Subforo de El chat de 'OT'
|| Spanish Revolution || Gala 13
|| Spanish Revolution || Gala 13
Spanish Revolution – Gala 13
[img=spanishrevolutiongala13] http://i56.tinypic.com/fu3tl1.jpg[/img]
CANCIONES - GALA 13
Almería: Por ti - El canto del loco
Cáceres: Vivir así es morir de amor - Camilo Sesto
Guadalajara: Sin Miedo - Rosana
Málaga: Nunca el tiempo es perdido - Manolo García
Vila-real: Bailar pegados - Sergio Dalma
Por cierto, no sé cuántos meses de juego llevamos ya, pero esto se hace muy eterno. xD
Con un 8,51 en el medio de la tablaa…
[FAPE] Enhorabuena, cada vez estás más cerca de la final…
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
VILA-REAL: "Bailar pegados" Mítica jaja Pero no siempre por ser mítica tiene que ser mejor.. porque en este caso me gusta, pero tampoco es para tanto. La letra sí, es preciosa, pero se me hace un tanto repetitiva. Pero vamos, aún así, hay que reconocer que es un gran tema y aunque no se ajuste de todo a mi estilo, no puedo ponerte una mala nota, porque no te lo mereces. Tienes un buen 8,35! Mucha suerte :)
LEOFAN
Vila-real: Sergio Dalma – Bailar pegados – Pues no soy fan de este artista pero por lo menos has elegido el tema suyo que más me mola de los que conozco. Es un tema mítico muy conocido. La letra es muy bonita y romántica. La voz de Sergio pues no me apasiona pero tampoco me desagrada. 9.5.
LUCKY
Vila-real>> Sergio Dalma – Bailar pegados: Parece que Sergio Dalma no tenga más canciones… Esas voces rotas que durante tantos años aborrecí y que ahora me tocan la fibra… es genial, lo sabemos todos, pero vuelvo a lo de siempre. Me ahorras tiempo no teniendo que escuchar la canción, pero como jurado no me motiva… tengo que echar tiempo igualmente para valorar, y me gusta hacerlo “para algo”. Suerte>> 7,7
XAARLII
Vila-real-->Me gustan más otras de Sergio... espero que no te relajes ahora, te doy un 8.5
Con un 7,55 peor nota de la gala...
[JUANVI] Pues lo siento, aún así sigues una gala más...
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
MÁLAGA: "Nunca el tiempo es perdido" Bueno.... Manolo García.... A mi padre le encanta, pero no se lo que le ven, no vale mucho. Que sí, que las letras son muy buenas, pero ¿y qué? Es una canción de lo más sosa. Estamos llegando a la final, no podéis ponerme esto, en serio. El solo de guitarra del final se me hace de lo más pesado. No te quiero joder la media, por lo que te pondré algo decente, pero vamos, si continuas por favor por algo totalmente distinto a esto xd Tienes un 7,9! Mucha suerte
LEOFAN
Málaga: Manolo García – Nunca el tiempo es perdido – Pues este artista nunca me ha llamado demasiado la atención. Menos mal que el tema que has elegido si me gusta algo. Me quedo con la letra y con el clip porque la voz de este hombre nunca me ha terminado de convencer. 8.
LUCKY
Málaga>> Manolo García – Nunca el tiempo es perdido: No puedo con este hombre, sorry… suerte>> 7
XAARLII
Málaga--> Bueno... no está mal..pero no me va mucho, te doy un 7.3
9,26
8,61
8,51 > FAPE(Villareal) Bailar Pegados
8,31
7,55 > Juanvi(Málaga) Nunca El Tiempo Es Perdido
Jops, pero si Manolo García mola. :(
Con un 9,26 favorito de la gala...
[JALL]Pues enhorabuena, desde hace unas galas estás que arrasas, un poco más y llegas a la final...
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
ALMERÍA: "Por ti" Bueno, pues parece que es la gala de las letras bonitas. Es preciosa la letra, en serio, y de momento es lo más decentillo de la gala. No la conocía, no ha sido single? Y me ha gustado conocerla, porque es bonita. Tampoco es para tirar cohetes, pero bueno está bien. La voz de Dani algunas veces me da corage, pero en esta canción incluso me gusta. Pues lo dicho, que de momento eres el que más nota tiene, un 8,75! Mucha suerte y enhorabuena!
LEOFAN
Almería: El canto del loco – Por ti – Pues este grupo me mola bastante. El tema que has puesto tiene una letra muy bonita pero no es de mis favoritos. En general de este grupo me suelen molar las canciones más movidas. Pero tampoco es un desastre y la voz de Dani me gusta lo que te da puntos. 8.5.
LUCKY
Almería>> ECDL – Por ti: La canción de la gala!! En serio, seré la única que lo haga, pero te voy a favorecer frente a tus compañeros. Por poner un grupo que es odiado en el foro, por hacerlo en la recta final del concurso, por poner algo original de ese grupo; porque a mí, como fan de ellos, es difícil que me pongáis algo suyo que me parezca “fuera de lo normal”, porque el mundo debería conocer esta canción, porque los mandamases de la música no quisieron darle promoción como single (cosa que suele pasar con casi cualquier artista y sus mejores canciones). Por todo ello te doy un… 9,8. Para el 10 tendrías que haberte lanzado a poner algún directo (), y habernos dedicado la canción a Hyl y a mí jaja Suerte!
XAARLII
Almería--> Buah..preciosa! Me encanta... es de las mejores de el canto del loco , te doy un 10
9,26 > Jall(Almería) Por Tí [Fav. Jurado]
8,61
8,31
ECDL
¿Cáceres o Guadalajara?
¿Sergy o DEV?
¿8,61 O 8,31?
El que tenga la nota más baja es el expulsado de SPANISH REVOLUTION
Y ese es...
[SERGY] Lo siento muchisimo, en esta gala nos tienes que dejar, pero quedate con que [de momento] eres la mayor nota de todas las galas de Spanish Revolution con Jueves [LOVG]
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
CÁCERES: "Vivir así es morir de amor" JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Jamás pensé que alguien se atreviera a poner una canción así en este juego xdd que me meoooo! jaja Pues para otra gente puede parecerle que te has ido a lo fácil, pero a mí me parece muy valiente por tu parte, de verdad jaja No sé que decir, me gusta la canción, mola xd Estoy un poco desconcertado con tu nota, pero vamos que te voy a dar un 8,75! Enhorabuena y suerte!
LEOFAN
Cáceres: Camilo Sexto – Vivir así es morir de amor – Pues como ya te he comentado no soy fan de Camilo pero has puesto una de sus mejores canciones. Tiene buena letra y buen ritmo, el estribillo me mola mazo como diría Camilo. Su voz no esta nada mal la verdad. 9.2.
LUCKY
Cáceres>> Camilo Sesto – Vivir así es morir de amor: Parece que Camilo Sesto no tenga más canciones… Pensaba que el título original era “Melancolía”, si hubieses buscado por ese título hubieses encontrado vídeos con bastante mejor calidad… bueno, ya sabéis que con esto no me cameláis así que no sé qué decirte xD que me recuerda a hylia y dev bailando esto en una discoteca gay a las 5 y pico de la mañana jaja Suerte>> 7,3
XAARLII
Cáceres--> Bueno..no sé.. creo que las hay mejores, te doy un 8
Por lo que continúa una gala más y salvándose in-extremis...
[DEV] Enhorabuena, como dije in-extremis, pero te quedas que es lo importante...
VALORACIONES DEL JURADO
ALFON
GUADALAJARA: "Sin miedo" Pffff de verdad, que cosa más sosa, en serio. Que vale, que la letra es preciosa, y sí, lo es, me encanta la letra, pero es que no es una poesía, es una canción, y esto como canción dejar bastante que desear. Es siempre lo mismo, muy lineal y la verdad es que a mí más que subirme el ánimo, me deprime xd Es que en serio, me aburre demasiado, no te voy a fastidiar la media, pero vamos, que no continues por estos caminos que no te benefician nada, al menos por mi parte! Un 7,7! suerte!
LEOFAN
Guadalajara: Rosana – Sin miedo – Pues eres de los pocos que has acertado con el artista por mi parte. En general me molan casi todas sus canciones. La letra de este tema es bastante buena, aunque es cierto que no es el tema que más me mole de tu artista. Eso si la voz de Rosana pues te suma puntos. 8.8.
LUCKY
Guadalajara>> Rosana – Sin miedo: Rosana no me apasiona, no. Hay un par de canciones que tal… y esta no es. Pero viendo la gala que tenemos, no te voy a crucificar, tranqui jaja Es de lo más original que has puesto. Te dejo un cachito de la otra vez que la valoré: “ritmo, letra, mensaje y de todo. Ha habido un momento que me he ido del ordenador porque sabía que no iba a encontrar un cambio de ritmo o un algo, quizás es lo que más me ha faltado. Canción “fácil” pero efectiva; digo fácil porque hasta yo, con mis escasos conocimientos de guitarra, podría tocarla! No la menosprecio, me doy palmaditas a mí misma xD” Suerte>> 8,2
XAARLII
Guadalajara--> Qué grande es Rosana... me gusta mucho, te do un 9.75
RANKING
[1º] - 9,06 >> ALMERÍA [JALL]
[2º] - 8,94 >> VILA-REAL [FAPE]
[3º] - 8,78 >> MÁLAGA [JUANVI]
[4º] - 8,76 >> GUADALAJARA [DEV]
[E] - 8,69 >> CÁCERES [SERGY]
[E] >> BADAJOZ [Elcriha]
[E] >> GIJÓN [Momo]
[E] >> SEVILLA [Gerardo]
[E] >> PORTUGALETE [Jonan]
[E] >> CALAHORRA [Davidoft]
[E] >> SANTANDER [Arriba]
[E] >> OVIEDO [ElLoboEstepario]
9,26 > Jall(Almería) Por Tí [Fav. Jurado]
8,61 > DEV(Guadalajara) Sin Miedo
8,31 > Sergy(Cáceres) Vivir Así Es Morir De Amor [Expulsado]
Pues sorry, Sergy. Igualmente has aguantado muy bien. :)