Subforo de El chat de 'OT'
Rock in Rio sigue superandose...
Rock in Rio sigue superandose...
Cartel para el 30 de Junio
MANÁ
LENNY KRAVITZ
DJ LUCIANO
MACACO
Nada, nunca me dan con el gusto coño xD
MANÁ
LENNY KRAVITZ
DJ LUCIANO
MACACO
Nada, nunca me dan con el gusto coño xD
que te gusten a ti no quiere decir que sean los únicos que valen...
no sé porque discuto contigo porque es como discutir con un cactus pero tienes una puta manía de desprestigiar a artistas que nos gustan a otros... en serio, córtate porque jode
no sé porque discuto contigo porque es como discutir con un cactus pero tienes una puta manía de desprestigiar a artistas que nos gustan a otros... en serio, córtate porque jode
321, a mí Lenny Kravitz no me gusta nada, igual que el DJ ese que menciona en el mensaje central. Si no he despotricado contra ellos ni los he mencionado siquiera, deja ya de maldecirme con tonterías, que te crees muy gracioso. :)
que dices de maldecir? eres tonto y en tu casa no lo saben, que es lo malo
has dicho que los unicos que valen son maná y macaco. al dj no le conozco pero lenny kravitz lleva en esto de la música 22 añazos y si se ha mantenido será por algo
has dicho que los unicos que valen son maná y macaco. al dj no le conozco pero lenny kravitz lleva en esto de la música 22 añazos y si se ha mantenido será por algo
321, ¿y sin haber escrito sus nombres ya tienes que aparecer para meter mierda? Anda, deja ya el rollo, que sabes que lo nuestro acabó desde hace mucho tiempo y ya me cansas completamente. ;)
por la única que lo siento es por lurian que le estamos jodiendo el post... tu no mereces ni oxígeno chaval