Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala Final por Parejas: ...
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala Final por Parejas: Trayectoria · El jurado ya puede valorar...
>> CANCIONES
PAREJA A: Syul & Nume
[>]
[Syul]>> Unchained Melody (Melodía desencadenada) - Righteous Brothers
[>]
[Nume]>> Mi generación - Modestia Aparte
PAREJA C: Leofan & Lurian
[>]
[Leofan]>> Nothing compares to U - Sinéad O'Connor
[>]
[Lurian]>> Slave to love - Brian Ferry
PAREJA D: Oreja & Xoanxo
[>]
[Oreja]>> I Want To Know What Love Is - Foreigner
[>]
[Xoanxo]>> She's always a woman - Billy Joel
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[07] >> [Sandiia] >> (Perdedor del reto contra Leofan)
[08] >> [Sicho] >> (Expulsado con un 12,21 a favor contra Leofan y Sandiia)
[09] >> [FAPE] >> (Perdedor del reto contra Xoanxo)
[10] >> [Juanvi] >> (Expulsado con un 11,11% a favor contra FAPE y Oreja
[11] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra Sicho)
[12] >> [Lito] >> (Expulsado con un 3,24% a favor contra Jall y Oreja)
[13] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[14] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% a favor contra Sicho [E] y Sandiia)
[15] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[RE] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[17] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[18] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[RE] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
>> NORMAS[/u]
- No se pueden repetir artista a lo largo del concurso.
- Se pueden poner covers, pero si se pone la cover no se puede poner la original.
- Una vez enviadas las canciones del reto, no se pueden cambiar a no ser que ya esten puestas.
-No se puede cambiar de canción una vez puesta.
>> JURADO[/u]
>>
Gerardo:
[8/9]>>
Arriba:
[8/9]>>
Timi:
[8/9]>>
Ddvdd:
[8*/9]>>IMPORTANTE[/u]
[Concursantes]
>> Plazo para poner canción: hasta el lunes a las 23.59 h.[Jurado]
>> Plazo para valorar: hasta el sábado a las 23.59 h.>> RECORDATORIO GALAS
>> [Gala 1] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 2] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 3] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 4] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 5] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala Repesca] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 6] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 7] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 8] >> "[Post de canciones]"
>> [Post de votaciones]
Es que me hace más ilusión ser la B :P:P tengo clara mi canción así que ahora pongo... xDD
Haber como la final es por parejas, pues entonces he pensado en que como se va a valorar a los concursantes por INDIVIDUAL, pues entonces cada jurado tendrá que repartir a la PAREJA estas bonificaciones, pasándomelas por MP y con causas contundentes por favor que es una final.
La bonificaciones:
+ 0,5 punto >> A la pareja que en conjunto creeis que ha realizado mejor concurso poniendo variedad y esas cosas a vuestro criterio.
+ 0,25 puntos >> A la pareja que creeis que ha pasado deapercibida o hay otra pareja que sea mejor que esta.
+ 0 >> A la pareja que creeis que no ha congeniado o no ha sabido llever bien el concurso en pareja o también que las otras dos son mejores que esta.
A mí tambien me parece mucho para las bonificaciones, yo creo que con 0, 0.25 y 0.5 es suficiente, pero como veas... xDD
Ahora voy a poner las trayectorias de los concursantes...
[TRAYECTORIA NUME]
GALA [1]: Embrujada - Tino Casal
GALA [2]: Moonlight shadow – Mike Oldfield
GALA [3]: Nada es para siempre - Cómplices
GALA [4]: No puedo vivir sin ti – Los Ronaldos
GALA [5]: YMCA – Village People
GALA [6]: It’s raining men – Geri Halliwell
GALA [7]: Torn – Natalie Umbruglia
GALA [8]: Copacabana (At the copa) – Barry Manilow
GALA [F.P.]:
[TRAYECTORIA LEOFAN]
GALA [1]: Take on me – A-Ha
GALA [2]: May it be – Enya
GALA [3]: Bitter Sweet Symphony – The Verve
GALA [4]: Believe – Cher
GALA [5]: Stand by me – Ben E King
GALA [6]: Can you feel the love tonigh – Elton Jonh
GALA [7]: Call me – Blondie
GALA [8]: I drove all night – Cindy Lauper
GALA [R8]: What you are made of – Lucie Silvas [R]
GALA [F.P.]:
[TRAYECTORIA LURIAN]
GALA [1]: Tender – Blur
GALA [2]: Come what way – Ewan McGregor & Nicole Kidman
GALA [3]: Secrets – One Republic
GALA [4]: What a wonderful world – Louis Amstrong & Kenny G.
GALA [5]: Nights in white satins – The mody blues
GALA [6]: Only time – Enya
GALA [7]: Come away with me – Norah Jones
GALA [8]: What if – Kate Winslet
GALA [F.P.]:
[TRAYECTORIA OREJA]
GALA [1]: Send me an angel – Scorpions
GALA [2]: Talullah – Sonata Arctica
GALA [3]: La rosa de los vientos – Mägo de Oz
GALA [4]: A corps perdu – Gregory Lemarchal
GALA [5]: Vértigo – Nek
GALA [6]: Use somebody – Kings of Leon
GALA [7]: Fireflies – Owl City
GALA [8]: Just a dream – Carrie Underwood
GALA [F.P.]:
[TRAYECTORIA SYUL]
GALA [1]: Bad day – Daniel Powter
GALA [2]: Don’t speak – No Doubt
GALA [3]: Luka – Suzanne Vega
GALA [4]: You can’t hurry love – The Supremes
GALA [5]: Cet Air-Là – April March
GALA [6]: This kiss – Faith Hill
GALA [7]: California dreamin’ – The Mamas & The Papas
GALA [8]: Red bloomed woman – Kylie Minogue
GALA [F.P.]:
[TRAYECTORIA XOANXO]
GALA [1]: Because the night – Bruce Springteen & Patti Smith
GALA [2]: Love is all around – Wet wet wet
GALA [3]: Contaminame – Ana Belén & Victor Manuel
GALA [4]: Stop – Sam Brown
GALA [5]: Hard to say I’m sorry – Chicago
GALA [6]: Fields of gold – Sting
GALA [7]: To France – Mike Oldfield
GALA [8]: Alone – Heart [R]
GALA [F.P.]:
Los 6 finalistas son Heidi, Marco, Maya, Ash, Amedio y Pikachu xDD
Las parejas son Heidi & Marco, Maya & Amedio y Ash & Pikachu.
La media de Heidi es 9
La media de Marco es 8
La media de Maya es 8,5
La media de Amedio es 9,5
La media de Ash es 7,5
La media de Pikachu es 8,8
Eso me lo enviais junto con vuestros comentarios.
Luego teneis que enviarme algo así.
+0,5 a la pareja de Maya & Amedio, porque han echo un juego muy bueno y como pareja se complementan muy bien.
+0,25 a la pareja de Ash & Pikachu, porque han sido bastante originales y hace buena pareja con su compañero.
+0 a la pareja de Heidi & Marco, porque no creo que hayan echo un buen juego en pareja y han puesto canciones típicas en el foro...
Luego en la gala yo haré las medias de cada concursante y se sumarán con la de su pareja. Cuando se sepan las notas finales de cada pareja, se les sumará este bonus que los jurados lo han otorgado, pero este bonus solo me decis a mi a que pareja va con sus razones y yo los sume en la gala.
Entendido?
Yo entiendo que sin contar, porque las bonificaciones van por pareja, pero no se...
Juanjo y oreja llevan una gala juntos y 123 y syul todo el concurso... xD
Yo lo de las bonificaciones como que no lo veo. O sea, lo entiendo lo que quieres hacer, pero no lo veo. Hay una pareja que lleva desde el principio, otra desde que hicieron el cambio y otra solo lleva junta una gala xD Si se supone que debo valorar el juego en pareja, pues está claro, pero es que individualmente todos se han merecido llegar hasta aquí.
No sé, también yo es que no tengo pareja favorita creo jaja Tampoco tengo hechas las medias aún... no sé, ya te digo, no lo veo.
Gala 1
[::][Syul]>> Bad Day - Daniel Powter. Pueeees me gusta, pero sin más, no me mata. La típica que escuchas, es agradable, pero no te engancha. Original no sé si considerarlo, me parece una canción bastante recurrente, pero casi siempre creo que la has puesto tú :/ Nota: 8,7
[::][Nume]>> Embrujada - Tino Casal. No considero que sea una mala canción, tiene su encanto, es pegadiza, pero no me gusta nada de nada. Ni su voz ni sobre todo la música, me ralla muchísimo. Pero bueno, también es original la letra y la elección en sí, es solo que a mí esto como que no. Nota: 8
[::][Lurian]>> Tender - Blur. A mí es que de Blur me sacas de Song 2 y la del tetrabrick de leche y me pierdo. No está mal, los coros me parecen muy originales y quedan bastante bien, pero también es lo único peculiar que tiene, por lo demás se me hace bastante monótona y repetitiva. El directo por lo menos juega más con la intensidad, pero es que también es incluso más largo xD Y tampoco hay coros hasta el final… Nota: 8
[::][Oreja]>> Send me an angel - Scorpions. Pues es mi favorita de los Scorpions también. Es taaaaaaan bonita, sin duda lo mejor de ellos son las baladas, pero es que esta es especial, me encandila desde el principio hasta el final, esa melodía no me hace perder el interés en ningún momento. Nota: 9,8
[::][Leofan]>> Take on me - A-Ha. No me pega este grupo para ti, pero nada jaja La verdad que tienen un par que me gustan más, Hunting High And Low y Crying In The Rain. De esta siempre siempre me queda la duda de si me gusta más por el video, porque aunque me gusta el ritmo, llega un momento que me suele cansar. Lo mejor el solo de teclado. Nota: 8,5
[::] [Xoanxo]>> Because the night - Bruce Springsteen & Patti Smith Te olvidas de Bono en el título, también ronda por ahí jaja Creo que hay unas cuantas que me gustan más de Bruce, pero sin duda es uno de sus temas más conocidos y emblemáticos. El estribillo es genial y me gusta como empastan las voces. Nota: 9,2
Gala 2[/h2]
[::][Syul]>> Don't Speak - No Doubt. Venga ya, pusiste Don’t Speak? jaja Yo lo siento, pero esta canción nunca me ha dicho absolutamente nada. Me ha dado una pereza horrible dar al play. Para mí se desinfla desde el principio, los primeros acordes son geniales, pero el resto me parece aburridísima. Gwen está mejor en otras canciones también. Supongo que triunfó por la letra, porque no hay mucho más que destaque. Nota: 7,8
[::][Nume]>> Moonlight Shadow - Mike Oldfield. Anda, que ya había salido Mike Oldfield por aquí y yo sin saberlo. Pues esta canción siempre me ha gustado bastante, ahora que comparo más que la otra que pusieron también. Eso sí, no deja de ser una canción bastante socorrida por aquí desde que Virginia la canta en OT, hubo una temporada horrible en la que solo salían cosas que había cantado ella por aquí jaja Nota: 9
[::][Lurian]>> Come What May - Ewan Mcgregor & Nicole Kidman. Nunca he visto MR entera, debo de ser el único. Pero eso sí, hice mi visita exprés, salimos del metro, hicimos un par de fotos y al metro otra vez jaja Algunas canciones de la peli me fascinan, esta es una de ellas. Es preciosa y no me desentona ninguno, es más, Ewan me encanta aquí. Nota: 9,2
[::][Oreja]>> Tallulah - Sonata Arctica. Que sepas que te he salvado en expulsiones por esta canción. Es perfecta. Casi me atrevería a decir que es mi canción favorita de siempre, no entiendo por qué, nunca he tenido una experiencia similar y además es MUY triste. Pero lo que me hace sentir esta canción lo han conseguido muy pocas y lo que es más importante, creo que nunca me cansaré de ella como me ha pasado con otras antes. Gracias por la dedicatoria jaja Nota: 10
[::][Leofan]>> May it be - Enya. Había un tema de la BSO que me gustaba mucho y nunca doy con él. Para mí mejor que la otra de Enya que salió, quizás porque me es más familiar. No me encanta tampoco, pero muy en su línea, relajadita, mística, evocadora… Nota: 9
[::] [Xoanxo]>> Love is all around - Wet wet wet. Hmmm… la canción es mítica, aunque poco vista por aquí. Pero a mí es que nunca me ha terminado de gustar. Me parece demasiado empalagosa y las estrofas a veces me desesperan, se me hacen muy monótonas. Pero bueno, hacia el final mejora, se hace más entretenida aunque me quedo con ganas de un solo. Nota: 8,5