Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, normas
LFDT9, normas
Dejo aqui las normas:
- Los concursantes oficiales sois 18, habra respesca cuando queden 9 concursantes, volveremos a tener 10 y ya no habrá más opciones para volver (Solo optaran a la repesca los concursantes oficiales, los que no pasaron el casting no tendran opcion).
- La canción del casting cuenta para trayectoria, cuando quedeis 7 personas, y tengamos que echar a una para saber los semifinalistas será la gala de trayectoria, valdra el 40% la cancion y el 60% la trayectoria
- No se puede cambiar de artista durante el juego
- Saldreis 3 nominados cada gala, y uno será salvado por los compañeros
- El jurado tendrá que votar por mp, para asi evitar que se sepan a quien apoyan y los votos que dan.
- Se votará todas las personas con 8 votos como máximo al dia, excepto Gerardo que solo podra dar 4.
- El jurado que no valore 3 galas sera expulsado. Solo valoraran las semifinales aquellos jurados que hayan valorado constantemente.
- A partir de la gala 3 o 4, solo podran votar para las expulsiones aquellas personas que lo hacen constantemente, nada de aparecer en la gala 6 a seguir el concurso.
Según me acuerde de más voy editando xDD
Dicho esto abro post de canciones para la gala 01
- Los concursantes oficiales sois 18, habra respesca cuando queden 9 concursantes, volveremos a tener 10 y ya no habrá más opciones para volver (Solo optaran a la repesca los concursantes oficiales, los que no pasaron el casting no tendran opcion).
- La canción del casting cuenta para trayectoria, cuando quedeis 7 personas, y tengamos que echar a una para saber los semifinalistas será la gala de trayectoria, valdra el 40% la cancion y el 60% la trayectoria
- No se puede cambiar de artista durante el juego
- Saldreis 3 nominados cada gala, y uno será salvado por los compañeros
- El jurado tendrá que votar por mp, para asi evitar que se sepan a quien apoyan y los votos que dan.
- Se votará todas las personas con 8 votos como máximo al dia, excepto Gerardo que solo podra dar 4.
- El jurado que no valore 3 galas sera expulsado. Solo valoraran las semifinales aquellos jurados que hayan valorado constantemente.
- A partir de la gala 3 o 4, solo podran votar para las expulsiones aquellas personas que lo hacen constantemente, nada de aparecer en la gala 6 a seguir el concurso.
Según me acuerde de más voy editando xDD
Dicho esto abro post de canciones para la gala 01
Porque a gerardo solo se le permite dar 4 votos, cuando hay muchos que votan aun mas que él. E incluso por favoristismo?¿ por preguntar eh, porque eso no lo veo claro
Esa norma, veo que es aconsejada por una persona, que ni pinxa ni corta.
Esa norma, veo que es aconsejada por una persona, que ni pinxa ni corta.
Totalmente de acuerdo con nume. Que yo sepa LFDT8 ya quedó atrás, smark, y yo pensaba que ibas a tener un mínimo de consideración conmigo pero por lo que veo solo lo haces para beneficiar a gente que sabes que va a dar más votos que yo. :)
+1 a davidoft. También me parece de vergüenza que para la norma de la limitación de votos por mí solo hayas tenido en cuenta el mensaje que puso Lurian. ¿Qué pasa, que para tí es tu estrella y los demás no existimos? Ella es jurado, tú eres el moderador y para mí has obrado mal en este sentido, para que te quede claro. :)
y que tiene que ver lurian aqui??
pues porque no es objetivo y punto, no me queda claro nunca su cirterio, y que de gracias que le dejo dar votos
decirme quienes mas no os parece objetivos y observare sus votos...
pues porque no es objetivo y punto, no me queda claro nunca su cirterio, y que de gracias que le dejo dar votos
decirme quienes mas no os parece objetivos y observare sus votos...
a mi me jode que estas normas se pongan cuando gerardo en teoría me va a beneficiar. que yo sepa me ha echado de muchos concursos y nadie ha dicho nada, mando huevos que se haga ahora cuando juego con Alex Ubago
Sicho, tú tampoco hables mucho que la pasada edición el lío que se formó cuando votaste en mi contra aquella nominación se originó gracias a tí porque me dijiste que tu favorita de TATU era All About Us y luego me encuentro que me estabas echando. :)
Y reitero: yo JAMÁS eché a alguien de un concurso musical por afinidad. Siempre me fijo en el artista o en la canción para decidirme, y en este caso los artistas de sicho por poner un ejemplo no me motivaban nada(Guetta y Elton) y por eso no le votaba. ;)
Y reitero: yo JAMÁS eché a alguien de un concurso musical por afinidad. Siempre me fijo en el artista o en la canción para decidirme, y en este caso los artistas de sicho por poner un ejemplo no me motivaban nada(Guetta y Elton) y por eso no le votaba. ;)
la norma de gerardo no ha entrado esta edición
recuerdo que mientras el año pasado la gente podia dar todos los votos que quisiese, gerardo ya estaba limitado
recuerdo que mientras el año pasado la gente podia dar todos los votos que quisiese, gerardo ya estaba limitado
las canciones nose, pero igual que la edición anterior.. esq no me acuerdo las q fueron
ajjajajaj
no lo pienso calcular, q nunca me sale y es eprder tiempo a lo tonto xDD
ajjajajaj
no lo pienso calcular, q nunca me sale y es eprder tiempo a lo tonto xDD
Sicho, pues tú mismo lo dices, por venganza, es decir, que votaste como te salió del pito sin tener en cuenta lo musical. :)
Smark, me gustaría que observaras los votos de Lurian y sicho porque me parecen un tanto sospechosos, gracias. ;)
Smark, me gustaría que observaras los votos de Lurian y sicho porque me parecen un tanto sospechosos, gracias. ;)
Las canciones son 18! Son 18 galas + casting. Pero una gala (la del 6º finalista, si se puede considerar gala... xDD) no se pone canción...
Y vale yaa! jajajaja
Y vale yaa! jajajaja