Notificaciones
Lo predije....

Subforo de El chat de 'OT'

Lo predije....

Lo predije....

Lurian
03/01/2012 03:28
Katy Perry y Russel Brand, divorcio millonario

Rusell Brand le ha pedido el divorcio a Katy Perry. Los rumores que llevaban meses circulando por la prensa e Internet se han hecho realidad y parece que a la cantante va a salirle muy caro... el actor podría quedarse con la mitad de la fortuna de Perry.

Tras 14 meses de relación, Kary Perry y Russel Brand ponen fin a su relación. Algo que le podría salir muy caro a la cantante.
Chri$_LqSa
03/01/2012 03:43
Katy, we love you

Nose que hacia con tal especimen... pero bue xD
elcriha
03/01/2012 12:12
a mi me gustaba la pareja que hacian ...
en personalidad eran super parecidos , una pena

creo que volveran
#3 FAPE
FAPE
03/01/2012 14:39
=O

Katy no se que hacías con ese, ahora te va a sacar todos los cuartos :(
Lurian
04/01/2012 06:08
Pese a que parecía que la cantante se había tomado con filosofía lo de su divorcio con el humorista parece que tras las fiestas de desenfreno ha llegado el momento de pararse a analizar lo sucedido y se ha venido abajo. Katy ha pasado del éxtasis más extremo a la total depresión sólo unos días después de que su matrimonio se haya ido al garete tras poco más de un año.

La artista empezaba la Nochevieja por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Hollywood, concretamente en el exclusivo club Soho House. Allí estuvo con un grupo de amigos toda la noche bailando y divirtiéndose en una zona VIP.

De hecho dicen algunos de los que estuvieron allí presentes que Katy estuvo tonteando descaradamente con un chico. "Katy estuvo bailando y riéndose con sus amigos. Nadie podría haber pensado que su marido acababa de pedirle el divorcio. Hubo un momento en el que estuvo hablando un buen rato con un chico de pelo largo en el pasillo. Ella estaba apoyada en la pared y sonriendo todo el rato", contaba uno de los invitados al New York Post.

Pero tras el éxtasis viene el momento de hacer balance y fue en ese momento cuando la cantante se vino abajo. O por lo menos, eso es lo que ha confesado un amigo suyo, que asegura que Katy está "devastada".

" Katy todavía no se puede creer que se haya acabado", comenta la fuente a HollywoodLife. "Ella sabía que las cosas no iban bien pero esperaba poder arreglarlo junto a él. Katy está atravesando muchas emociones a la vez y se está apoyando en sus amigos ahora. No es ella misma", añade.

Russell solicitó la demanda de divorcio el pasado día 30, un paso que Perry quería evitar a toda costa para no enfadar a sus padres, fervientes religiosos.

La fuente asegura: " Katy ni en un millón de años habría pensado en divorciarse, realmente tenía pensado pasar su vida junto a Russell" y continuaba: "Está en un momento de duelo por su matrimonio y ahora mismo no sabe qué vendrá ahora".

Por lo pronto ahora llega el momento de echar cuentas y ver cómo cuadran sus cuentas la ya ex pareja. Según recoge la cadena ABC, la cantante podría acabar pagando al humorista una cantidad que podría ascender a los 20 millones de dólares.
elcriha
04/01/2012 12:31
joder con el russel .... y parecia tonto
juanvi22
04/01/2012 14:37
A buenas horas piensa en no enfadar a sus religiosos padres... No han visto sus videos o qué? xD
#7 FAPE
FAPE
04/01/2012 14:46
+1 a juanvi jajaja

20 millones, bueno podría ser mucho más :l
Lurian
10/01/2012 00:09
La cantante ha hecho suya la máxima de "al mal tiempo, buena cara". Recién divorciada de Russell Brand, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para tranquilizar a sus fans y revelar que su "corazón" palpita más fuerte que nunca.

Algunos medios norteamericanos sostienen que Perry está "destrozada" por su fracaso matrimonial. Para colmo el divorcio le podría costar caro, en concreto 31 millones de dólares, aproximadamente la mitad de su fortuna.

Lejos de lamentarse, comentaba en la red de microblogging: "Mi corazón está feliz de nuevo. Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que he recibido".

Como cabía esperar, aprovechó la coyuntura para cargar contra la prensa rosa: "En cuanto a los chismes, quiero que quede claro que nadie va a hablar por mí".

Lo cierto es que Perry se contradice constantemente. Hace solo un mes negaba tajantemente su inminente divorcio y se mofaba en diversos tweets de las informaciones vertidas sobre su turbulenta vida sentimental.

Pero la verdad ha salido a la luz y Katy teme que le pase factura. Según TMZ.com, su residencia hollywoodense también le está dando muchos quebraderos de cabeza. Aunque seguirá viviendo en la misma, deberá pagar a Brand parte de los 6,5 millones de dólares por la que la adquirieron cuando eran una parejita feliz. Entonces, ¿es sincera cuando hace alarde de su felicidad? ¿O nos vuelve a vender la moto?