Notificaciones
Hoy cumple añosss uno de los más antiguoosss del foroo :)

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

sicho23
17/01/2012 14:51

Muchísimas felicidaaaaaaaades xoanxíiiiinnn

No me voy a poner con sensiblonerias más que nada porque tengo un agobio que me quiero tirar por la ventana y porque no es mi estilo ajajjaa.

Aunque seas malo conmigo, muy muy muy en el fondo te tengo algo de cariño asi que ya sabes jaajjajaa! un año que te felicito sosamente y otro que te abro un post, la de vueltas que da la vida jaajajjaa.

Espero verte pronto y que no me maltrates mas jajajaja ni me persigas en juegos =) jajajaja

te quierooo algo jajajaja

Ya sé que no te gustan pero a mi sí ajajajajajajaja, les dejo a los demás a Dido, Queen, Blondie y todos los ochenteros que se les ocurra, queria ser original vale? ajaja.

vengaaa va te pongo dos que te gustan

Que te regaleeen muchas cositaaas :)
6Gerardo6
17/01/2012 14:59
Felicidades, xoanxo. :P Espero que vuelvas a retornar pronto al foro porque sabes que en el fondo te queremos y es una gran pena que decidieras irte. Que te vaya super guay en el día de hoy y que te regalen muchas cosas. :*

Luego te intento poner regalos, que ahora no puedo. xD
davidoft
17/01/2012 15:01
Felicidades Xoanxo... pasalo en grande.
Nos tomamos este año como nuestra reconciliación.

PD: Temazos los que ha puesto Sicho arriba xD Aunque de Avicii me qued con Fade Into Darkness
#3 syul
syul
17/01/2012 15:11
Bueno, ya te felicité anoche x whatsapp y redes sociales, ahora toca por aqui.

Hace ya años que nos conocemos, han habido momentos en los que nos pasábamos horas y horas hablando, aún recuerdo hace un año y medio, cuando nos conocimos, creo que fue un momento especial, ambos teníamos muchas ganas de dejar de lado a Xoanxo y Syul, para al fin poder ser al 100% Juanjo y Angel, desde ese día han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tan buenas, pero aunque seas malo, malo con Sicho xDD, sabes que te quiero un montón, que te considero un buen AMIGO y que siempre serás una de mis putas, digo... representados favoritos xDD.

Veamos a ver si ahora acierto con las canciones...

Ésta era muy fácil, pasarán años y siempre será nuestra canción, y después de nuestra canción, creo que hay un grupo que nos une mucho musicalmente hablando, y aunque se que no es tu favorita, se que poniendo la mia acertaré tb:

Estoy pensando... un grupo que nos une?, lo mismo son 2...

Hay una canción que me valoraste y que creo ha sido la valoración tuya que + me ha gustado, sabes a cual me refiero no?

Y para terminar mi canción favorita de Dido:

Espero haber acertado con todas, que pases un dia genial!!!, se te quiere Mister XX

Un momento... se me acaba de ocurrir... tienes algo que hacer el 10 de Julio???

Sergy
17/01/2012 15:45

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEES GUAPOOOOO

:$:$:$:$:$ jajajajaja

Pues aunque ya te he felicitado por mi querido waxap, te felicito también por aquí :$ que sé que te hace iluuuu. Y como cosa que digo/escribo te enteras por un mecasnismo u otro... pues te lo pongo en tu post y así es + fácil para todos. Porque hijo... cada vez que te digo: Oye Juanjo, ____. Tu respuesta es siempre la misma "YA LO SABÍA" jaja A mí eso me deprime. Intenta disimular a la próx jaja Bueno, que me enrollo jaja Que eres muy genial. Sabes que te tengo mucho cariño desde hace unos meses y me encanta poder verte de vez en cuandoo. Aunque a ratos te odie ya sea porque me ganas (por muy muy poco) a los bolos... o porque me ganes (por muy muy poco) al Monopoly... pero bueno, son odios puntuales lelele jaja Que espero poder seguir compartiendo momentillos contigo y seguir dándote abracitos(L)

Y nada, que espero que hayas disfrutado muuuuuuuuuuuchísimo de tu día y te hayan regalado muchas cosas. Que ya sabes, la que más te guste, me la guardas y en cuanto nos veamos, me la das. Y... guárdame un trocito de tarrrrrrrrrrrrrrrrta. Pero que sea de chocolate ^^

Sobre los regalistos.... Bueno, yo voy a ir a lo seguro con estos 2 vídeos. Porque con todo el cariño que te tengo... no me gustaría probar y fallar o peor aún, cagarla sabiendo! jaja Asique nada, que escuches estas canciones dedicadas por mí mínimo 178 veces. Uy no, 138 xDDDDDDDDDD Tú me entiendes jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA Te han encantado, eh? El de Amaia, dedicadíiiiiiiisimo :D jajajaja
momo95
17/01/2012 16:20

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S XOANXO!!

fiestafiestafiesta

Pues nada que lo pases muy bien y que aunque no hemos hablado casi nunca, me caes muy bien y tenemos algunos gustos musicales muy parecidos... JAJA

Te dejaría videos de Queen o M-Clan, pero me va el Youtube como el culo xDDD
leofan
17/01/2012 16:29
Felicidades Xoanxo que lo pases genial y a ver si vuelves al foro que se te echa en falta :)

Te dejo varias canciones de artistas que nos molan:

#7 FAPE
FAPE
17/01/2012 19:49
Muchas felicidades xoanxo!! No te conozco personalmente pero creo que eres cojonudo, de verdad. Pásalo en grande!
RaMoN__
17/01/2012 20:46
Felicidades xoxyyyyyyyyy :D

no se como ponerme pasteloso... jajaja pero te voy a dejar cosas que se que te gustarán $:

1:21 A TOPE XD

hoycumpleanosssunodelosmasantiguoosssdelforoo
xaarlii
17/01/2012 20:49
Feliiiiiiiz cumpleaños!!! :D

Espero que el día te haya ido genial y lo que queda que te siga yendo igual o mejooor :D que te regalen muchas cosas, etc etc, y que cumplas muchos más!!!! :)
#10 smark2
smark2
17/01/2012 21:29
sitio
#11 DEV89
DEV89
17/01/2012 21:37
felicidadesssss pasalo muy biennn y te regalen muchas cosas =)

lodvg12510
17/01/2012 21:43
Muchas felicidades Xoanxooooooooooooooooooooooooooooooo jajaj
Pasalo genial hoy! Y vuelve pronto! jajaj :)

Gran pareja en ECLM! Lo bueno si breve, dos veces bueno jiji

Aunque parezca mentira no coincidimos mucho tu y yo... xDD

JonanPayne
17/01/2012 21:43
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D Pasalo geniaal en tu diaa!

Te iba a poner Los Chicos En La Playa porque era mi favorita pero me la han borrado de youtube -.-
#14 lekid
lekid
17/01/2012 21:50
Felicidades XD
#15 ddvdd
ddvdd
17/01/2012 21:53
Muchas felicidades!!! Espero que hayas tenido un gran día! ^^

#16 Lurian
Lurian
17/01/2012 22:16
15 de Agosto de 2008... desde entonces que de cosas coñe... y la vida nos trae mas y mas... sobre todo tortitas en el vips y nachos en el fridays.

Quiero darte las gracias por enseñarme tantas cosas... hoy Zor me dijo... es que fui vulnerable por una vez... me abri y no ha servido para nada.... y sabes quien em vino a la mente? Tu. Esa fue tu frase de este verano, aunque hablando de otra persona y fue curioso.

Me acuerdo cuando no querias quedar con nadie ni que nadie te viera... nuestras broncas... en pleno puente alli cerca de tu casa... los paseos tras la piscina... cuando creiste que se me habia muerto alguien en plaza españa... tus abrazos a los arboles... los mails... los mps... nuestra reunion de marzo de 2010... las idas, las venidas... los youtubes de mi cumple...

Es cierto que a veces me desconciertas... pero creo que hemos aprendido a conocernos y a saber por aqui si, por aqui no... se que aunque no lo digas me quieres... te agradezco que aun con tus cosas saques tiempo para mi y ahora que hace unas dos semanas que no te veo pues te echo de menos...

Es un gran numero el que obtienes hoy y algo me dice que sera un año de aventuras... espero que te hayan regalado cosas que te hayan gustado yq ue lo celebres pronto... eres una persona especial... para quererte, no apreciarte, sino quererte, simplemente hay que parar un poco y observar...

Se que Lurian y Xoanxo fatal vale? Pero Lu y Juanjo pues bien... asi que como hermana primero y como forera despues te deseo un feliz cumpleaños :)

Y ahora te dejo unas cosillas.

TE QuiERo :D
#17 Sabre
Sabre
17/01/2012 22:36
hoycumpleanosssunodelosmasantiguoosssdelforoo ...................... xD

Qué decirte, ya te he felicitado por fbook!! Soy un petardo para las palabras, además, el viento se lleva muchas, por no decir que últimamente apenas andamos por aki.
Cuidate mucho, sé feliz disfruta de este y de futuros días y ojalá nos crucemos más veces, cuidarse mucho!!
1234567
17/01/2012 23:07
felicidades supongo..
Chri$_LqSa
17/01/2012 23:25
Aiiiiii, casi se me pasa :$

FELICIDADES JUAAAAANJOOOOOOOOOOO!!!

Bueno, la verdad es que hace muchiiisimo que nos conocemos... creo que fuiste de los primeros con los que realmente llegué a tener una relacion chachi y aunque no hablemos todos los dias y me tire semanas sin saber de ti, sabes que es genial hablar contigo o verte en persona y disfrutar de tus momentazos (cuando siempre ganas en los juegos, cuando recuerdas frases miticas o jugadas maestras en los concursos). Eres un tio muy genial y diria que eres de las mejores personas que hay aqui y quee bueno, espero poder verteee mas tiempo para la proximaa y que en verano volvamos al parque y te animes a montar en mas cosas :$

Pasatelo muy muy bieeeeeeen! y controla con el alcohol, que tienes una fama que OX jaja cuidate muchoooo (L)

Y.... esto por aquel maravilloso video (el primero de la historia de las kedadas) que tenemos :$ Xoanxo ft Chris - Womanizer JAJAJA :$

Porque se que en el fondo DISFRUTAS viendolo...

#20 xoanxo
xoanxo
20/01/2012 00:19
Muchas gracias a todos, en especial a Sichi por abrirme el post jeje. Iria uno por uno, pero como soy hombre de pocas palabras pues eso. Sois unos cielos :)

PD: Grande Los chicos en la playa, pero esa version de The Climb es que lo parte jaja.

PD 2: Me he emocionado al ver de nuevo el directo de Britney jaja.

(L)(L)(L)
Responder
1 2 Siguiente