Subforo de El chat de 'OT'
• ESPANGLISH • Gala 06 [Dum, dum, pretty, dum, dum, ...
• ESPANGLISH • Gala 06 [Dum, dum, pretty, dum, dum, diddy (8)]
yo solo envie notaaas :S
pero vamos que si quereis voy diciendo lo que me parecio la cancion y eso xDD
pero vamos que si quereis voy diciendo lo que me parecio la cancion y eso xDD
Con un 7,16
el expulsado es
VICTOR ! :( Pueeeees lo siento muchísimo, hasta aqui! :(
VALORACIONES
Jonan:
Victor [N] "Hello" de Beyoncé-->7,5
Laurita:
Victor [N] "Hello" de Beyoncé 8 beyonce me encanta que buena la cancion unas de las canciones de beyonce que mas me gusta
Oreja:
Victor [N] "Hello" de Beyoncé: No me gusta Beyoncé. Esta canción pues no me ha gustado nada, sobretodo los Hello. Que se me clavan en los tímpanos como agujas. Y no es que lo diga pocas veces. Porque estas en el reto, que sino no te aprobaba... xDD 6
9,60
8,93
8,46
8,30
8,10
7,80
7,80
7,16 > Victor - Hello [Expulsado]
6,65
5,76
Sorry, victor, pero tenías que haber puesto otra de Beyoncé. :(
Con un 7,8
LUCKY! Pues bueno, no está nada mal. Una nota te hizo que tu media bajara un poco. Suerte
VALORACIONES
Jonan:
Lucky "No te fallaré" de Los Lunes que Quedan-->9,1
Laurita:
Lucky "No te fallaré" de Los Lunes que Quedan 6´5 no me ha gustado mucho pero bueno me gusta el clip
Oreja:
Lucky "No te fallaré" de Los Lunes que Quedan: La canción pues me parece bastante mediocre. Pero yo creo que todo le tenemos 'cariño' a esta canción por ser de la serie que es jajaja A mí me gusta, pero tampoco. Yo a los 2 minutos cortaba la canción! Jajaj 7.8
Con un 8,3
DAVIDOFT! Pues muy buena nota ! Rozando el Top3. Mucha suertee^^
VALORACIONES
Jonan:
Davidoft "Si te digo ven" de Nada que decir-->9,9
Laurita:
Davidoft "Si te digo ven" de Nada que decir 8 esta cancion me ha encantado yo nunca lo habia oido y me a gustado bastante
Oreja:
Davidoft "Si te digo ven" de Nada que decir: Te estás encasillando... xDD Si te digo la verdad, me empiezo a cansar de estos grupos de tios con el mismo estilo. Espero que no pongas a Pol 3.14... xDD Me parece un poco de sin más 7
9,60
8,93
8,46
8,30 > Davidoft - Si Te Digo Ven
8,10
7,80 > Lucky - No Te Fallaré
7,80
6,65
5,76
Con un 6,65
GERARDO! Pues bueno, ya te esperabas una mala nota, pero no es la peor de la gala. Un suspenso te bajó la media bastante. Suerte
VALORACIONES
Jonan:
Gerardo "Papi" de Jennifer López--> 8,2
Laurita:
Gerardo "Papi" de Jennifer López 7 yo te acepto la cancion aunque tenga una estrofa en español me encanta la cancion
Oreja:
Gerardo "Papi" de Jennifer López: Aii Gerardo Gerardo, podías a ver puesto el videoclip por lo menos. Que a mí me entretiene jajaja Mola ver esa avalancha de tios persiguiendola, que se matan entre ellos... jajaja Aunque la actitud de ella no me gusta mucho. Y la canción pues mejor que On the floor, pero aún así no me gusta nada. No te voy a negar que la primera estrofa me gusta, no sé le da un toque diferente. Pero es que el resto de la canción buffff... me mata del todo. Si con la letra te pudiera subir, pero no tiene ni sentido. Lo siento pero no puedo aprobarte. 4.75
suerteee
creo que la pusieron aqui
me he enganchado a lana del rey , siemrpe quedo mal , critico y luego me engancho ajaj
creo que la pusieron aqui
me he enganchado a lana del rey , siemrpe quedo mal , critico y luego me engancho ajaj
9,60
8,93
8,46
8,30 > Davidoft - Si Te Digo Ven
8,10
7,80 > Lucky - No Te Fallaré
7,80
6,65 > Gerardo - Papi
5,76
Qué fuerte que no sea la peor media. :-O
Con un 7,8
JUANVI! Pues es una buena media. Una nota te subió mucho. Suerte:D
VALORACIONES
Jonan:
Juanvi "Say it right" de Nelly Furtado-->6,8
Laurita:
Juanvi "Say it right" de Nelly Furtado 7 buena la cancion buena la cantante no me ha gustado tanto para ponerte mejor nota pero bueno
Oreja:
Juanvi "Say it right" de Nelly Furtado: Woooww mi favorita de Nelly! Nada que decir, hacia tiempo que no la escuchaba 9.6