Subforo de El chat de 'OT'
|| Spanish Revolution || Gala 14
|| Spanish Revolution || Gala 14
Spanish Revolution - Gala 14
[img=spanishrevolutiongala14] http://i56.tinypic.com/fu3tl1.jpg[/img]
CANCIONES - GALA 14
Almería: Soledad - Natalia
Guadalajara: Pa’ Madrid – El Barrio
Málaga: Dame - Chenoa
Vila-real: No me importa nada – Luz Casal
[HOY CONOCEREMOS A LOS TRES FINALISTAS DE LA PRIMERA EDICIÓN DE SPANISH REVOLUTION]
Alfonso, te dejo hacer la tabla aquí y yo me ocupo después de la de LFDT, que es más tela.
Con un 9,06 primer finalista de Spanish Revolution y favorito en la esta gala 14...
[JALL] Desde hace unas semanas que arrasas y se ve que tenías que ser finalista sí o sí. Enhorabuena y mucha suerte en la final...
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
ALMERÍA: "Soledad" Aisss que bonita! Me encanta Natalia, desde siempre, y tiene una voz preciosa no, lo siguiente. Tampoco la conocía, aunque me suena de algo, no sé de que. Sí, es un baladón con todas las letras la verdad. Si que es cierto que de los 4 minutos de canción me sobran unos 30 segundos, pero vamos es un detallillo sin importancia. Te felicito millones de veces por haber llegado hasta aquí, si te vas quédate con la parte buena que es haber hecho un juego tan excelente. Tienes un 9,25! Mucha suerte
LEOFAN
ALMERÍA: Soledad – Natalia Pues me gusta Natalia aunque prefiero otras canciones a esta como La noche llegó que es mi favorita. Pero bueno tiene una letra bonita aunque prefiero otras canciones de esta gala. 8.
LUCKY
Almería>> Natalia – Soledad: A MÍ ME GUSTA NATALIA gracias xD Grande grande grande!! Cierto es que en otra artista esta canción sería un mejor temazo, las cosas como son. Es una de sus canciones que más me gustan, has repetido en mí el sentimiento que me diste la semana pasada, así que no voy a repetirme. En cierto modo me recuerda a Lucky de Britney, por el tema y tal… es triste. Espero que ganes, te lo estás ganando con creces en esta última mitad del concurso. Suerte!>> 9,5
XAARLII
Almería--> A estas alturas... no te arriesgues mucho, anque hay un nivel bastante flojo de momento, a mi me gusta mucho esta canción , te doy un 9.5
Con un 8,31, aún siendo la nota más baja pasa a la final...
[FAPE] Empezaste genial, siendo favorito en algunas galas, ahora al final parece que has perdido algo de fuerza pero para eso estás en la final para demostrar todo lo bien que has jugado. Mucha suerte y enhorabuena.
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
VILA-REAL: "No me importa nada" No me digas que otra vez habeis puesto a Luz Casal... Pfff! Depresion xd Es que esta chica no me gusta nada de nada. La canción tal y como me la esperaba. Aburridisima. Más de 4 minutos de canción, no por Dios!! De verdad me estás diciendo que no había nada mejor para poner a estas alturas?? Bueno, es evidente que has hecho un juego sensacional y te felicito por ello. También decirte que para mi gusto mereces menos nota de la que te voy a poner, pero bueno, no te quiero joder la media por lo tanto te pongo un 8,25! Mucha suerte
LEOFAN
VILA-REAL: No me importa nada - Luz Casal Pues me gusta mucho Luz y además has elegido una de mis 2 canciones favoritas suyas. La canción tiene una letra preciosa, un buen instrumental y la voz de Luz es maravillosa. No puedo poner ninguna pega. 10.
LUCKY
Vila-real>> Luz Casal – No me importa nada: Ay, que no puedo con esta mujer jo… Ya lo siento, además eres el único que esta gala ha seguido con el “ir a lo fácil”, o eso creo. Me gusta el instrumental, eso sí. Suerte>> 7
XAARLII
Vila-real--> Para mí no es buena elección, aunque no me disgusta. te doy un 8
8,61 >
8,56 >
8,31 > FAPE - "No me importa nada" (Luz Casal) [VILA-REAL] FINALISTA
¿Málaga [Juanvi] o Gualajara [DEV]?
Uno de vosotros dos es el expulsado a las puertas de la final...
Málaga [Juanvi]: Hubo momentos en los que llegó a liderar la clasificación pero esta recta final y sus bajas notas han hecho que en estos momentos no sea un finalista claro...
Guadalajara [DEV]: Fiel a si mismo en muchas galas, y no muy contento con las notas de los jurados en muchas de ellas, aún así llega a esta gala sufriendo desde la gala 12...
EL NOVENO EXPULSADO DE SPANISH REVOLUTION, QUEDANDON EN UNA MUY BUENA 4ª POSICIÓN ES...
[DEV] Pues finalmente eres tu el expulsado... Has hecho un concurso genial y te vas a las puertas de la final. Esa ventaja que Málaga ha tenido en la mayoría del concurso le ha servido para llegar a la final y ganarte en este mini-duelo. Lo siento. Tu nota ha sido 8,56
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
GUADALAJARA: "Pa' Madrid" Bueno, en principio decirte que mi madre ama esta canción, por lo tanto eso te da puntos. Los Morancos han hecho una parodia de esta canción que a mí personalmente me encanta. Aqui te la dejo por si tienes curiosidad jaja: . Ya la conocía, y me gustaba, pero escuchándola ahora de nuevo, me estoy dando cuenta de que no solo me gusta, sino que me encanta jaja Y para no ser mi estilo has puesto un temazo. Te recuperas con respecto a la semana pasada y tienes una buenisima nota. Un 9,5 ! Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y muchisima suerte :)
LEOFAN
GUADALAJARA: Pa Madrid - El Barrio Pues no El Barrio no va mucho con mi estilo pero bueno has elegido una de las canciones de ellos que no me desagradan. La letra esta bastante bien y tiene buen ritmo. 8.4.
LUCKY
Guadalajara>> El barrio – Pa’ Madrid: Un díaaaaa :) Gracias por el detalle y eso, pero ya sabes… te has rendido! Te has dejado ganar, tramposoooooooo jaja Gracias por tu concurso wapi>> 7,1
XAARLII
Guadalajara--> Una gran canción del barrio que ha marcado en su música, no está mal la elección, te doy un 9,25