Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala Final ·
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala Final ·
[ECLM]: Emparejados con la música – Post de canciones [Gala Final]
Oreja >>
Syul >> T-Ara > Rolly Polly
Xoanxo >>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[04] >> [Nume] >> (Perdedor del reto contra Xoanxo en la Semifinal)
[04] >> [Lurian] >> (Perdedora del reto contra Oreja en la Semifinal)
[04] >> [Leofan] >> (Perdedor del reto contra Syul en la Semifinal)
[07] >> [Sandiia] >> (Perdedor del reto contra Leofan)
[08] >> [Sicho] >> (Expulsado con un 12,21 a favor contra Leofan y Sandiia)
[09] >> [FAPE] >> (Perdedor del reto contra Xoanxo)
[10] >> [Juanvi] >> (Expulsado con un 11,11% a favor contra FAPE y Oreja
[11] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra Sicho)
[12] >> [Lito] >> (Expulsado con un 3,24% a favor contra Jall y Oreja)
[13] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[14] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% a favor contra Sicho [E] y Sandiia)
[15] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[RE] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[17] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[18] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[RE] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
>> [Jurado]
>>
Gerardo
>>
>>
Timi
>>
Ddvdd
>> [Recordatorio Galas]
[Gala 1] >> "[Post de canciones]"
[Gala 2] >> "[Post de canciones]"
[Gala 3] >> "[Post de canciones]"
[Gala 4] >> "[Post de canciones]"
[Gala 5] >> ”[Post de canciones]”
[Gala Repesca] >> ”[Post de canciones]”
[Gala 6] >> ”[Post de canciones]”
[Gala 7] >> ”[Post de canciones]”
[Gala 8] >> ”[Post de canciones]”
[url=www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9697/1/-eclm----final-por-parejas--xoanxo-y-nume-enviar-canciones/][b][Final por parejas][/b][/url] >> [url=www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9662/1/-eclm---post-de-canciones--gala-final-por-parejas-trayectoria--el-jurado-ya-puede-valorar/][b]”[Post de canciones]”[/b][/url]
[Semifinal] >> ”[Post de canciones]”
A ver, este post es para que los concursantes pongan su canción para final, esta no será valorada por el jurado ni nada...
Cuando los tres finalistas pongan canción, abro las votaciones, asi que a darse prisa...
Bueno, antes de poner canción quiero darle las gracias a Momo que ha hecho un gran concurso, y siento si en alguna gala se ha sentido desmotivado por nuestra poca participación. Y darle las gracias al jurado por haberme permitido llegar hasta aquí.
Creo que tengo posibilidades de ganar, pero he visto cosas que no me han gustado, asi que como para mi esto no es + que un juego voy a suicidarme.
Y aunque sea una frikada, y el k-pop no sea nada conocido en España, quiero dedicarsela a varias personas, a Sergy y Kellan, porque se la descubrí a ambos y aunque nunca se lo dije yo también la estaba bailando a la vez que les veía a ellos bailarla xD, a Sandiia porque también le gusta y quiero verle bailándola algun día (dentro de no mucho), y a Ramon porque el dia que se la descubrí estaba tan nervioso que ni prestó atención a la canción pero la segunda vez que la vió le encantó. Y en general a toda la gente que tengo a mi lado desde hace tiempo y que comprenden que al fin y al cabo esto no deja de ser un juego
Y no quiero que se interprete como una falta de respeto a Momo o al jurado, todo lo contrario, a mi la canción me encanta
Creo que tengo posibilidades de ganar, pero he visto cosas que no me han gustado, asi que como para mi esto no es + que un juego voy a suicidarme.
T-Ara - Rolly Polly
Y aunque sea una frikada, y el k-pop no sea nada conocido en España, quiero dedicarsela a varias personas, a Sergy y Kellan, porque se la descubrí a ambos y aunque nunca se lo dije yo también la estaba bailando a la vez que les veía a ellos bailarla xD, a Sandiia porque también le gusta y quiero verle bailándola algun día (dentro de no mucho), y a Ramon porque el dia que se la descubrí estaba tan nervioso que ni prestó atención a la canción pero la segunda vez que la vió le encantó. Y en general a toda la gente que tengo a mi lado desde hace tiempo y que comprenden que al fin y al cabo esto no deja de ser un juego
Y no quiero que se interprete como una falta de respeto a Momo o al jurado, todo lo contrario, a mi la canción me encanta
¿Que cosas no te han parecido bien? ¿Que diga que el jurado no ha sido muchas veces consecuente con lo que decian? Porque no lo entiendo, yo he dado nombres, si, de canciones que a mi juicio se han valorado con diferente criterio, y he incluido entre ellas la que he puesto en la semifinal y lo he dicho alto y claro, argumentando lo que decia, no echando balones al aire. Y lo mantengo, a mi juicio ha habido jurados incoherentes con lo que pedian al principio, punto. Es una opinion y no creo que haya ofendido a nadie diciendolo, porque lo he dicho con el mayor de los respetos.
Para mi no ha habido nadie excesivamente original en el juego, empezando por mi, siguiendo por ti y terminando por quien sea, eso no quiere decir que considere mi juego peor ni mejor que el de nadie, es una opinion, igual que tu dices que una cancion te parece una mierda y que esperas que la suspendan yo digo que a mi tu juego y el de muchos (insisto, no estoy excluyendome ni incluyendome) no me ha parecido original, y que el jurado a determinadas canciones les ha puesto una vara de medir distinta que a otras (no todos). Pero nada mas.
Lo que si que me parece una falta de respeto es que tires la piedra y no digas lo que te ha parecido mal, es que de verdad, estoy harto de ser el malo siempre, me canso mucho. Yo digo lo que pienso, con respeto y en ningun momento te he criticado ni a ti ni a nadie, he dicho lo que me parecia sin ofender.
¿Que pones una cancion para suicidarte? Me parece muy bien, pero yo por ahi no paso, y como no paso, no voy a poner cancion, ni voy a seguir, igual que a ti no te va la vida en el juego, a mi tampoco, pero soy una persona competitiva y cuando veo que algo no me gusta, lo digo. Asi que lo siento por Momo, si quieres que alguien me sustituya, o lo que sea, encantado. Pero yo no voy a entrar en este juego de a ver quien esta mas indignado.
Para mi no ha habido nadie excesivamente original en el juego, empezando por mi, siguiendo por ti y terminando por quien sea, eso no quiere decir que considere mi juego peor ni mejor que el de nadie, es una opinion, igual que tu dices que una cancion te parece una mierda y que esperas que la suspendan yo digo que a mi tu juego y el de muchos (insisto, no estoy excluyendome ni incluyendome) no me ha parecido original, y que el jurado a determinadas canciones les ha puesto una vara de medir distinta que a otras (no todos). Pero nada mas.
Lo que si que me parece una falta de respeto es que tires la piedra y no digas lo que te ha parecido mal, es que de verdad, estoy harto de ser el malo siempre, me canso mucho. Yo digo lo que pienso, con respeto y en ningun momento te he criticado ni a ti ni a nadie, he dicho lo que me parecia sin ofender.
¿Que pones una cancion para suicidarte? Me parece muy bien, pero yo por ahi no paso, y como no paso, no voy a poner cancion, ni voy a seguir, igual que a ti no te va la vida en el juego, a mi tampoco, pero soy una persona competitiva y cuando veo que algo no me gusta, lo digo. Asi que lo siento por Momo, si quieres que alguien me sustituya, o lo que sea, encantado. Pero yo no voy a entrar en este juego de a ver quien esta mas indignado.
Ah, y a mi lo que si que me parece muy feo y te lo dije, es que acusase en su momento a Leofan de poner cosas que no le gustaban o de poner en el duelo una cancion solo para agradar en la final, y pase por ello porque precisamente es un juego y no queria hacer una guerra de ello, pero me revienta profundamente esto, que ahora hagas este comentario y que digas que a ver si entendemos algunos que esto es un juego, cuando tu eres el primero que criticaste a leofan, en un gesto muy feoooo, por cierto. Vamos, que para unas cosas esto es un juego y para otras no, por lo que veo.
Basta ya eh, basta ya.
Basta ya eh, basta ya.
lo peor no fue eso... Sino que despues de criticar a leofan... Resulto que segun leofan era mentira y todo existio en su imaginacion... Y yo me quede esperando las pruebas de que leofan pusiera algo en el concurso supuestamente ordenado por mi que no le gustara xd
Me doy por aludido, porque se que va por mi y por Lu, porque sabia que diciendo lo que dije, ibas a decir tu esto ahora. Por supuesto que me doy por aludido, lo que no acabo de entender es lo que no te ha gustado.
Evidentemente por ti no iba nada, te lo hubiera dicho = que siempre te he dicho cada vez que he visto algo que no me ha gustado
Pues entonces no entiendo tu mensaje anterior, porque si va por Lu, en esencia lo que ha dicho ella, es lo mismo que he dicho yo.
pues por alusiones xd podrias exponerlo para q asi me entere :]?
Mas q nada porq te he dicho en privado q me parecia muy feo y has pasado de mi xd
Mas q nada porq te he dicho en privado q me parecia muy feo y has pasado de mi xd
Claro que si que digo, porque a mi me gustan las cosas claras, en primer lugar, no he sido el unico en pensar que el mensaje tambien iba para mi, por el hecho principal de que no has comentado nada en el otro post y si en este de la final, me parecia mas un recado a uno de los finalistas, y dudo mucho que fuera a Oreja. Y en segundo lugar, porque me cansan estas cosas, parece como si aqui la gente no pudiera expresarse, y si va por Lu, me indigna aun mas fijate, porque en ensencia, lo que ella ha dicho, es lo que yo he dicho. Y mantengo lo que he comentado, lo de la originalidad, por supuesto que lo mantengo.
E insisto, vaya por quien vaya, sea por lo que sea, me parece que esos comentarios sobran, si se dicen, que se diga el por que, punto. Lo dicho, no voy a participar en la final porque no me siento comodo.
E insisto, vaya por quien vaya, sea por lo que sea, me parece que esos comentarios sobran, si se dicen, que se diga el por que, punto. Lo dicho, no voy a participar en la final porque no me siento comodo.
querido leofan... Odio que cdo yo soy clara no se me sea conmigo... Me puedes decir si tu me dijiste o no que dejabas a celine para trayectoria para q no te afectara tanto la nota de otros jurados? Porque me estoy cabreando de una forma...
Luego no la pusiste cosa que me extraño que ni la mencionaras cuando hablamos. De hecho en trayectoria pusiste la q te dio la gana porq hablamos de the corrs es o no? Y no lo hiciste... Te dijo algo la menda? Nada.
Estoy cansada del rol de mala... Ya esta bien... Ni tanto ni tanto y quiero saber q coño ha pasado asi que me gustaria que se hablara ya q se me deja en entredicho... Si puede ser claro xd
Luego no la pusiste cosa que me extraño que ni la mencionaras cuando hablamos. De hecho en trayectoria pusiste la q te dio la gana porq hablamos de the corrs es o no? Y no lo hiciste... Te dijo algo la menda? Nada.
Estoy cansada del rol de mala... Ya esta bien... Ni tanto ni tanto y quiero saber q coño ha pasado asi que me gustaria que se hablara ya q se me deja en entredicho... Si puede ser claro xd
ahora vais a criticar a syul por dar su opinion ?
venga hombre, si estais atacando todo el rato, y solo lo saveis hacer conjuntamente, y tu xoanxo, que de verdad, pareces gerardo por como te tomas el foro.
Estais en la final dejar de quejaros poner cancion que es de lo que trata el concurso y dejad vuestra mierda
venga hombre, si estais atacando todo el rato, y solo lo saveis hacer conjuntamente, y tu xoanxo, que de verdad, pareces gerardo por como te tomas el foro.
Estais en la final dejar de quejaros poner cancion que es de lo que trata el concurso y dejad vuestra mierda
undos si no sabes de q va pa q te metes... A mi hace un mes se me dijo q leofan se quejaba de no poner lo q queria o de poner cosas que no le gustaban... Si el colega me da el visto bueno por delante y luego por detras ha ido rajando de mi pues me gustaria saberlo para saber lo que hay... Como trato de hablar claro me gusta recibir lo mismo xd
No sé muy bien de que va el tema, pero tampoco me quiero meter donde no me llaman...
Yo, esta noche o mañana pongo.
Yo, esta noche o mañana pongo.