Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar ...
[ ECLM ] · Final por Parejas · Xoanxo y Nume, enviar canciones...
[ECLM]: Emparejados con la música – Final por parejas
[1º] [Pareja D] >> [Oreja y Xoanxo]
[2º] [Pareja A] >> [Syul y Nume]
[3º] [Pareja C] >> [Lurian y Leofan]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[07] >> [Sandiia] >> (Perdedor del reto contra Leofan)
[08] >> [Sicho] >> (Expulsado con un 12,21 a favor contra Leofan y Sandiia)
[09] >> [FAPE] >> (Perdedor del reto contra Xoanxo)
[10] >> [Juanvi] >> (Expulsado con un 11,11% a favor contra FAPE y Oreja
[11] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra Sicho)
[12] >> [Lito] >> (Expulsado con un 3,24% a favor contra Jall y Oreja)
[13] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[14] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% a favor contra Sicho [E] y Sandiia)
[15] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[RE] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[17] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[18] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[RE] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
>> [Jurado]
>>
Gerardo:
[8/9]>>
Arriba:
[8/9]>>
Timi:
[8/9]>>
Ddvdd:
[6/9]>> [Recordatorio Galas]
[Gala 1] >> "[Post de canciones]"
Pareja favorita: [Pareja A]>> [Syul y Nume]
Favorito induvidual: [Davidoft]
Nominados: [Pareja B]>> [Oreja y Topo] & [Pareja D]>> [FAPE y Jose]
Salvado por la pareja fav.: [Oreja]
Expulsado: [Jose]
[Gala 2] >> "[Post de canciones]"
Reto: No hubo reto. Causa: Abandono [Topo]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Davidoft y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja G]>> [Jall y Sevi] & [Pareja H]>> [Lito y Victor]
Salvado por la pareja fav.: [Jall]
Expulsado: [Lito]
[Gala 3] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Victor] vs. [Sandiia].
Expulsado reto: [Victor]
Pareja favorita: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia]
Favorito induvidual: [Oreja]
Nominados: [Pareja C]>> [Lurian y Davidoft] & [Pareja G]>> [Jall y Sevi]
Salvado por la pareja fav.: No hubo salvado
Expulsado: [Sevi]
[Gala 4] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Jall] vs. [FAPE]
Expulsado reto: [Jall]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Leofan y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja E]>> [Davidoft y Chris]
Salvado por la pareja fav.: [Sandiia]
Expulsado: [Davidoft]
[Gala 5] >> ”[Post de canciones]”
Reto [1]: [Chris] vs. [FAPE]
Expulsado reto [1]: [Chris]
Favorito individual: [Leofan]
Nominados: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja J]>> [Sicho y Alfon]
Salvado por la pareja fav.: Alfon
Expulsado: Jonan
Reto [2]: [Sandiia] vs. [Alfon]
Expulsado reto [2]: Alfon
[Gala Repesca] >> ”[Post de canciones]”
Pasan de ronda: Lito, Jall, Jonan y Davidoft
Expulsados: Sevi, Alfon, Victor, Chris, Jose y Topo
Pareja repescada: [Pareja R]>> [Lito y Jall]
[Gala 6] >> ”[Post de canciones]”
Favorito individual: Lurian
Nominados: [Pareja R]>> [Lito y Jall] & [Pareja D]>> [Oreja y FAPE]
Salvado por la pareja fav.: FAPE
Expulsado: Lito
[Gala 7] >> ”[Post de canciones]”
Reto: [Jall] vs. [Sicho]
Expulsado reto: [Jall]
Pareja favorita: [Pareja J]>> [Sicho y Sandiia]
Favorito individual: [Sicho]
Nominados: [Pareja D]>> [Oreja y FAPE] & [Pareja I]>> [Xoanxo y Juanvi]
Salvado por la pareja fav.: [Xoanxo]
Expulsado: [Juanvi]
[Gala 8] >> ”[Post de canciones]”
Reto [1]: [Xoanxo] vs. [FAPE]
Expulsado reto [1]: [Xoanxo]
Pareja favorita: [Pareja D]>> [Oreja y Xoanxo]
Favorito individual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja J]>> [Sandiia y Sicho] & [Pareja C]>> [Leofan y Lurian]
Salvado por la pareja fav.: [Lurian]
Expulsado: [Sicho]
Reto [2]: [Sandiia] vs. [Leofan]
Expulsado reto [2]: [Sandiia]
[Final por parejas] >> ”[Post de canciones]”
Bueno, pues bienvenidos a esta primera final de [ECLM], en la que conoceremos los nombres de la pareja ganadora. Decir que todos habeis sido muy grandes, por eso estais aquí, y que todos os mereceis ganar.
Tambíen decir que la diferencia entre la pareja Ganadora y la 2º Clasificada es por tan solo 0,01 así que todo está muy apretado. Asi que MUCHA SUERTE a todos...
Momo
la diferencia entre la pareja Ganadora y la 2º Clasificada es por tan solo 0,01
¡¡Qué fooooooooooooooooort!! O.O :-O
No hay tabla de notas... Vete poniendolas tu en una tabla anda Ger :)
Bueno pues vamos allá, hoy vamos a empezar con un concursante que ha sabido llevar muy bien el concurso junto con su pareja los únicos que no han sido nominados en todo el concurso, lo que los hace unos candidatos firmes para la victoria. Hablamos de Nume... tu nota en esta gala de Trayectoria ha sido...
¡8,58! Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y lo dicho que te mereces ganar, además te llevas una muy buena nota...
También decir que en esta gala y tu canción [Mi generación – Modestia Aparte] habrías conseguido una nota de 8,22
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Nume - Modestia Aparte "Mi Generación" Bueno, está bien que no pongas lo típico y te lo agradezco, pero lo siento, no me parece que estés al nivel de esta gala. :S En parte no ha estado mal visto lo que me suelen gustar estas canciones pero aún así me ha dicho poco y se me ha repetido mucho. :G Me gusta que arriesguéis a pesar de ello. Suerte y felicidades por llegar a la final por parejas de ECLM. :) Nota: 7
>> TRAYECTORIA:[/b] En cuanto a tu paso por el juego, pues has tenido un poco de todo conmigo. Galas que no me convenciste como No Puedo Vivir Sin Tí o Copacabana, galas que obtuviste notaza como Moonlight Shadow o It's Raining Men y galas en las que te has mantenido al margen como YMA o Embrujada. En resumen, has intentado acoplarte a la medida y sin ningún desastre serio y eso es muy de alabar. :) Nota Trayectoria: 8,36 + 0,3 = 8,66
TIMI
[>][Nume]>> Mi generación - Modestia Aparte Eres el unico que arriesga esta gala, eres mi favorito en medias, la canción que has puesto me encanta, para mi ahora mismo deberias ganar tu, suerte 10
>> TRAYECTORIA:[/b] 9,17
[>][Nume]>> Mi generación - Modestia Aparte: bueno cualquiera que conozca un poco mis gustos ya sabe que yo y este tipo de grupos no nos solemos llevar bien. Y esta canción no me ha gustado, estas voces que no me dicen nada de nada. No se que nota darte, pero viendo al resto igual espero al final. Nota: 7
>> TRAYECTORIA:[/b] 7,88
DDVDD
[>][Nume]>> Mi generación - Modestia Aparte. A este grupo les vi este verano en directo! Tocaron en un pueblo de por aquí cerca gratis. Con esta canción es que me sucede algo raro… no habla de mi generación para empezar, por lo que hay muchas cosas que me suenan como muy lejanas y no me identifico del todo. Pero por el contrario, sí que admito que tiene ese algo que la convierte en himno, y nunca mejor dicho, de una generación. La música bastante entretenida y el cantante, bueno, nada del otro mundo, aunque pude comprobar en directo que su voz no ha cambiado nada con los años. Valoro muy positivamente que seas el único que te atrevas con el español y que te desmarques de tanta balada. Nota: 8,9
>> TRAYECTORIA:[/b] 8,57
Seguimos con alguien que ha hecho muy bueno y nos a descubierto canciones y artistas muy buenos... Hablo de Lurian... La clave de su concurso en gran parte fue el cambio de pareja que pidió en unas de las primeras galas que le benefició mucho. Tu nota esta gala es...
¡8,87! Pedazo nota que tienes en esta gala de trayectoria. Enhorabuena...
También decir que en esta gala y tu canción [Slave to love – Bryan Ferri] habrías conseguido una nota de 8,74
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Lurian - Bryan Ferry "Slave To Love" Realmente no tendría que valorarte después de tu falta de respeto y lo que me hiciste en LFDT9, pero correré un túpido velo porque la canción lo merece. :) Preciosa sin duda, y me sonaba un poco de algo. Suerte y felicidades por llegar a la final por parejas de ECLM. ;) Nota: 9
>> TRAYECTORIA:[/b] En cuanto a tu paso por el concurso, pues no hay que negar que has sido la más original, o la que más. Que hayas arriesgado es otra cosa, pero has puesto muchas canciones que no se han solido ver en el foro y me sorprendiste muchas veces pensando que iba a ir peor contigo. Me equivocaba y canciones que destaco, pues What A Wonderful Word, What If o Come What Away. :P Nota Trayectoria: 8,78 + 0,5 = 9,28
TIMI
[>][Lurian]>> Slave to love - Brian Ferry Esta canción le gusta mucho a mi padre, hacia un monton de años que no la oia, la letra me parece lo mejor de la canción sin duda, su voz me gusta, la musica algo menos pero es que la letra es muy grande, los coros me sobran completamente, mucha suerte 8,75
>> TRAYECTORIA:[/b] 8,97
[>][Lurian]>> Slave to love - Brian Ferry: siento decirte que no me ha gustado, una pena porque ibas muy bien conmigo con solo el bajon aquel de come what may, pero esta no me ha dicho nada. Estas voces y yo no, y además se me ha hecho muy repetitiva y no destacaría nada en especial. Nota: 7.5+0.2= 7.7
>> TRAYECTORIA:[/b] 8,53
DDVDD
[>][Lurian]>> Slave to love - Brian Ferry. Una de las dos que no conocía esta gala. Te metes también de lleno en la dinámica general de la gala, con taaaanta canción de amor, pero mira, creo que esta aborda el tema de una manera distinta, y ya no sólo por la música que es otro ritmo distinto. La letra es de las que dan que pensar… esclavo del amor, pero sin ataduras ni cadenas… es una imagen muy evocadora. Creo que eres la única que me sorprende esta gala. Nota: 9,5
>> TRAYECTORIA:[/b] 8,69
TABLA TRAYECTORIA
8,87 > Lurian
8,58 > Nume
TABLA MEDIAS
8,74 > Lurian - Slave To Love [Bryan Ferri]
8,22 > Nume - Mi Generación [Modestia Aparte]
Me va a pedales esto. :(
Ahora le toca el turno a Oreja, comenzó el concurso nominado y hasta aquí ha llegado, cuando se juntó con FAPE de pareja encontró la estabilidad, pero hace una gala Oreja cambió de pareja por un duelo... De los concursantes que quizás mas haya arriesgado y más originales ha sido. Tu nota es...
¡8,51! Muchas felicidades y una nota alta en la gala de trayectoria...
También decir que en esta gala y tu canción habrías conseguido una nota de 8,99
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Oreja - Foreigner "I Want To Know What Love Is" Canción típiquísima de Kiss FM. Es bonita, pero no sé, también se me ha hecho muy larga y me ha aburrido un poco. :S Al final mejoró con los coros. Suerte y felicidades por llegar a la final por parejas de ECLM. :) Nota: 8,8
>> TRAYECTORIA:[/b] En cuanto a tu paso por el concurso, pues la verdad que has sido una gran sorpresa. Yo pensaba que no me ibas a gustar nada porque tenemos gustos que no son nada compatibles, pero mirá por dónde y destacando galas cuando pusiste Talullah, Just A Dream, La Rosa De Los Vientos o Vértigo me has llegado a encantar. :) Lástima la gala de Use Somebody porque si no tu trayectoria habría sido más elevada conmigo. :S Nota Trayectoria: 8,93 - 0,1 = 8,83
TIMI
[>][Oreja]>> I Want To Know What Love Is – Foreigner No entiendo porque te pregunta Luri si es la 1ª vez que la pones en el foro, hay algo que tengamos que saber?, bueno, pues intentas repetir el éxito de la semana pasada y conmigo lo consigues, es de esos clasicos que nunca pasan de moda y me encantan, felicidades 9,25
>> TRAYECTORIA:[/b] 8,28
[>][Oreja]>> I Want To Know What Love Is – Foreigner: yo la primera vez que escuche esta cancion fue por la cover de mariah, luego al de un tiempo me entere que era versión y escuche esta. La verdad es que no se cual de las dos me gusta mas, supongo que depende de gustos, a mi siempre me ha gustado mas el r&b y mariah le da otro toque, pero esta me gusta tanto o mas. Asi que eso. El coro, el coro. Nota: 9.5+0.2=9.7
>> TRAYECTORIA:[/b] 8,53
DDVDD
[>][Oreja]>> I Want To Know What Love Is - Foreigner. Pueeees no sé Oreja, un poco como los demás. Me pones un tema mítico, poco visto por aquí, relajadito… pero creo que al lado de las demás, se desluce un poco porque parece que esta gala os habéis puesto casi todos de acuerdo para poner baladas y la tuya en concreto se me hace además algo más larga que las demás. Quizás en otra gala habría estado más receptivo, la letra me gusta por ejemplo, pero es que llega un momento que me saturo. Nota: 8,2
>> TRAYECTORIA:[/b] 8,37