Notificaciones
Se Llama Fórmula 2 : Gala 02 ~ Canciones dentro...

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente

momo95
18/01/2012 20:10
sellamaformula2gala02cancionesdentro

- FAPE
- Raiquillo
- Canariio
- Syul
- Chris
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Gilthalas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[20] · Juanvi ~ Abandono
[21] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[22] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
[/b]

Nominados - Salvados:

Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
Gala 02: Chris, FAPE (S) y Jonan

(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Lito - Sandiia - Froich - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky

- Suplente > Esther

Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 03]

[url=

]Somewhere only we know (Keane)[/url]

[url=

]Grenade (Bruno Mars)[/url]

[url=

]There you’ll be (Faith Hill)[/url]

[url=

]Young blood (The Naked and the Famous)[/url]

[url=

]My first, my last, me everything (Barry White)[/url]

[url=

]Only U (Ashanti)[/url]

[url=

]The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)[/url]

[url=

]You give something (James Morrison)[/url]

[url=

]Titanium (David Guetta & Sia)[/url]

Como veis sólo hay 9 canciones, lo que quiere decir que Juanvi (no envió canción) será el primer nominado de la Gala 3

Plazo para valorar: hasta el martes a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario

Canciones usadas: ¡AQUI!

6Gerardo6
18/01/2012 20:11
Mucha suerte a todos e intento hacer la tabla, aunque a duras penas porque la conexión me sigue yendo mal. :( xD
#2 syul
syul
18/01/2012 20:12
Suerte a todosss
lodvg12510
18/01/2012 20:12
Estoy, pero a medias, que tengo cosas que hacer... xDD
lodvg12510
18/01/2012 20:16
Se rumorea que si los retantes comentan en las galas, serán elegidos antes... xDD
momo95
18/01/2012 20:17

Arrancamos la segunda gala con un concursante que en la primera estrenó la nominación "gracias" a Ricky Martin y sus 25 puntos, como sabeis hablo de Juanvi y é ha elegido para esta gala 2...

Me voy (Julieta Venegas)

[/b]
6Gerardo6
Lodvg, pues a este paso los jurados nos terminaremos convirtiendo en retantes por comentar más que los concursantes. xD
#7 syul
syul
Suerte Juannnnnn
6Gerardo6
Yo tenía una intuición de que juanvi era mi Julieta. xD
canariio18
18/01/2012 20:18
A ver como queda la cosa, suerte todossonriente
#10 momo95
momo95
18/01/2012 20:19

Me voy (Julieta Venegas)

VALORACIONES DEL JURADO

GERARDO
Julieta Venegas "Me Voy" La canción de la discordia. xD A ver, se sabe ya que amo a Julieta. Tiene sin duda un estilo muy personal y su voz me pone bastante, pero Dios mío, ¿no tenía más repertorio para poner la típica de siempre? :S Que no digo que no me guste, pero tenías que haber hecho una muchísima mejor elección, y más estando yo en el jurado. Con Sería Feliz por ejemplo te pondría un 10 y porque no se puede dar más. Suerte. :) Nota: 8

LURIAN
Me voy: pese a lo que he leido por ahi a mi me gusta bastante J.V. sobre todo el disco Si... este ultimo de limon y sal tmb esta bastante bien... me voy me parece un temazo, que si, que fue cancion del verano pero no es la tipica cancion del verano... quedamos todos un poco saturados, pero me gusta su voz, su letra, sus instrumentos y su ritmo asi que... 9 suerte.

321
Julieta Venegas > Me Voy: Tu tampoco sabías que a Gerardo le flipa Julieta, verdad? Jaja ais… Espero que él te salve de la nominación porque por mi parte vas a tener una nota mala. No creo que sea una canción de suspenso, quizás sea una de las que puedo llegar a escuchar de esta mujer, pero es baratilla. Tengo entendido que toca varios instrumentos por lo que un directo hubiese estado mejor que este videoclip. Mala elección, lo siento. 5

OREJA
Me voy (Julieta Venegas): Pues esta canción me gusta, para mí lo mejor de ella es el videoclip jajaj La canción es entretenidilla, aunque prefiero alguna otra de ella. Tendrías un 8 y algo, pero no creo que merezca llegar al 9, así que te dejo en un 8

LUCKY
Julieta Venegas – Me voy: No aguanto a Julieta… me gusta esta canción xD 7

En esta gala mejoras consigues unos 37 buenos puntos, ya que no has recibido, excepto un , notas muy bajas. Enhorabuena!

6Gerardo6
18/01/2012 20:20

37 puntos > Juanvi - Me voy (Julieta Venegas)

Felicidades, juanvi, aunque tenías que haber puesto otra de Julieta para haber conseguido mejor nota conmigo. xD
lodvg12510
18/01/2012 20:21
"su voz me pone bastante" jajajajajajajajajajaja

No me esperaba a Juanvi poniendo a Julieta xDD
#13 syul
syul
18/01/2012 20:22
Felicidades Juan!!!
JonanPayne
18/01/2012 20:23
Gerardo, pon la cancion de Julieta que te po0nia en el post xDD

me vais a nominar en la gala :(
#15 momo95
momo95
18/01/2012 20:23
Gerardo, pon a Chris en la tabla xDD

Seguimos con un concursante que se deja ver muy poco a ver por aquí, esperemos que poco a poco se le vea más. Raiquillo ha puesto...

Bad (Michael Jackson)

[/b]
6Gerardo6
18/01/2012 20:24
Jonan, no, que esa canción es solo mía. ¬¬ xD
#17 Lurian
Lurian
18/01/2012 20:25
Me quedan 10 min antes de empezar a moverme para el gran partidoooooo jajja
#18 momo95
momo95
18/01/2012 20:26

Bad (Michael Jackson)

VALORACIONES DEL JURADO

GERARDO
Michael Jackson "Bad" Cuando el difunto rey del pop aún era negro... xD Bueno, me encanta MJ y me gusta bastante su estilo, y esta canción aunque no sea de mis favoritas de él al mismo modo es un temazo mítico y ya sería raro que a alguien no le sonara. :P A ver lo que pasa. :) Nota: 9

LURIAN
Bad: vamos a ver, a mi este chico particularmente no me gusta, s mas, con el tiempo lo que podia gustarme pues va a menos xD esta nunca ha sido de mis favoritas... es mas me aburre el haberla escuchado tantisimas veces la verdad, aqui espero que iinoveis un poquito porque sino ni al play le doy... te quedas en 5 suerte.

321
Michael Jackson > Bad: Hola Sicho… supongo vaya jeje! El talento de este hombre nadie lo cuestiona, es más, probablemente es el mejor artista de la historia. Que te guste o no es otra cosa, pero que el tio lo valía es indudable. La canción psé… Está bien pero se me ocurren 4 o 5 temas mejores que este casi sin pensar. 7

OREJA
Bad (Michael Jackson): Pues antes 'odiaba' a Michael Jackson pero poco a poco me han ido gustando canciones de él. Sin embargo, para tu desgracia esta me parece aburrida, no me llama la atención, para nada. Es más se me hace larga larga... 6

LUCKY
Michael Jackson – Bad: 6

Pues solo 33 puntos para el rey del pop bajas respecto a la semana pasada, aún así no es una mala puntuación...

#19 syul
syul
18/01/2012 20:26
Temazo el de Rai, y se pensaban que era mio xD
6Gerardo6
18/01/2012 20:27

37 puntos > Juanvi - Me voy (Julieta Venegas)
33 puntos > Raiquillo - Bad (Michael Jackson)
0 puntos > Chris

Jops, pues esa de MJ mola. :(
Ya pongo a Chris, momo, tranqui. xD
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente