Subforo de El chat de 'OT'
{ Spanish Revolution 2 } Cásting Closed :D
{ Spanish Revolution 2 } Cásting Closed :D
Bueno, como ya sabéis, momo me ha dejado el relevo para llevar yo la 2º edición, pero eso sí, esta vez con numerosos cambios que comento ahora:
->En principio la edición no durará más de 2 meses o intentaré que dure ese periodo de tiempo, es decir, que será una edición relativamente corta.
->Os apuntaréis un número de concursantes hasta cerrar el cásting, que será de una semana. Lo tendréis que hacer con una ciudad(y no provincia) española que os represente. También buscaremos un cupo de 4 jurados.
->Cada gala pondréis una canción en ESPAÑOL, es decir, que deberá ser cantada en su totalidad en español y por un solista o grupo también de nuestro país. No valen artistas latinos ni italianos que canten en español.
->Se pueden poner covers, cada concursante podrá repetir artista mínimo 2 veces, las canciones deben tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta. LAS CANCIONES DE LA PASADA EDICIÓN NO SE PUEDEN PONER. Luego intentaré recopilar en un tema de canciones usadas lo que se puso. :)
->NUEVA MECÁNICA:
Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos. Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión. El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
Si hay alguna duda preguntad y ya podéis empezar a apuntaros. :)
CONCURSANTES
- Froich (Ciudad: Linares)
- Gerardo (Ciudad: Barbate)
- Momo (Ciudad: Gijón)
- Davidoft (Ciudad: Calahorra)
- Lurian (Ciudad: Oviedo)
- Victor (Ciudad: Ibiza)
- DEV (Ciudad: Teruel)
- Oreja (Ciudad: Huesca)
- Lekid (Ciudad: Pamplona)
- Hylia (Ciudad: Arenys De Mar)
- JonanPayne (Ciudad: Portugalete)
...
JURADO
- Alfonso
- Anónimo
- Gilthalas
- FAPE
CÁSTING CERRADO EL 23 DE ENERO DE 2012
odrias dejarlo para mas adelante, ¿no?
me gusta la idea de la mecanica de ltm1, pero hay muchos juegos ahora, y ya llevas el de los grupos, esperate y lo empiezas, que este recien acaba de terminar!
me gusta la idea de la mecanica de ltm1, pero hay muchos juegos ahora, y ya llevas el de los grupos, esperate y lo empiezas, que este recien acaba de terminar!
Jonan, a mí me da igual llevar 2 juegos a la vez. Sé que hay muchos juegos ahora pero algunos ya están a punto de terminar, así que por uno más que se abra y que vaya a durar poco tampoco pasará nada. :)
Froich, tienes que apuntarte con una ciudad española. xD
Y arriba cambio el título, que puse Spanish y es Spanish Revolution. xD
Y arriba cambio el título, que puse Spanish y es Spanish Revolution. xD
a mi me parece muy pronto, recuien acabo la priemra edicion y no es que tubiera mucho exito...
espera un mes al menos para empezarlo...
espera un mes al menos para empezarlo...
Jonan, yo voy a dejar abierto esto porque es mi deber. Si noto que al cerrar no se apunta mucha gente, pues ya vería lo que haría, pero entre tanto voy a esperar a ver si se apunta la gente en este tiempecillo. ;)
Bueno, yo como moderador(y para que veáis que no me apunto arriba sin decirlo) me apunto con la ciudad de Barbate, que veraneo allí cada verano y se merece un homenaje. :)
Ger yo soy un gran defensor del reparto de poderes, no creo que haya que mezclar el que modera que modere, el que juzga que juzgue y el que concursa que concurse
Ya, froich, pero es que momo la pasada edición moderó y también concursó y no hubo problemas, por eso lo hago yo aquí también. ;)
Joe Ger... es muy pronto. Yo dije que me apuntaría de jurado, pero ahora mismo ya estoy en 2 y los exámenes a la vuelta de la esquina. No podría y me duele jaja
En la anterior edición no estaba yo, si no hhubiese dicho lo mismo, ya lo que veas, pero me parece mejor que cada uno esté en su papel y no mezclar
pero momo es ideal y tu no JAJAJA
no en serio, es mejor que si moderas, solo moderes. pueden pasar muchas cosas, y que tengas que tomar muuuuuuuuchas decisiones...
entonces tu papel para tomarlas debe ser neutro --> osease que solo moderas
no en serio, es mejor que si moderas, solo moderes. pueden pasar muchas cosas, y que tengas que tomar muuuuuuuuchas decisiones...
entonces tu papel para tomarlas debe ser neutro --> osease que solo moderas
Bueno, lucky, yo como dije antes voy a dejar abierto el plazo de apuntes. Si al final no veo que esté apuntada mucha gente, pues lo más posible es que retrase esto, pero vamos a dejarle tiempo. ;)
Froich, no, si comprendo lo que dices, pero es que ten en cuenta también la opinión popular de todos, y si nadie está en contra o no hay quejas, pues como comprenderás no significa que no se realice. xD
Froich, no, si comprendo lo que dices, pero es que ten en cuenta también la opinión popular de todos, y si nadie está en contra o no hay quejas, pues como comprenderás no significa que no se realice. xD
Como que no en serio? JAJA xD
Yo me apunto pero lo mejor sería esperar un mes o un poco mas que se acabo hace na la primera edición y lo de moderar en la primera, pues si lo llego a saber no lo hago... creo que si tienes que moderar es suficiente... Cuidad: Gijón
Es un poco mierdo, pero...
Yo me apunto pero lo mejor sería esperar un mes o un poco mas que se acabo hace na la primera edición y lo de moderar en la primera, pues si lo llego a saber no lo hago... creo que si tienes que moderar es suficiente... Cuidad: Gijón
Es un poco mierdo, pero...