Subforo de El chat de 'OT'
LA VOZ Bisbal , malu, melendi y rosario jurados / jesus ...
LA VOZ Bisbal , malu, melendi y rosario jurados / jesus vazquez presentador .
JAJAJAJA
Pues bueno... yo creo que el concurso va a ser muy popero Bisbal, Malu... quien sera el proximo Enrique Iglesias? De todas maneras no me desagrada.
Creo que el de antena3 va tener mejor calidad músical xD
Pues bueno... yo creo que el concurso va a ser muy popero Bisbal, Malu... quien sera el proximo Enrique Iglesias? De todas maneras no me desagrada.
Creo que el de antena3 va tener mejor calidad músical xD
Por eso lo digo porque si sale alguien con un estilo diferente le van a cortar y no hay derecho.
Que pongan a gente seria y que esos se dedican a sacar discos y no hacer el mamarracho xD
Que pongan a gente seria y que esos se dedican a sacar discos y no hacer el mamarracho xD
es que se valora la voz no el estilo musical xD no creo que todos los que vayan canten pop habrá de todo xD pero vamos a mi el estilo que canten plin a mi me gusta la música en si las voces y tal xD por eso me tragué todas las ediciones de ot x muy mediocre que fuesen en su mayoría xD
Pero qué tendrá que ver ser poperos con ser serios? xD
la verdad es que espero que los otros jurados sean de distinto palo, xk si no... amén
la verdad es que espero que los otros jurados sean de distinto palo, xk si no... amén
a mi lo que no me gusta es que esta Jesus Vazquez como presentador, y Carolina Alcazar como co-pre...
no se para que quieren tantos presentadores.. si el rol del presentadol es mas bien escaso en The Voice...
no se para que quieren tantos presentadores.. si el rol del presentadol es mas bien escaso en The Voice...
Claro, todas las personas tienen el mismo estilo de voz... Bunbury.
Sale un tio con voz de Bunbury y atpc... me entiendes ya?
Sale un tio con voz de Bunbury y atpc... me entiendes ya?
yo ya lo dije en su día es u OT renovado a los tiempos de hoy , OT ya era insufrible ... y españa necesita un programa de música a si que perfect xD
Podían haber puesto a la Pili aunque sea de co-presentadora jaja
Ojala compita contra Tu cara me suena y Telecinco se coma los mocos.
Ojala compita contra Tu cara me suena y Telecinco se coma los mocos.
Malú me gusta, Bisbal no. Pero pienso que Bisbal tiene mucho tirón entre las carpeteras, público objetivo de este tipo de concursos. De momento, va bien. Lo de Jesus Vázquez... espero que no tenga mucho protagonismo