Subforo de El chat de 'OT'
Mi salto a la fama jaja como dato mas que nada jaja
Mi salto a la fama jaja como dato mas que nada jaja
Se que os da igual pero jaja os acordais del concurso ese de cantar ?
pues quien me escucha tanto ? jajaja hoy he mirado por casualidad y veo en una cancion 5.000 visitas y yo pero bueno jaja lurian deja de escucharme
Para que luego digais que canto mal xDDDDDDDDDD ironia claro jaja
Me ha sorprendido, ( lo que mas gracia me ha echo esque 88 reproducciones se han encontradosegun las estadisticas, poniendo en el buscador bob espona cantando no rompas mas ) jajajajaja
( se de otros como lucky que tambien tenian un single internacional jajajaj )
pues quien me escucha tanto ? jajaja hoy he mirado por casualidad y veo en una cancion 5.000 visitas y yo pero bueno jaja lurian deja de escucharme
Para que luego digais que canto mal xDDDDDDDDDD ironia claro jaja
Me ha sorprendido, ( lo que mas gracia me ha echo esque 88 reproducciones se han encontradosegun las estadisticas, poniendo en el buscador bob espona cantando no rompas mas ) jajajajaja
( se de otros como lucky que tambien tenian un single internacional jajajaj )
¿El concurso de cantar que dices es LFOT? xD En el baúl de los recuerdos el Chiquirrán Chiquirrín. :P
si pones en youtube "la cancion mas aburrida del mundo" salgo yo cantando, no se que querra decir eso xDD
jonan =o jajajaja creo que todas las visitas son de stinger jaja
pero que no, que algunos ingleses me comentan y todo en algunas canciones, mi cache es alto
pero que no, que algunos ingleses me comentan y todo en algunas canciones, mi cache es alto