Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] : Gala 9 · Semifinal · Gala acabada...
[ ECLM ] : Gala 9 · Semifinal · Gala acabada...
[ECLM]: Emparejados con la música – Semifinal
Leofan
Lurian
Nume
Oreja
Syul
Xoanxo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[04] >> [Nume] >> (Perdedor del reto contra Xoanxo en la Semifinal)
[04] >> [Lurian] >> (Perdedora del reto contra Oreja en la Semifinal)
[04] >> [Leofan] >> (Perdedor del reto contra Syul en la Semifinal)
[07] >> [Sandiia] >> (Perdedor del reto contra Leofan)
[08] >> [Sicho] >> (Expulsado con un 12,21 a favor contra Leofan y Sandiia)
[09] >> [FAPE] >> (Perdedor del reto contra Xoanxo)
[10] >> [Juanvi] >> (Expulsado con un 11,11% a favor contra FAPE y Oreja
[11] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra Sicho)
[12] >> [Lito] >> (Expulsado con un 3,24% a favor contra Jall y Oreja)
[13] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[14] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% a favor contra Sicho [E] y Sandiia)
[15] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[RE] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[17] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[18] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[RE] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
>> [Jurado]
>>
Gerardo
>>
>>
Timi
>>
Ddvdd
>> [Recordatorio Galas]
[Gala 1] >> "[Post de canciones]"
[Gala 2] >> "[Post de canciones]"
[Gala 3] >> "[Post de canciones]"
[Gala 4] >> "[Post de canciones]"
[Gala 5] >> ”[Post de canciones]”
[Gala Repesca] >> ”[Post de canciones]”
[Gala 6] >> ”[Post de canciones]”
[Gala 7] >> ”[Post de canciones]”
[Gala 8] >> ”[Post de canciones]”
[url=www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9697/1/-eclm----final-por-parejas--xoanxo-y-nume-enviar-canciones/][b][Final por parejas][/b][/url] >> [url=www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9662/1/-eclm---post-de-canciones--gala-final-por-parejas-trayectoria--el-jurado-ya-puede-valorar/][b]”[Post de canciones]”[/b][/url]
[Semifinal] >> ”[Post de canciones]”
Bueno lo primero de todo voy a ir desvelando a quien pertenece cada canción y luego pondré jurado por jurado sus valoraciones…
Comenzamos con...
[::][Canción 3]>> Tina Turner > The best
Que pertenece a...
SYUL. Mucha suerte
Sigo con...
[::][Canción 1]>> Chris Isaak > Wicked game
Quien apuesta por esta canción es...
LURIAN! Suertee...
Y con
[::][Canción 6]>> Valeria Rossi > Tres palabras
Se presenta...
NUME. Mucha suerte...
Los tres que quedais no digais quienes sois ni contra quien os ha tocado anda... :D
Intentará pasar a la final individual, retándose contra Lurian con...
[::][Canción 2]>> Daughtry > What about you
OREJA! Mucha suerte!
Con un buen tema y enfrentandose a Syul, tenemos a...
[::][Canción 4]>> Michael Jackson > Beat it
LEOFAN. Mucha Suerte!
Y finalmente en contra de Nume, el que queda...
[::][Canción 5]>> Andrea Bocelli & Sarah Brightman > Time to say goodbye (Con te partiro)
XOANXO Suertee
Comienza valorando... Timi
[Duelo 1]
[::][Canción 1]>> Chris Isaak > Wicked game No se muy bien que decirte, recordaba la canción de otra forma, la letra es bonita pero se me hace muy sosa y aburrida, le falta mucha fuerza, fijate que luego me escuché la cover de HIM y me parece mucho mejor... no se, a lo mejor es que he oido + la otra y me he acostumbrado pero es que casi me termino durmiendo, lo siento 8,5
[::][Canción 2]>> Daughtry > What about you Conozco muy pocas canciones suyas, espero que kellan me descubra muchas en lfdt porque la verdad es que esta me ha gustado mucho, ad+ has innovado lo cual siempre suma, para mi deberias ganar tu el reto, aunque te voy a poner + nota porque he subido la nota de tu rival, suerte 9,75
Gana “Daughtry > What about you” [Oreja] por 1,25 puntos
Sigue valorando Timi
[Duelo 2]
[::][Canción 3]>> Tina Turner > The best Muy buena elección, admiro mucho a esta mujer, a lo mejor no pagaría por un concierto suyo pero es que tiene mucho mérito que a su edad siga encima del escenario, esta cancion ya se que no es suya, pero creo que su version es superior a la original, esta llena de fuerza, la letra es genial, la musica me encanta, vamos que he terminado aplaudiendola yo tambien 10
[::][Canción 4]>> Michael Jackson > Beat it Hubo un tiempo en que nos teniais saturados con MJ y terminé cogiendole algo de tirria, ahora ya ha pasado bastante la moda, la canción me gusta, nunca me había parado a mirar la letra y me parece genial, en otro duelo te hubiera dado + nota, suerte 9,25
Gana “Tina Turner > The best” [Syul] por 0,75 puntos
Y finaliza Timi de valorar...
[Duelo 3]
[::][Canción 5]>> Andrea Bocelli & Sarah Brightman > Time to say goodbye (Con te partiro) Con otra cancion suya te hubiera dado un 10 (de Andrea me refiero), esta cancion si que me gusta, pero no la veo tan de final como otras, la letra me parece super ñoña no se si es la traduccion o que pero es un poco WTF, y no se porque Andrea en esta cancion no me gusta tanto como en otras, es que me da la sensacion de que ella se lo come, aun asi me gusta, suerte 9
[::][Canción 6]>> Valeria Rossi > Tres palabras GRANDE, que valor, ja+ me hubiera imaginado esta canción en una final, te confieso que me la se entera, hace unos meses por temas de curro estuve en Italia y en un hotel un camarero guapisimo no paraba de cantarla y yo me imaginaba que me la cantaba a mi jajaja, me parece que te van a lapidar, pero a mi me has alegrado la final, suerte 10
Gana “Valeria Rossi > Tres palabras” [Nume] por 1 punto
Ahora le toca el turno a Arriba...
[Duelo 1]
[::][Canción 1]>> Chris Isaak > Wicked game: esta cancion no se describir exactamente el que es pero tiene algo especial. Me ha llegado. No se, de acuerdo con lo que cuenta. Nota: 10
[::][Canción 2]>> Daughtry > What about now: esta cancion la primera vez que la escuche fue en the x factor, westlife eran los invitados de la semana y la cantaron y pensaba que era de ellos, tiempo mas tarde descubri que no, cosa que no me extraño xD. La canción esta muy bien, me gusta, lo único que no acabo de estar de acuerdo con la letra, si las cosas no funcionan creo que es mejor seguir adelante y no forzar las situaciones. Nota: 9
Gana “Daughtry > What about you”[Oreja] por 0,5 puntos
Seguimos con Arriba
[Duelo 2]
[::][Canción 3]>> Tina Turner > The Best: ¿Qué quieres que te diga? Y fijate que Tina con lo que me gustan a mi las voces negras no la tengo muy escuchada. Quizas haya incluso un par de canciones que me gusten mas, pero es que esta es the Best, asi que. Nota: 10
[::][Canción 4]>> Michael Jackson > Beat it: si te digo la verdad Michael Jackson nunca me ha acabado de entrar, tiene alguna por ahí que me puede llegar a gustar, y esta será de las mas conocidas pero no se, nunca me ha dicho nada especial. Nota: 8.4+0.2=8.6
Gana “Tina Turner > The Best” [Syul] por 2,15 puntos
Y acaba Arriba de valorar…
[Duelo 3]
[::][Canción 5]>> Andrea Bocelli & Sarah Brightman > Time to say goodbye (Con te partiro): esta también me gusta, no tanto como otras que han puesto esta gala, pero esta muy bien, dos grandes voces, una gran directo y una buena canción. Nota: 9.2+0.2= 9.4
[::][Canción 6]>> Valeria Rossi > Tres palabras: al principio no me sonaba, luego si, me has animado la gala que a veces no lo tenemos tanto en cuenta. La cosa es que la canción me gusta, no es que sea la séptima maravilla, pero me gusta. Nota: 8.7
Gana “Valeria Rossi > Tres palabras” [Nume] por 0,3 puntos