Subforo de El chat de 'OT'
Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el ...
Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior...
> FAPE
- Juanvi
- Raiquillo
- Canariio
- Davidoft
- Chris
- Sicho
- Jonan
- Lian
- Gilthalas
Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Lito - Syul - Hylia - Sandiia - Froich - Leofan - Lekid - Elcriha
- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 01]
[url=
]Perdóname (Pablo Alborán con Carminho)[/url][url=]Just the way you are (Bruno Mars)[/url]
[url=]Mr Jones (Counting Crows)[/url]
[url=]Go your own way (Fleetwood Mac)[/url]
[url=]9 Crimes (Damien Race)[/url]
[url=]Pon de replay (Rihanna)[/url]
[url=]Carry you home (James Blunt)[/url]
[url=]Paradise (Coldplay)[/url]
[url=]Over you (Daughtry)[/url]
[url=]Más (Ricky Martin)[/url]
PLAZO: Hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Que nota sin decimales del 1 al 10 xD
Canciones usadas: ¡AQUI!
A ver, yo voy a preparar un excel, en el que el peor y el mejor de cada gala para mí los apuntaré. Y en la gala de trayectoria haré la media, y cada vez que hayais sido la peor nota os restaré de esa nota 0.1, y si habeis sido los mejores os sumaré 0.1 Yo dejo bien claro desde ya! Para que luego digais que no estais avisados.
Yo también copio y pego lo del otro post aquí:
Y yo aviso como jurado que la nota mínima que daré en todo el juego será de un 4, y espero no ponerlo a no ser que la canción sea un desastre. Más no quiero bajar la nota porque no quiero condenar a nadie. Por todo lo demás, ya conocéis más o menos lo que me gusta y lo que no. :)
Y yo aviso como jurado que la nota mínima que daré en todo el juego será de un 4, y espero no ponerlo a no ser que la canción sea un desastre. Más no quiero bajar la nota porque no quiero condenar a nadie. Por todo lo demás, ya conocéis más o menos lo que me gusta y lo que no. :)