Subforo de El chat de 'OT'
Seven Nation Army; el single de debut de Marcus Collins // ...
Seven Nation Army; el single de debut de Marcus Collins // Posible colaboración con Gary Barlow!! //
Hoy se estrena en algunas radios inglesas 'Seven Nation Army' el single de debut de Marcus Collins, runner-up de The X Factor UK 2011. Es una cover de la conocida canción de The White Stripes.
Los chicos del Team Barlow no han parado. Hace menos de 2 meses que acabó el programa y Marcus y Craig ya estan ultimando sus cd's (Marcus lo lanza el 12 de marzo) y Frankie se ha desvinculado de la música y ha participado en el Celebrity Big Brother quedando también 2º.
Más novedades sobre el cd aquí!
Entre otras cosas, dice que ha escrito casi todas las canciones, aunque incluye alguna cover (como esta), habla de que se lo estra produciendo Gary y que puede haber alguna colaboración entre ambos.
am pero lo de bruno mars iba en serio? jajaja
que alguien le diga que ya existe ajaj
ha fichado por RCA no?
que alguien le diga que ya existe ajaj
ha fichado por RCA no?
este chico es muy soso para ahcer esto...
me recuerda a Joe McElderry cuando se quiso poner a dar saltitos con Ambitions o a Leona cuando ha querido mover las discos con Collide...
este chico con baladas vale... pero sino, se queda muy ñeje.
y si, Bruno Mars ya exixte...
me recuerda a Joe McElderry cuando se quiso poner a dar saltitos con Ambitions o a Leona cuando ha querido mover las discos con Collide...
este chico con baladas vale... pero sino, se queda muy ñeje.
y si, Bruno Mars ya exixte...
Jajaja me parto, pues yo no lo veo tan Bruno Mars como 'prometia' durante el concurso, a ver el cd entero.
Si, creo que ha fichado por RCA.
Yo me esperaba baladitas made in Barlow eh? xDD
Ah y exijo versión estudio de Cannonball!
Si, creo que ha fichado por RCA.
Yo me esperaba baladitas made in Barlow eh? xDD
Ah y exijo versión estudio de Cannonball!
Señores... esto marcha!!!
Ya tenemos la portada del single (en el post principal) y el videolclip se esta rododando. Tweets de esta misma mañana en twitter:
Ya tenemos la portada del single (en el post principal) y el videolclip se esta rododando. Tweets de esta misma mañana en twitter: