Notificaciones
{ Spanish Revolution 2 } Gala 1 Arranca la aventura :D Gala Finalizada :) Resultados dentro :S

Subforo de El chat de 'OT'

{ Spanish Revolution 2 } Gala 1 Arranca la aventura :D Gala ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

{ Spanish Revolution 2 } Gala 1 Arranca la aventura :D Gala Finalizada :) Resultados dentro :S

6Gerardo6
29/01/2012 12:54
{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros

Pamplona [Lekid] > "No Habrá Nadie En El Mundo" de Buika

{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros

Gijón [Momo] > "Sonrisa Plateada" de Cómplices & Mónica Naranjo

{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros

Calahorra [Davidoft] > "Qué Barbaridad" de Jaime Urrutia

Arenys de Mar [Hylia] > "Sámbame" de UPA

Huesca [Oreja] > "Si Amaneciera" de Saratoga

Oviedo [Lurian] > "A Un Minuto De Tí" de Duncan Dhu

Linares [Froich] > "Dime Que Me Quieres" de Tequila

Teruel [DEV] > "Rompe El Mar" de LQE

Ibiza [Victor] > "Eras Tú" de Merche

Barbate [Gerardo] > "Absurda Cenicienta" de Chenoa

---

11º Portugalete [Jonan]

{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros{spanishrevolution2}gala1arrancalaaventuradgalafinalizadaresultadosdentros

JURADO

[/u]

Alfonso
Anónimo
Gilthalas
FAPE

-[GALA 1 SPANISH REVOLUTION 2]-

[Hoy conoceremos a los 3 primeros concursantes que pierden un punto y al Favorito del Jurado. También desvelaremos la identidad del jurado anónimo]
#1 FAPE
FAPE
29/01/2012 12:57
suerte chicos!
lodvg12510
29/01/2012 13:03
No quepo en mí de gozo! jajajajaja

Tengo miedo :$
Hylia
29/01/2012 13:04
chiquirran chiquirrin
alfonjuancar
29/01/2012 13:05
zzzzzzzzzzzzzzzuerte
momo95
29/01/2012 13:09
Estoy, pero me voy en poco, asi que si puedes dime pronto...
Hylia
29/01/2012 13:11
estoy enganchado a esta cancion ajajja

marta mansilla 4ever!
6Gerardo6
29/01/2012 13:14

Bueno, antes de empezar, esta semana hemos acontecido el abandono de jonan, que representaba a Portugalete. Aún no entiendo el motivo de esta decisión pero se respeta. ;)

[Jonan] Gilthalas te había valorado, y para no dejar su valoración colgada, la pongo aquí:

[Noble Villa de Portugalete]: Prohibida -- Raul. Esta es la tipica canción que todos hemos bailado de pequeño, pero, he de decirte que he crecido y ya no la bailo. xD la cancion es horrible, de verdad, que pereza de canción, roza un poco lo hortera xD no tengo claro que me parece peor, si el videoclip o la cancion en si. Jajaja Que si, que has sido original pero como ya dije, puedes ser muy original y que no me guste la cancion, como es el caso. Mi nota: 6 (te inflo un poco la nota para no dejarte descolgado del resto =S)

Y ahora sí...

¡¡ARRANCA SPANISH REVOLUTION 2!! fiesta

#8 FAPE
FAPE
29/01/2012 13:17
Yo a la de Jonan le hubiera puesto muy buena nota :$
lodvg12510
Quien es el jurado anonimo?
6Gerardo6

El jurado anónimo es XAARLII. Jurado de Spanish Revolution 1 repite en su puesto en esta 2º edición. ¿Cómo habrán sido las cosas con él? :-O

6Gerardo6
29/01/2012 13:19

MEDIAS GALA 1 SPANISH REVOLUTION 2

8,73

8,63
8,56
8,56
8,45
8,2
8,18

---
8,13
7,48
7,35

Como véis, un gran comienzo por parte de todos. Nadie baja del 7 y uno pierde punto con un 8 de media. :-O

Que alguien me haga la tabla. angel
lodvg12510
29/01/2012 13:19
OXXX Que miedo jajaja Bienvenido.. xDD
#13 momo95
momo95
29/01/2012 13:20
Uiss Xarli
#14 FAPE
FAPE
29/01/2012 13:22
Uy pues la mitad del jurado estaba tambien en la pasada edición!
6Gerardo6
29/01/2012 13:23

Empezamos con Momo. La pasada edición ya concursó y se quedó por la mitad del camino. Esta 2º repite y representando a la misma ciudad, Gijón. ¿Habrá perdido un punto ya esta 1º gala? :S

¡¡8,63!! fiesta
Pues comienzas muy fuerte, y casi Favorito del Jurado. :) Te digo ya por si te tienes que ir, anda. xD Felicidades y tus valoraciones:

Alfonso
GIJÓN: "Sonrisa plateada" Pues esta me suena pero no la conocía creo.. quizás alguna que otra vez la haya escuchado pero vamos que creo que no... o quizás el estribillo y así de pasada... Pues no es fea, pero vamos tampoco me dice demasiado... Mónica hace que la canción sea mas amena.. pero bueno, que espero que subas el nivel para la proxima gala porque me ha aburrido un poquillo. Un 7,8! Mucha suerte

Gilthalas
[Gijón]>> Sonrisa Plateada--Cómplices & Mónica Naranjo : pues la verdad que me has sorprendido, Monica Naranjo es genial, es la diva española xD su voz es genial… en conjunto muy bien, continúa así. Y sobre todo sigue así de original. Suerte. 8,6

Xaarlii
Gijón--> No la conocía y me ha parecido genial. Me ha relajado, me ha transmitido y no sé, creo que empiezas muy bien y esto tiene que durar eh.. mi puntuación es de un 9.25

FAPE
Gijón [Momo] > "Sonrisa Plateada" de Cómplices & Mónica Naranjo: Me gusta Mónica Naranjo pero esta canción no la conocía, me ha gustado mucho, el instrumental esta muy bien y la letra me gusta. Me encanta el cambio de voces que hace Mónica Naranjo. Nota: 8.9
alfonjuancar
29/01/2012 13:24
8,73
8,63 Gijón [Momo] "Sonrisa Plateada"
8,56
8,56
8,45
8,2
8,18
---
8,13
7,48
7,35
#17 momo95
momo95
29/01/2012 13:25
ooooooh I LOVE YOU! JAJA me encanta esa cancion muchisimas gracias en serio graicas
jajaja
6Gerardo6
29/01/2012 13:27

Continuamos con victor, un novato como muchos otros que se apuntaron a esta edición. Representa a Ibiza. ¿Cómo le ha ido esta 1º toma de contacto? :S

¡¡8,56!! fiesta
Pues también empiezas muy fuerte y te colocas en la mitad de la clasificación con esta gran media. :D Felicidades y tus valoraciones:

Alfonso
IBIZA: "Eras tú" Esta Merche mola mucho. Me parece un tema muy bueno. Baladón con letra enorme. Nada original, eso sí, pero como dije en la edición pasada, a mí me da igual que pongais canciones poco originales. Lo que me importa es la canción en sí... cada uno juega como quiere, si preferís iros a lo seguro pues me parece totalmente respetable. Lo de "Si la distancia es el olvido, ¿cómo te siento aquí conmigo?" es increible. Madre miaaaa!! Quizás en una gala mas avanzada te hubiese dado el 10 directamente, pero en una gala 1 pues voy a contenerme un poco. Aún así, magnifica. Un 9,8. Mucha suerte

Gilthalas
[Ibiza] >> Eras Tu [Merche]: Pues te digo lo mismo que a Gerardo/Barbate xD has tirado a lo seguro, poco original por tu parte. La canción me encanta, me gusta mucho mucho la voz de Merche y la letra… es preciosa. Por tu falta de originalidad, 8,4.

Xaarlii
Ibiza--> Todo lo que llevo valorado...no lo esperaba la verdad... me ha parecido genial que todos innoven..ahora con Merche..bueno, no creo que se haya puesto en la gala anterior mucho (no me acuerdo..creo q ninguna...), pero quizás si sea un tipo de canciones que esperaba o por lo menos ...podrías haber puesto una que no fuese conocida... me hubiese gustado más escuchar algo nuevo, y lo tendría en cuento. Te doy un 7.25

FAPE
Ibiza [Victor] > "Eras Tú" de Merche: Tengo que decir que a mi Merche no me gusta mucho y en este foro la tienen muy gastada, esta canción en cambio me gusta mucho, es casi mítica jeje. Nota: 8.8
alfonjuancar
29/01/2012 13:28
8,73
8,63 Gijón [Momo] "Sonrisa Plateada"
8,56 Ibiza [Victor] "Eras tú"
8,56
8,45
8,2
8,18
---
8,13
7,48
7,35
6Gerardo6
29/01/2012 13:31

Venga, Oreja, si tienes miedo te digo ya. xD 1º vez que se apunta a SR y representa a Huesca. ¿Media? :S

¡¡8,45!! fiesta
Pues también empiezas muy bien. :D Esperemos que mantengas el nivel, felicidades y tus valoraciones:

Alfonso
HUESCA: "Si amaneciera" Cuando he visto que duraba casi 6 minutos digo: "Buah! vaya pereza" pero me ha gustado más de lo que me pensaba. Eso te sube puntos.. Si que se me ha hecho un pelín larga, pero vamos, tampoco mucho. Como sabes, mi estilo no es, pero vamos, que hay canciones de estilo que si me gustan. Por sorprenderme para bien y porque no ha estado nada mal te doy un 8. Mucha suerte

Gilthalas
[Huesca]Si amaneciera> Saratoga.Gracias a ti voy a terminar de valorar la gala con buen sabor de boca. Habia oído hablar de este grupo xro nunca había escuchado nada de ellos! Y me han encantado! La letra, el instrumental, me ha gustado todo! Y a pesar de los 6 minutazos no se me ha hecho larga, a diferencia de otras de tres minutos que estaba deseando que acabase. Bravo. Has sido de los mejores de la gala. Te has arriesgado y conmigo te ha ido muy bien. 9,3.

Xaarlii
Huesca--> Como dijiste: le he dado una oportunidad y me alegro muchísimo, me ha gustado mucho mucho, me suena de haber escuchado antes aunque sea un poco... no sé... o será otra canción.. mucha suerte, y empiezas genial. Te doy un 9.4

FAPE
Huesca [Oreja] > "Si Amaneciera" de Saratoga: Pufff… me he aburrido un rato, se me ha hecho larga. Me recuerdan al Mago de Oz pero nada, no me convencen. Después de otra escucha, me ha gustado un poco más, el instrumental no esta nada mal.. Nota: 7.1
Responder
1 2 3 4 Siguiente