Subforo de El chat de 'OT'
Se Llama Fórmula 2 : Gala 01 ~ Ya podeis enviarme ...
Se Llama Fórmula 2 : Gala 01 ~ Ya podeis enviarme canciones plazo dentro...
- FAPE
- Juanvi
- Raiquillo
- Canariio
- Syul
- Chris
- Sicho
- Jonan
- Lian
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
22) Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian][/b]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
(S)>> Fue el salvado
Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Lito - Hylia - Sandiia - Froich - Leofan - Lekid - Elcriha
- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 02]
[url=
]Flowers from a ghost (Thriving Ivory)[/url][url=
]What if (Adrienne Bailon)[/url][url=
]Impossible (Shontelle)[/url][url=
]Bad (Michael Jackson)[/url][url=
]Me voy (Julieta Venegas)[/url][url=
]Numb (Linkin Park) [/url][url=
]Want U back (Cher Lloyd) [Acústico][/url][url=
]Not fair (Lily Allen)[/url][url=
]Try with me (Nicole Scherzinger)[/url]Como veis sólo hay 9 canciones, lo que quiere decir que Chris (no envió canción) será el primer nominado de la Gala 2
Plazo para valorar: hasta el martes (17/1/2012) a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
Pues vamonos, que nos vamos... JAJA Venga para empezar vamos con uno de los "nuevos" Gilthalas, su canción para empezar en este concurso ha sido...
Mr Jones (Counting Crows)
Mr Jones (Counting Crows)
Valoraciones del jurado
GERARDO:
Counting Crows "Mr Jones" Buffff, pues sinceramente un truño. :S No sé por qué pero me sonaba ya de algo. Ahora que la escucho me he dado cuenta que solo se salva el instrumental en ocasiones, porque la voz de él no me gusta apenas nada y no sé, me ha parecido también muy repetitiva. :S Sorry pero no estás al nivel y suerte. ;) Nota: 6
LURIAN:
Counting Crows - Mr. Jones: bueno, esta cancion me gusta... mitico sha la la la xD pero me falta algo la verdad... habla mucho... una pausa... no se... la letra esta bien, el tambien, pero lo que te comente un poco de pausa o lentitud estaria mejor... ese mantener la tension de forma constante... 8 suerte.
321:
Counting Crows > Mr. Jones: No sé si seré el único de por aquí pero no conocía la canción. Eso es bastante positivo ya que pienso que innovas y además no tengo ninguna opinión formada sobre la canción. Me ha dejado un poco frío, esperaba que en algún momento me sorprendiese con algo y no ha pasado. Está bien, pero hasta ahí. 6
OREJA:
Mr Jones (Counting Crows): De ellos conocía como casi todos Accidentally in love. Gracias por poner subtitulos, si llegas a la gala de trayectoria, te sumaré el bonus como si hubieses sido favorito. Jajaj El problema es que la canción me ha parecido muy aburrida. Y cuando iba por el minuto 2, pensaba para mis adentros, quedará mucho? Jaja 5
LUCKY:
Counting crows – Mr Jones: Me suena el título :$ Qué chula, me ha encantado, música, voz… del Parkinson precoz del hombre mejor no hablamos xD Insisto en la voz, me ha enamorado. Y eso es en HD? Se oye un poco raro, como… no sé, la música muy encima de la voz. Na, cosas mías. Sigue por aquí! 9
Pues 34 puntacos que consigues, notas varias y no muy altas que se digan... No sabemos si serán suficientes para salvarte de la nominación en esta gala... Toca esperar...
Ahora vamos con un concursante de los que menos se le ha visto por aquí, aunque algo si que se le ha visto (que lios me monto xD) hablamos de Raiquillo y su canción...
Carry you home (James Blunt)
Carry you home (James Blunt)
Valoraciones del jurado
GERARDO:
James Blunt "Carry You Home" No es la mejor para mí de James Blunt, pero aún así estás en el sobresaliente. :) Sin duda tiene una voz muy bonita aunque me hubiera gustado subtitulado para ver la letra. Mucha suerte. :P Nota: 9
LURIAN:
Carry you home: una buena cancion de un artista diferente xD Las tiene mejores, pero el final es bastante bueno, hay gente que igual no puede con sus agudeces, pero bueno, sus letras son preciosas, al menos las de los primeros discos... te voy a dejar en 7 suerte.
321:
James Blunt > Carry You Home: Una de las canciones de la discordia jeje. Te voy a valorar tan normal, no creo tampoco que merezcáis penalización ni nada por el estilo, simplemente no me gusta que vayáis a lo fácil. No sé si en tu caso conocías que es uno de los artistas favoritos de Oreja pero bueno, si no lo sabías ya lo sabes. James me parece que tiene mucha paciencia y lejos de parecer canciones aburridas pienso que son buenas. Me da la sensación de que se pasa horas y horas y horas alrededor de una canción porque las veo, en su medida, perfectas. No creo que sobre ninguna estrofa, ningún instrumento… y tampoco que falte. Luego que me gusten o no es otra cosa, pero objetivamente todas las canciones que conozco de él son buenas. ‘Carry You Home’ está bien, como todas, pero no me ha impactado. Quizás peca de ser muy correcta, demasiado. 7
OREJA:
Carry you home (James Blunt): Creo recordar que este chico me gustaba?? :P:P No sé si me estarás haciendo la pelota, perola verdad que me hace ilusión jajaja Supongo que no. Pero me haría ilusión que si! Jajaja Gran canción del proximo ganador de LFDT! Jajajajajajaj 9
LUCKY:
James Blunt – Carry you home: Otro que me da pereza jaja Tiene una voz tan… ois. También me he quedado con ganas de saber qué dice, no tengo tiempo de mirar las letras de todas ¬¬ Te has ganado un punto por no poner “lo de siempre” y darme a conocer algo nuevo, que por otra parte creo que es lo que más me ha gustado de lo que he oído de él. 7
Pues no empiezas mal, 39 ptos., pero habrá que mejorar, que como ha dicho Sandiia en la anterior edición pasar del 30 era díficil porque eran 4 jurados ahora son 5. Pues que eso mucha suerte... :P