Subforo de El chat de 'OT'
Un libro que cura la homosexualidad en el Corte Inglés.
Un libro que cura la homosexualidad en el Corte Inglés.
Twitter esta echando humo sobre este tema.
Yo estoy descojonándome vivo.
Hay que ser muy loco para pensar eso y para escribir un libro xD
Yo estoy descojonándome vivo.
Hay que ser muy loco para pensar eso y para escribir un libro xD
Richard Cohen ( * 1952) es un escritor y terapéuta reparativo,1 cuyo objetivo es "ayudar a hombres y mujeres con sentimientos de atracción por el mismo sexo a desarrollar su potencial heterosexual".2 Cohen da conferencias y organiza seminarios sobre el tema, y establece tiendas para la venta de sus libros.3 Las teorías de Cohen no se encuentran conformes con la mayoría de los médicos en el tema de orientación sexual.4 Cohen emplea una técnica llamada bioenergética.1 La demostró lanzando con fuerza una raqueta de tenis contra una almohada mientras gritaba el nombre de una persona que elicitaba un recuerdo infantil doloroso.5 Cohen también emplea una terapia que incluye abrazos y palabras repetitivas positivas para intentar establecer una relación sana y no sexual que podría haber estado ausente durante la niñez.5 La National Association for Research and Therapy of Homosexuality (NARTH) se opone firmemente al uso de estas técnicas.6
Cohen vive en Washington, D.C. con su familia.7 Ofrece teleconferencias comerciales de clases sobre tópicos tales como "prestar [a los padres] ayuda a sus hijos que experimentan atracciones del mismo sexo..." y "presentar[tando]... un plan claro y comprehensivo para transitar de la orientación homosexual a la heterosexual."8 También viaja por el país dando conferencias sobre el tema.9 1
Dejó de asistir a la Iglesia de la Unificación en 1995.7
Cohen vive en Washington, D.C. con su familia.7 Ofrece teleconferencias comerciales de clases sobre tópicos tales como "prestar [a los padres] ayuda a sus hijos que experimentan atracciones del mismo sexo..." y "presentar[tando]... un plan claro y comprehensivo para transitar de la orientación homosexual a la heterosexual."8 También viaja por el país dando conferencias sobre el tema.9 1
Dejó de asistir a la Iglesia de la Unificación en 1995.7
Está de la olla el tal Richard este... Ha comido tantos rabos que no sabe ni por donde le da el aire
Y muy mal por El Corte Inglés
Y muy mal por El Corte Inglés