Subforo de El chat de 'OT'
|.| The X Factor |.| Gala Hip-hop/Rap A.k.A. Flop |.| Ven, ...
|.| The X Factor |.| Gala Hip-hop/Rap A.k.A. Flop |.| Ven, follame! |.| Pre-gala |.| EN RIGUROSO DIRECTO!
me uno a Elcri :$
Quiero decir que estoy absolutamente decepcionado y muy a disgusto con el collide, perdon, queria decir Flop :$ de esta gala!
Quiero decir que estoy absolutamente decepcionado y muy a disgusto con el collide, perdon, queria decir Flop :$ de esta gala!
Os sigo entre las sombras pero no puedo comentar porque el Internet vuelve a irme fatal. :( Suerte a todos. :)
Sois crueles, la gala es un FLOP pero es todo estrategia, después de un FLOP viene un exitazo, bueno, no siempre, pero a veces pasa
tranatndose de una gala flop quedan prohibidas todas aquellas gracias relacionadas con Leona Lewis eh JAJAAJ
jessie j y the saturdays se encuentran grabando segundo y quinto album respectivamente
bruno mars es absolvido (se dice asi?) de un juicio en el que le pillaron tomando cocaina , por buen comportamiento
bruno mars es absolvido (se dice asi?) de un juicio en el que le pillaron tomando cocaina , por buen comportamiento
nuestro gran equipo de marketing se ha puesto manos a la obra para contraarestrar el flop y eso incluye un nuevo presentador y un titulo con mas enganche para la gala JAJAJAJ