me gusta casi todo, sobre todo en español, en cine me van más las comedias o películas de misterio. En cuanto a libros tiro más por lo clásico pero siempre es bueno conocer cosas nuevas. Mi mayor afición es una terrazita en verano con unas buenas cañas y sus tapitas, rodeado de amigos y discutiendo de todo en general. Me encanta discutir, me interesa mucho la política, fuí en las listas del Ayuntamiento (por la parte de abajo).
Razones para no nominarme, pues las mismas que para nominarme. Soy rencoroso y un poco maquiavélico, pero bastante divertido y claro. Soy competitivo así que lógicamente me sentará mal si me nomináis y la devolveré si tengo ocasión. Pero soy buena gente ;-)
Razones para no nominarme, pues las mismas que para nominarme. Soy rencoroso y un poco maquiavélico, pero bastante divertido y claro. Soy competitivo así que lógicamente me sentará mal si me nomináis y la devolveré si tengo ocasión. Pero soy buena gente ;-)
Soy Esther, nací en Girona hace 20 años y vivo en Blanes. Estudio un ciclo formativo de grado superior de integración social, aunque también me tira mucho el diseño gráfico y la fotografia. Estoy de becaria en servicios sociales y por eso me vereis por aquí a ratos... no doy para más! Soy una enamorada de UK... cualquier día me planto a vivir allí :P
Como ya sabeis todos, amo la música en inglés, y estoy siempre con el mp4 en el bolsillo. Me tiran sobretodo britpop, rock, pop-rock, algo de pop y heavy. Algunos de mis favoritos: Robbie Williams, Queen, Take That, The Killers, Coldplay, Gary Barlow, Olly Murs, Oasis, Nightwish, Adele, Kylie Minogue... y corto el grifo que no acabo ni mañana.
Porque no estar nominada? Creo que es tan fácil como darme una oportunidad. Es la primera vez que estoy en un juego de convivencia y tengo curiosidad por descubrir este mundillo. Llevo poco por el Chat de OT (era corresponsal del Team Barlow en el blog TXF) y esto es muy nuevo para mi, aunque participe en algún juego de música.
Como ya sabeis todos, amo la música en inglés, y estoy siempre con el mp4 en el bolsillo. Me tiran sobretodo britpop, rock, pop-rock, algo de pop y heavy. Algunos de mis favoritos: Robbie Williams, Queen, Take That, The Killers, Coldplay, Gary Barlow, Olly Murs, Oasis, Nightwish, Adele, Kylie Minogue... y corto el grifo que no acabo ni mañana.
Porque no estar nominada? Creo que es tan fácil como darme una oportunidad. Es la primera vez que estoy en un juego de convivencia y tengo curiosidad por descubrir este mundillo. Llevo poco por el Chat de OT (era corresponsal del Team Barlow en el blog TXF) y esto es muy nuevo para mi, aunque participe en algún juego de música.