Notificaciones
The X Factor ftv |.| Gala 8 Rap/Hip-hop |.| Post de Canciones

Subforo de El chat de 'OT'

The X Factor ftv |.| Gala 8 Rap/Hip-hop |.| Post de ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

The X Factor ftv |.| Gala 8 Rap/Hip-hop |.| Post de Canciones

jonan92
08/01/2012 20:22
dadle duro premooooooooooooooooooos!
momo95
08/01/2012 20:31
Bueno pues muchisimas gracias al jurado por las notas de la gala pasada, pensaba que sería mi última gala y bueno aquí sigo.

El tema de esta gala no me llama nada, no escucho rap/hip hop en inglés porque a mi en este tipo de estilo me gusta entender bien la letra y yo el inglés como que no nos llevamos muy bien...
En español hay algunos temas que me gustan, pero son dos especialmente los que me gustan. Uno me da rabia no poder ponerlo, esta canción es "Ni estabas ni estarás" de Nach, a mi simplemente me encanta.

La canción de esta gala la descubrí un día en una charla que nos dieron hace unos 2 años en el instituto y yo mismo la incluí en un trabajo sobre la violencia de género, que es sobre lo que habla la canción, esta cuenta la historia de como va sucendiendo todo, desde cuando la pareja estaba muy enamorada hasta que él empieza a pegarle. En la canción colabora Lydia que es la vocalista de Presuntos Implicados desde 2008, tras la marcha de Sole Jimenez. También os sonará de que representó a España en 1999, no quedando en una posición muy buena...
Las voces de ellos pegan mucho y me gusta mucho como queda cuando ella canta.
Tambien tengo que decir que os fijeis en la letra que aunque no sea una maravilla no está nada mal y cuenta la historia muy bien.

ESPERO QUE OS GUSTE!

El Chojin & Lydia (Presuntos Implicados) > El final de cuento de hadas

Jonan te la dedico! y Ddvdd tambien! xD

TRAYECTORIA - MOMO[/u]
Gala 1: Nuria Fergó > Las palabritas - Tema: Triunfitos
Gala 2: Alicia Keys > Empire State of mind (Part II) Broken down - Tema: EEUU
Gala 3: Cindy Lauper > Girls just wanna have fun - Tema: Club Classis
Gala 4: Survivor > Eye of tiger - Tema: BSO
Gala 5: Queen > Thanks God it's Christmas - Tema: Navidad
Gala 6: Elvis Presley > Jailhouse Rock - Tema: Rock
Gala 7: Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya & P!nk > Lady Marmalade - Tema: Sexy
Gala 8: Wham! > Wake me up before you go go - Tema: Bandas británicas
Gala 9: El Chojin & Lydia > El final del cuento de hadas - Tema:Rap
jonan92
08/01/2012 20:33
DIOS MOMO!
enorme...
lodvg12510
08/01/2012 20:34
Menos mal que quedan pocos, y no son muchas canciones... :)
sicho23
08/01/2012 20:34
buffff que pongo yo ahora dudo entre mazo
elcriha
08/01/2012 20:35
diiiiiigo

r&b no es hip hop ehh , que ya me veo a muchos ajaj
lekid
08/01/2012 20:36
Empire State of mind pues yo me esperaba este pero
ya lo han puesto
ddvdd
08/01/2012 20:39
Queeeeeee grande! Creo que es la que habría puesto yo tmb! Dedícamela Momooooo!
lekid
08/01/2012 20:45
para los que esteis perdidos
mirad el billboard
http://www.billboard.com/#/charts/rap-songs
http://www.billboard.com/#/charts/r-b-hip-hop-songs
sicho23
08/01/2012 20:47

The Black Eyed Peas > My Humps

Dolce and Gabbana, Fendi and that Donna Karan, they be sharing all the money got me wearing fly

I met a girl down at the disco, she said hey hey you let's go, i could be your baby you could be my honey, let's spend time no money. Mix your milk with my cocoa puff, milky milky cocoa, mix your milk with my cocoa puff milky milky riiiiiiiiiiiiiiiight

They say i'm really sexy, boys they wanna sex me, they always standing next to me, always dancing next to me. Tryin a feel my hump hump, lookin at my lump lump. You can look but you can't touch it, if you touch it Ima, start some drama, you don't want no drama, no no no no drama. so don't pull on my hand boy, you ain't my man boy, i'm just tryin'a dance boy and move my humps

Me la sé enterita! es muy grandeeeeee :)

He dudado con muchas que diré luego jaajjaa
#10 Arriba
08/01/2012 20:55
a ver si poneis alguna de hip hop chula que hay muchas
gilthalas
08/01/2012 21:12
ya rellenare...si, recurro a Eminem debido a mi ignorancia en este mundo, al menos no es de las mas conocidas, yo al menos no la conocía XD

Eminem--> Beautiful

esther_hcfans
08/01/2012 21:13
Yo no voy perdida, las estoy pasando putas xDD
#13 FAPE
FAPE
08/01/2012 21:17
Sé que Oreja ha dicho que no quiere que pongamos a Porta , pero es que mis conocimientos de rap no dan para más XD Mis amigos aman esta canción, a mi ni fu ni fa la verdad pero la verdad es que creo que vale la pena, habla sobre el maltrato de género.

#14 lekid
lekid
08/01/2012 21:20
ho dios mio pero que he hecho!!!
porta, el chojin ......
con lo de buenos raperos que hay y temazos que hay
xD ahora me estoy arrepintiendo de haber elegido este tema
#15 momo95
momo95
08/01/2012 21:23
Pues te voy a decir para mi El Chojin es mucho mejor que muchos raperos que cantan en ingles...
#16 lekid
lekid
08/01/2012 21:24
no he dicho que sea malo alado de porta es grande xD
pero o soy yo a las dos canciones hablan de lo mismo
luego las escuchare con detenimiento
#17 momo95
momo95
08/01/2012 21:25
La mia habla de los malos tratos tambien pero de rap/hip hop es de lo que mas me gusta... que me gusta poco...
esther_hcfans
08/01/2012 21:33
Este tema y flamenco son los dos que me tumban de todos de los que hay en lista. Pero ya se dice que quien no arriega no gana. Así que estoy mentalizadísima que esta semana pues puede pasar de todo.
He tenido que recurrir al cd de los Brit Awards, escuchar N-Dubz, buscar en youtube, ver a Tulisa de rubia, seguir indagando y encontrarme con este tema.

No Regrets - Dappy

Dappy es un tercio de N-Dubz, un grupo de hip-hop procente de Londres formado por Fazer, Tulisa (más de uno la conoceis) y Dappy.

Esta canción es el primer single en solitario de Dappy y fue número 1 en UK.

Dedicada a Elcri, que no quiero que se queje :)
elcriha
08/01/2012 21:36
ester un 0 te pongo como no me la dediques ajaj
#20 froich
froich
08/01/2012 22:52
Reconozco mi incultura general sobre este tema, aún así me voy a decantar por poner un tema de rap que me parece fresco y divertido, ya que no tengo mucha idea por lo menos pongo algo con lo que puedo pasarlo medianamente bien jeje

Tyga ( Coconut Juice)

Responder
1 2 3 4 Siguiente