Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 9 · Semifinal · Gala ...
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 9 · Semifinal · Gala sobre las 19:00 h
CANCIONES
[Duelo 1]
[::][Canción 1]>>[/b] Chris Isaak > Wicked game
[::][Canción 2]>> Daughtry > What about you
[Duelo 2]
[::][Canción 3]>>[/b] Tina Turner > The best
[::][Canción 4]>> Michael Jackson > Beat it
[Duelo 3]
[::][Canción 5]>>[/b] Andrea Bocelli & Sarah Brightman > Time to say goodbye (Con te partiro)
[::][Canción 6]>> Valeria Rossi > Tres palabras
[Duelo 3]
[::][Canción 5]>>[/b] Andrea Bocelli & Sarah Brightman > Time to say goodbye (Con te partiro)
[::][Canción 6]>> Valeria Rossi > Tres palabras
Bueno, supongo que será la última vez que valoro en este juego. La verdad que ha sido un placer, sobre todo por parte de momo que ha hecho posible un gran juego y todo muy bien moderado y organizado, a los concursantes que me han descubierto canciones o algunas que tenía olvidadas y también al resto del jurado por haber compartido el palco con ellos. Si hay una 2º edición contád sin dubitar mi participación como concursante y nada, que hasta pronto y por haber hecho posible esto.
En cuanto a mis notas, pues nadie baja del 9,6 y nota máxima 10, todo idóneo para terminar la edición. Mucha suerte a los 6 que quedan, que gane el mejor de cada reto y también por las votaciones posteriores. :D
En cuanto a mis notas, pues nadie baja del 9,6 y nota máxima 10, todo idóneo para terminar la edición. Mucha suerte a los 6 que quedan, que gane el mejor de cada reto y también por las votaciones posteriores. :D
me pongo a ello, solo hay una que no me gusta, tendré que mirar que nota darla para no joder a nadie, suerte a los 6
yo acabo de valorar. Tengo que decir que a la hora de valorar he tenido mas en cuenta los duelos por separado a la hora de dar las notas que como si fuera una gala normal. Si hubiera tenido que valorar como una gala normla posiblemente cambiarian algunas de mis notas.
He dado dos dieces y la nota minima es 8.6.
He dado dos dieces y la nota minima es 8.6.
Ay pues yo me lo iba a tomar con calma, pero viendo que los demás se están dando prisa, me pongo a ello jaja
Valorado, yo también he dado 2 dieces, ha habido un duelo que me ha encantado, una canción que no... pero le di un 8,5 asi que no he sido muy mala, y una canción que ha sido la sorpresa positiva de la gala y casi del juego, suerte a todos
Valorado... como Arriba, me he centrado más en valorar en plan duelo. Ha habido uno que me ha costado muchísimo, de ahí el retraso. Nota mínima también 8,5
Suerte!
Suerte!