Subforo de El chat de 'OT'
º Gala 4 SYG º Dobletes + Unos Gala Finalizada :) ...
º Gala 4 SYG º Dobletes + Unos Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Ramon -> [S] Avril Lavigne
* Michelangelo -> [S] Adele
* Kellan -> [G] Simple Plan
* FAPE -> [G] Paramore
* Sandiia -> [G] Cobra Starship
* Gorlians -> [S] Christina Aguilera
* ElcriMalik -> [S] Jason Derülo
* Lodvg -> [S] Merche [G] Mago De Oz
--------------------------------------------------------
15º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
16º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
17º [G.G] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
18º [G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]
1º Juanvi (3/4)
2º Chris (3/4)
3º Leofan (4/4)
4º Alfonso (2/2)
5º Lian (1/1)
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
~ GALA 4 SYG ~
[Hoy conoceremos a los 2 siguientes Expulsados de cada grupo de SYG :( También a los Favoritos Del Jurado y los siguientes Duelistas]
Y sí, al final de la gala colgaré lo que me pasó Lian por MP. ;)
¡¡ARRANCAMOS!!
Esta es la tabla de medias del grupo
SOLISTAS
8,66
8,5
8,2
8,2
8,18
8,03
---
7,71
7,31
Que alguien tan amable me la vaya haciendo. :)
¿Mika o Jason Derulo?
Con un 8,5 y casi Favorito del Jurado, el 3º Expulsado del grupo Solistas de SYG es...
¡¡MIKA!!
Lo siento, momo. :( Te espero en la repesca. Tus valoraciones:
Alfonso
MOMO: Mika “Rain” Los falsetes de este chico son geniales. El único inconveniente de ello es que a la larga puede poner hasta nervioso.. a mí no, pero seguramente haya gente a la que sí. Esto es un gran tema. El estribillo es grande. Pues no sé que mas decirte. Ya la conocía, me gusta mucho y mucha suerte en la nominación y gracias por dedicarmela. Un 9.
Leofan
Mika [N] – Rain Pues es uno de los temas más conocidos de tu artista y me mola bastante aunque no tanto como Love Today. El clip me mola bastante y la canción tiene bastante ritmo y es muy pegadiza. 9.1.
Chris
Mika (Momo) [S] - Rain
- Te enfrentas a alguien duro... mira, esta es de las pocas de Mika que conozco y me medio gustan, eso si... el estribillo con esos gritos me parece horroroso, pero tiene un ritmillo que mas o menos me consigue enganchar a la cancion. No soporto su voz en casi ninguna cancion, pero aqui en las estrofas pues me resulta interesante, pero llega el estribillo y pfff... estaria bien que pusieras subtitulos xD pero bueno, no está del todo mal, si no pusiera esa voz al terminar las estrofas me gustaria bastante. Suuerte. Nota: 7.4Por tanto, con un 8,66, Favorito del Jurado y salvándose de la expulsión...
¡¡JASON DERULO!!
Felicidades, elcriha. :) Tus valoraciones:
Alfonso
ELCRIMALIK: Jason Derulo “Fight for you” Pues mira esta no la conocía.. pero veo que ha sido single porque tiene videoclip no? Pues me ha gustado... un poco repetitiva pero vamos es chula. Si te vas me quedo con las ganas de 'Whatcha say?' y de 'In my head' pero bueno te deseo mucha suerte en la nominación y a ver si te quedas y puedes seguir mostrándome más sobre Jason. Te doy un 8,1.
Leofan
Jason Derülo [N] - Fight For You Pues no es mi favorita de tu artista pero si me gusta más que la de la semana pasada. Tiene buen ritmo y está bastante bien para pegarse unos bailes. Si te quedas espero que pongas mis 2 favoritas de tu artista. 7.9.
Chris
Jason Derulo (Elcri) [S] - Fight For You
- Ains... que bonitaa, coincido contigo en que si no es mi favorita de Jason es de las que mas me gustan de el... es muy genial la letra, el ritmo y su voz (L) espero que te salves porque esta cancion lo merecee. El estribillo es genialisimo, los coros de fondo con el titulo. No se me ocurre mucho mas que decirte... es que es muy grande. I'd fight for you just like the rain down in Afriicaa (8) Mucha suertee. Nota: 10Se prevee movidita la gala..
8,66 -> Jason Derulo - Fight For you - elcriha
8,5 -> Mika - Rain (Expulsado) - momo95
8,2
8,2
8,18
8,03
---
7,71
7,31
Con un 8,2 se salva, y cada vez más complicado...
¡¡AVRIL LAVIGNE!!
Felicidades, Ramon. :) Tus valoraciones:
Alfonso
RAMON: Avril Lavigne “Stop standing here” Buffff la verdad es que no me gusta. Me aburre mucho. De todas las que he escuchado de Avril, esta es la que menos me ha gustado. No mola. Este rollillo de canciones puede que si la escuchas (como será tu caso) muchisimas veces pues te acabe gustando, pero así de primeras pues como que no... Como sé que puedes dar muchisimo más de ti, y como toque de atención para que no te relajes y dejes ya el Goodbye Lullably (al menos de momento JAJAJA) pues te voy a dar un 7,3 pero para que subas el nivel, que sé que puedes :) Muchisima suerte
Leofan
Avril Lavigne – Stop standing there Pues me gusta el tema pero yo creo que ese cd tiene temas mejores que éste como el de la semana pasada. Me suelen molar más las movidas, pero bueno la letra es bonita. 8.3.
Chris
Avril Lavigne (Ramon) [S] - Stop Standing There
- Mira que al principio, cuando escuché el disco entero, esta cancion pasó completamente desapercibida para mi, pero luego escuchandolo mas detenidamente... creo que es de las mejores canciones que tiene el disco, y el disco me parece el segundo mejor que tiene asi que si, tambien es una de sus mejores canciones a mi parecer. No se muy bien que decirte asi que bueno... que me encanta, tiene una letra increiblemente genial, su voz es preciosisiiiiisima y el instrumental con las palmaditas me enamora :$ mucha suertee!!. Nota: 98,5 -> Mika - Rain (Expulsado) - momo95
8,2 -> Avril Lavigne - Stop Standing Here - Ramon
8,2
8,18
8,03
---
7,71
7,31
Con el otro 8,2 también se salva...
¡¡ANASTACIA!!
Muchas gracias al jurado. :) Mis valoraciones:
Alfonso
GERARDO: Anastacia “One day in your life” Ohhhh ya sé cual es. Que pedazo de tia, en serio, una de las voces mas personales del pop sin ninguna duda. La canción me gusta bastante, es super pegadiza y su voz ayuda muchísimo. Lo unico que me falla es un poco de fuerza, pero no en la voz, sino en la música... no sé.. pero vamos, que es un detallillo sin importancia. El caso es que me ha gustado la canción, que me gusta ella, que me gusta y su voz y enhorabuena porque tienes un 8,51. Mucha suerte!
Leofan
Anastacia - One Day In Your Life Pues tu artista me suele gustar más cantando baladas, aunque las canciones de este estilo no me desagradan. Me mola su voz y el clip, pero me moló más la letra de la anterior canción. 8.1.
Chris
Anastacia (Gerardo) [S] - One Day In Your Life
- Aunque dejes atras la Anastacia que mas me gusta, en canciones asi que no son pastelosisimas pero tampoco tienen demasiado ritmillo, laverdad es que sigue gustandome un monton. Esta es de mis favoritas de ellas, tiene una voz enorme y se las apaña muy bien para llegar a notas mas altas y no hacer de la cancion un muermo. El instrumental no es gran cosa pero bueno, la letra está guay y aunque no sea un temazo a mi me parece suficiente esta gala. Suuerte. Nota: 8