Subforo de El chat de 'OT'
• ESPANGLISH • Gala 07 [Será mejor cantar asimilando ...
• ESPANGLISH • Gala 07 [Será mejor cantar asimilando que el mundo es un poco complejo (8)]
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN INGLÉS:
- Gerardo "A thousand miles" de Vanessa Carlton
- Juanvi "Titanium" de David Guetta ft. Sia
- Arriba "Feel good inc" de Gorillaz
- Canariio18 [N] "2 become 1" de Spice Girls
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN ESPAÑOL:
- Momo "Pienso en aquella tarde" de Pereza con David Summers & Dani Martín
- Leofan "Como hemos cambiado" de Presuntos Implicados
- Davidoft [N] "En solo un segundo" de Amaral
- Hylia "Otro amor vendrá" de Lara Fabián
- Lucky "Por la boca vive el pez" de Fito & Fitipaldis
Con un 6,26 (peor nota de la gala) el EXPULSADO es...
CANARIIO! :( Pues lo siento mucho. Arrastraste a tu pareja a la nominación y eres el nuevo expulsado :(
VALORACIONES
JonanPayne:
- Canariio18 [N] "2 become 1" de Spice Girls--> Lo siento, y mira que las Spices tienen temazo, pero este nunca me ha gustado, esque me aburre soberanamente, lo siento.. podrias haber puesto Mama, Wannabe, Spice Up Your Life... pero esque este... :S 5,3
Laurita:
Canariio18 [N] "2 become 1" de Spice Girls 7 no me ha gustado tanto para ponerte una nota mejor aunque el grupo me gusta pero no es la cancion que mas me gustan de ellos
Oreja:
Canariio18 [N] "2 become 1" de Spice Girls: A mí los grupos de tías no me suelen gustar nada. Y esta canción pues... me ha aburrido muchisimo. Bufff... Esas voces tan de no he roto un plato me acaban angustiando. Así no. 6.5
9,06
9,01
8,53
8,33
7,96
7,70
7,69
7,50
6,26 > Canariio18 - 2 Become 1 [Expulsado]
Pues no me esperaba esto. :-O Sorry, canariio18. :S
Con un 7,5
ARRIBA! Pues evidentemente no es tu mejor nota, pero bueno, mucha suerte!
VALORACIONES
JonanPayne:
Arriba "Feel good inc" de Gorillaz--> ¿Que esto Arriba? No me ha gustado nada eh... casi te prefiero encasillado en las divas petardillas gritonas que con esto.. el estribillo lo salva, porque los otros trozos.. madreeeee.... 6,1
Laurita:
Arriba "Feel good inc" de Gorillaz 9 pues me gusta la cancion y espectacular el videoclip de la cancion lo que me ha dado mas para subir la nota
Oreja:
Arriba "Feel good inc" de Gorillaz: No sé, es tan extraño todo, que me quedo un poco a bolos. Jajaja Sí, no conocía la canción. Me ha sorprendido, pero tampoco me ha parecido extraordinario. 7.5
Con un 8,33
LEOFAN! Pues rozando el top3 te quedas esta semana .. mucha suertee!!
VALORACIONES
JonanPayne:
Leofan "Como hemos cambiado" de Presuntos Implicados--> Creo que practicamente conocia todas las canciones que has puesto, esta cancion me gusta mucho.. una vez cuando era peque en un campamento una amiga me dijo que le gustaba mucho una cancion de presuntos Implicados, pero se me olvido el titulo, y yo en casa como u n lerdi me puse a buscar a ver que coño cancion era, pero no lo encontre.. sin embargo conoci esta cancion... que me encanto desde el priemr momento y me sigue gustando hoy en dia... Por desgracia nunca volvi a ver a mi amiga la del campamento, asique no se cual es esa cancion de PI que la encantaba :( 10
Laurita:
Leofan "Como hemos cambiado" de Presuntos Implicados 8 creo que tenemos el mismo gusto de ellos para mi esta cancion es mi preferidas de ellos me ha gustado mucho que la pusieras
Oreja:
Leofan "Como hemos cambiado" de Presuntos Implicados: El significado de la canción me gusta. Pero de la canción, lo unico que sé es “como hemos cambiado”, pero es que me aburre mucho, esto. Intenta la proxima gala no ir tanto a lo seguro. 7
9,06
9,01
8,53
8,33 > Leofan - Cómo Hemos Cambiado
7,96
7,70
7,69
7,53 > Arriba - Feel Good Inc
Alfonso, sería 7,53. xD
Con un 8,53
MOOOMO! Feliiiiii ! Top 3 ! A ver si tu nueva pareja no te prejudica! Suerte
VALORACIONES
JonanPayne:
Momo "Pienso en aquella tarde" de Pereza con David Summers & Dani Martín--> Habla el fan Nº1 de Pereza del foro. Hasta hace muy poco, no me gustaba esta cancion.. pero por una sola razon, porque era hater completo y absoluto de Dani martin, pero este verano he ido a un concierto suyo y ahora me encanta; y lo mismo me pasa con esta cancion, ya no hay nada que me obligue a no disfrutar la cancion, que es una obra de arte, una maravilla 10
Laurita:
Momo "Pienso en aquella tarde" de Pereza con David Summers & Dani Martín 7 esa tambien es mi cancion prefe de ellos pero la tengo muy escuchada
Oreja:
Momo "Pienso en aquella tarde" de Pereza con David Summers & Dani Martín: Pereza me gusta, pero la voz de Dani Martín me sobra un poco de la canción. Pero aún así bastante bien. 8.6
9,06
9,01
8,53 > Momo - Pienso En Aquella Tarde
8,33 > Leofan - Cómo Hemos Cambiado
7,96
7,70
7,69
7,53 > Arriba - Feel Good Inc
Felicidades y eso. :D
Con un 7,69
HYLIA!! Pues bueno, la semana pasada fuiste la mejor nota y esta semana estas en la parte de abajo de la tabla! Mucha suerte
VALORACIONES
JonanPayne:
Hylia "Otro amor vendrá" de Lara Fabián--> Es ver esta cancion y acordarme al momento de Geno JAJAJA me ecanta al cancion, siempr eme ha gustado, la conoci en OT1 y esque es genial... me gusta muuuucho mas en castellano que en ingles. 8.6
Laurita:
Hylia "Otro amor vendrá" de Lara Fabián 6´5 creo que es la que menos me ha gustado de la gala no me ha llenado del todo aunque sea la gran Lara lo siento por si influye con yu nota media:(
Oreja:
Hylia "Otro amor vendrá" de Lara Fabián: No sé, solo me gusta el estribillo que tiene más fuerza. Pero el resto de la canción, pues demasiado sin más. 7.75