Notificaciones
Post de canciones Gala 2 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 2 Spanish Revolution 2 :) Jurado, ...

Responder
1 2 Siguiente

Post de canciones Gala 2 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P

6Gerardo6
29/01/2012 13:56
postdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradp

Cortesía de momo & davidoft. :D

Pamplona [Lekid] > "Por Qué Te Vas" de Jeanette

postdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradp

Gijón [Momo] > "Cuídate" de LOVG

postdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradp

Calahorra [Davidoft] > "Salta" de Tequila

postdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradp

Arenys de Mar [Hylia] > "Lo Echamos A Suertes" de EBS

postdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradp

Huesca [Oreja] > "La Vereda De La Puerta de Atrás" de Extremoduro

Oviedo [Lurian] >

Linares [Froich] > "Después" de Los Delincuentes & Bebe

Teruel [DEV] > "Y Qué Pequeña Que Soy" de Pastora Soler & Malú

Ibiza [Victor] > "Yo Quiero Bailar" de Sonia Y Selena

Barbate [Gerardo] > "Demasiado Tarde" de ESDM

---

11º Portugalete [Jonan]

postdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradppostdecancionesgala2spanishrevolution2juradovaloradp

JURADO

[/u]

Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE

NORMAS

->Canciones cantadas en ESPAÑOL y de artistas españoles
->No valen canciones en español que tengan más de 2 o 3 versos en otro idioma
->Se puede repetir artista mínimo 2 veces
->Valen covers
->Valen canciones de artistas nacionalizados españoles y no latinos e italianos
->No se puede cambiar la canción una vez puesta

PUNTO EXTRA:

Aquel que sea Favorito Del Jurado 2 galas consecutivas, ganará un punto extra que se acumulará a los que tenía

Plazo para poner canción: Martes a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Domingo a las 15.00 horas

CANCIONES USADAS AQUÍ

davidoft
29/01/2012 14:01

CALAHORRA

Ciudad Bimilenaria

victor/gh
29/01/2012 14:42

Victor/gh [Ibiza] >> Sonia & Selena [Yo Quiero Bailar]

[2001]

[2011]

Enormes las 2! xD Me vienen tantos recuerdos a la mente...

froich
29/01/2012 14:43
LINARES (La ciudad de las tapas y las minas)

Pues voy a arriesgar un poquito, la canción es conocidisima pero el estilo es un poco "no se como definirlo", a mí me encanta y espero que a vosotros también.

Los Delincuentes Y Bebe "Después"

froich
29/01/2012 14:53
¿Os habeís fijado que en el vídeo de Sonia y Selena sale Reche (Acorralados)?
JonanPayne
29/01/2012 16:01
Los Delinqüentes, QUE GRANDE!

aunque esa precisamente no es la que mas me gusta xD

Trabubulandia(L)
lekid
29/01/2012 17:10
-venga yo sigo promocionando Pamplona xD Me encantan sus parques jeje

Me habeis pedido que cambie de estilo ok. Pues me voy al pop de 70 de la mano de Jeanette esta cancion es un clasico y gusta a todos creo.... XD Fue parte de la peliculaCría cuervos y te sacarán los ojos.
Enfin bonica y melancolica, la lluvia me pone asi. Perfecta espero que os guste

Se me olvidaba hay una version en frances que cambia la letra pero es que adoro el frances xD

Aqui en la peli.. y ya vale de videos xD
6Gerardo6
29/01/2012 17:12
¡¡Dioooooooooooos, Por qué Te Vas!! (L) Grandiosa cuando la cantó Virginia en OT. :D
lekid
29/01/2012 17:13
jje virginia la jodio y eso que me gusta la chica xD
que raro que nadie haya puesto esta cancion mejor para mi =P
lucky_86
29/01/2012 17:16
Os sigo en las sombras :$

Porqué te vas es preciosa (LLLL) pero... se supone que sólo se pueden poner artistas españoles...
#10 lekid
lekid
29/01/2012 17:17
su mama es canaria xD
osea nacionalidad por ciero Ricky martin tambien vale jeje
si Chenoa vale Jeanette mas =P
6Gerardo6
29/01/2012 17:17
Lucky, ¿eing? En Wikipedia me pone que es naturalizada española. xD
Edito: Y como dice lekid, Chenoa es argentina y nacionalizada española, así que Jeanette aunque naciera en Londres es el mismo caso. xD
lucky_86
29/01/2012 17:18
ahh ok no lo sabía OX jaja en ese caso, favorita!! :P

*la wiki puede decir misa... os lo tomáis como la Biblia xD y sabes explicar qué significa eso Ger? xD
#13 lekid
lekid
29/01/2012 17:20
de l wiki no se puede fiar mucho pero
bueno ... quien es valiente que pone a Ricky martin... alguien?? jejjejee
ElcriMalik
29/01/2012 17:22
nadie iguala mi juego

que queriendo irme desde la gala 1 , y poniendo pachangeo duré hasta casi el final xD
#15 momo95
momo95
29/01/2012 17:59

Gijón

Bueno, pues muchas gracias al jurado por las notas en la gala anterior :D

Esta gala pues me decanto por mi grupo favorito que como todos sabeis es La Oreja de Van Gogh, de ellos pues podría poner veinte mil canciones y no parar, pero entonces escojo me canción favorita de ellos, pertenece a su segundo disco de estudio El viaje de Copperpot, fue single del disco y es bastante famosa (o eso creo yo), sobre todo por su estribillo...

Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar... (L)[/b]

La Oreja de Van Gogh > Cuidate

TRAYECTORIA GIJÓN
Gala 01: Complices & Mónica Naranjo > Sonrisa plateada
Gala 02: La Oreja de Van Gogh > Cuidate
#16 froich
froich
29/01/2012 18:02
Ger pon mi canción con mi ciudad jejeje que la has puesto en teruel....
6Gerardo6
29/01/2012 18:04
Ya, froich, perdón. xD
#18 DEV89
DEV89
29/01/2012 18:35
BIOGRAFÍA:
Jeanette, cuyo verdadero nombre Jeanette Dimech, nació el 10 de octubre de 1951 en Londres (Inglaterra) La madre de las Islas Canarias y un padre de la ex Congo belga. Ella pasa parte de su infancia en los EE.UU. y, a continuación, a partir de 1963, tras el divorcio de sus padres, su madre se trasladó a Barcelona. Aquí es donde la niña tomó sus primeros pasos en el mundo de la música por medio del aprendizaje de la guitarra y escribir sus primeras canciones.

que pasa que no es donde nace ? o como va el royo xD

si nade en londres no es española solo hay que ver el acentazo que tiene xD
#19 DEV89
DEV89
29/01/2012 18:43
Pastora Soler - Y que pequeña que soy (con Malu)

malu y pastora juntas ... de aquí solo puede salir algo enorme ... un directazo impresionante y sus voces sonando a la vez es espectacular ... simplemente escucharlo y cerrar los ojos ... una maravilla .
#20 Hylia
Hylia
29/01/2012 18:50
grandes pastora & malú en ese directo, llevo varias ediciones queriéndola poner en eot pero al final nunca la pongo xD FAVORITO!
Responder
1 2 Siguiente