Notificaciones
|| Spanish Revolution || Gran FINAL... Ganador en el interior...

Subforo de El chat de 'OT'

|| Spanish Revolution || Gran FINAL... Ganador en el ...

Responder
1 2 3 Siguiente

|| Spanish Revolution || Gran FINAL... Ganador en el interior...

momo95
02/01/2012 16:14

BIENVENIDOS A LA GALA FINAL DE SPANISH REVOLUTION

spanishrevolutiongranfinalganadorenelinterior
davidoft
02/01/2012 16:16
Ganará la originalidad.
alfonjuancar
02/01/2012 16:17
buenaaaaaaaaaaas:) mucha suerte
leofan
02/01/2012 16:18
Suerte a todos :)
6Gerardo6
Suerte a todos. :)
Qué pena que esto termine ya, aunque también es cierto que se ha retrasado muchas veces. snif xD
momo95

Bueno pues ahora recordaremos a los concursantes que han concursando...

momo95
02/01/2012 16:19

[12º]

[ElLoboEstepario]>> Concursante arriesgado donde los haya, la dos galas que duró puso a artistas poco vistos en el foro y desconocidos para muchos de nosotros, ese juego no le resultó muy bien y fue el primer expulsado del juego en la gala 2

Casandra – Ismael Serrano

[11º]

[Arriba]>> También uno de los concursantes que más innovó en el concurso empezó su concurso con un estilo muy poco visto en el foro, el flamenco, que no acabó de cuajar. Su expulsión en la gala 4 fue de las menos merecidas.

Diles - Malú

momo95
02/01/2012 16:20

[10º]

[Davidoft]>> Uno de los concursantes que más ganas le ponían al concurso y siempre apostó por canciones y artistas poco vistos en el foro. Empezó siendo el que peor media tenía en la primera gala y pasó a ser el favorito en la segunda. Su expulsión en la quinta gala era algo muy posible a no ser que una media fuese muy baja y lo ayudase a permanecer.

Soledad en mí – La Musicalité

[9º]

[Jonan]>> Para mí junto con Davidoft y alguno más el que más ganas le ponía al concurso, nos sorprendió a todos con Mi música es tu voz [OT1] hizo un buen concurso y nos descubrió varios artistas buenos.

Mi música es tu voz – Generación OT1

6Gerardo6
02/01/2012 16:20
En mi opinión Arriba tenía que haber durado más, que al menos ha puesto canciones arriesgadas. :( xD
momo95
02/01/2012 16:21

[8º]

[Gerardo]>> Se fue salvando gala a gala tras sus bajonazos en la gala 2 y 3, dos muy buenas notas hicieron que llegase a esta buena posición salvándose muchas veces in-extremis de la eliminación.Pero al final no pudo remediar su expulsión en la gala 8

Papeles mojados - Chambao

[7º]

[Momo]>> Ganador moral de la edición. Arriesgó con artistas como Juan Magan o Fondo Flamenco. También puso a su grupo favorito y fue una expulsión muy injusta xDD. En la gala 10 fue expulsado a dos galas de las semifinales.

Quiero tener tu presencia – Seguridad Social

6Gerardo6
02/01/2012 16:23
Papeles Mojados (L) Qué gran canción. :)
Y yo divo sobreviviendo a la expulsión unas cuantas galas. Creo que eso tiene mucho mérito. :P
#11 momo95
momo95
02/01/2012 16:23

EL TERCER CLASIFICADO...

DE...

SPANISH REVOLUTION...

ES...

[Juanvi] Una muy buena posición y enhorabuena por llegan a donde has llegado

#12 momo95
momo95
02/01/2012 16:24

En esta gala final tu nota media era 9,46...

Valoraciones del jurado

ALFON
MÁLAGA: "Amor y lujo" Que me meoooooooooooo ! 'Mira nena es que me tenéis hasta la raja' JAJAJAJAJA Bueno, nos ponemos serios, la situación lo requiere yo creo... Pues nada, el videoclip choni al maximo, tenia que decirlo jajaja pero mola, mola. La canción pues un temón de la gran Mónica, para variar. Aiss que difícil me estais poniendo esto de valorar. Joo es que no puedo daros un 10 a todos :( Pues nada que mucha suerte, enhorabuena por haber llegado hasta aquí que te lo mereces y tienes un 9,85.

LEOFAN
Málaga: Amor y lujo - Mónica Naranjo Pues Mónica tiene canciones que me gustan mucho y otras que no me van. En este caso has elegido una que me mola aunque prefiero otras. Lo que menos me mola es el clip y lo que más me gusta es el mensaje. 9.2.

LUCKY
Málaga>> Mónica Naranjo – Amor y lujo: Ay, qué enorme el principio, no me acordaba yo de eso jaja Bueno, esta canción es especial para mí, me echaron con ella de LFDT!! :( y aún no entiendo por qué xD Me gusta mucho el tema del que habla, el disco en general toca temas interesantes. Y comparado con la “m…” de vídeos que tiene Mónica, este debe ser el mejor que tiene xD Tampoco está en ningún top de mis canciones de Mónica, es una artista que me gusta mucho y tiene canciones que me llegan más, pero es una gran apuesta sin duda. Muchísima suerte wapi!! 9,3

XAARLII
Málaga--> No ha estado nada mal tu trayectoria, por algo estás aquí. Vas fuerte en la final con Mónica Naranjo, es de las artistas más grandes que tenemos en España, con una voz impresionante e insuperable. Buena canción aunque no es la mejor de ella pero si es muy buena, a mí me encanta. Te doy un 9.5

Tu trayectoria y la media de cada canción en cada gala y tu media final...

TRAYECTORIA – MÁLAGA [Juanvi]
Gala 1: Chenoa > Rutinas [8,92]
Gala 2: Pasión Vega > María se bebe las calles [9,08]
Gala 3: Mónica Naranjo > Empiezo a recordarte [9,58]
Gala 4: Malú > Aprendiz [8,75]
Gala 5: Beatriz Luengo > Mi generación [8,40]
Gala 6: Natalia > Besa mi piel [8,46]
Gala 7: María Villalón > Agüita de Abril [9,05]
Gala 8: Edurne > Despierta [9,53]
Gala 9: Merche > Ya no me digas lo siento [9,14]
Gala 10: María Isabel > Antes muerta que sencilla [7,88]
Gala 11: La Oreja de Van Gogh > Muñeca de trapo [9,19]
Gala 12: Alejandro Sanz > Amiga mía [8,62]
Gala 13: Manolo Garciá > Nunca el tiempo es perdido [7,55]
Gala 14: Chenoa > Dame [8,61]
Gala 15: Mónica Naranjo > Amor y lujo [9,46]

NOTA MEDIA FINAL: 8,81

6Gerardo6
02/01/2012 16:26
Felicidades por tu puesto, juanvi, aunque en mi opinión Amor y Lujo se merecía un poco más. :(
#14 momo95
momo95
02/01/2012 16:26

[6º]

[Elcriha]>> Se apuntó pensando que sería el primer expulsado y finalmente fue semifinalista y llegó a la gala 12. Consiguió la nota más alta del concurso (sin las bonificaciones de los compañeros) y fue de los pocos que repitió artista a lo largo de su concurso.

Perfecta – Venus

[5º]

[Sergy]>> Otro concursante que le ponía muchas ganas. Él fue el que tiene (de momento) la nota más alta con bonificaciones un 10,30, esta nota le hizo escalar muchas posiciones en el ranking y así evitar ser expulsado de los primeros.

Jueves – La Oreja de Van Gogh

#15 momo95
momo95
02/01/2012 16:28

[4º]

[DEV]>> Gran concursante donde los halla. Nos enseñó canciones muy buenas. No muy de acuerdo con las notas de los jurados se quedó a las puertas de la gran final y por muy pocas milésimas.

La mala costumbre – Pastora Soler

[3º]

[Juanvi]>> Apuntado a última hora y pensando que no llegaría muy lejos, llegó nada más y nada menos que a la gran final. Sorprendió a muchos por sus canciones y fue favorito en tan solo una ocasión pero a lo largo del concurso ha tenido muy buenas notas que han hecho que en algunas ocasiones su posicionase primero en el ranking. Merecido 3er puesto.

Empiezo a recordarte – Mónica Naranjo

Antes muerta que sencilla – María Isabel

alfonjuancar
02/01/2012 16:28
felicidades juanvi!!:) aaaaaaaaaaaaaamor y luuuuujoooooooooo(88)
#17 momo95
momo95
02/01/2012 16:29

Ahora sí...

Ha llegado el momento de conocer el nombre del ganador de SPANISH REVOLUTION

6Gerardo6
02/01/2012 16:29
Para mí DEV y Sergy tenían que haber durado un poquito más al menos. Han hecho un juego muy bueno. :)
#19 momo95
momo95
02/01/2012 16:30

6Gerardo6
02/01/2012 16:30
Espero que gane FAPE por Cuéntame Al Oído. Malú está ya bastante saturada a mi gusto. :S
Responder
1 2 3 Siguiente