Subforo de El chat de 'OT'
The X Factor USA FINAL!!! Ganador dentro!
The X Factor USA FINAL!!! Ganador dentro!
Bueno bueno, anoche fue la gran final de la version USA de The X Factor y la verdad... fue una final bastante aburrida xD os voy a poner las actuaciones mas destacadas de la final:
En la primera parte de la final cada finalista cantó dos canciones: una con un artista invitado y una segunda canción que ya se cantó durante el casting
CANCIONES CON INVITADOS
Josh Krajcik y Alainis Morissette
A mi Josh me encanta. Me gusta su voz, y se merece sin duda estar en la final. De ella que decir, es siplemente genial...
Melanie Amaro y R.Kelly
Me encanta esta chica. Desde el primer casting me enamoró. Merecidisimos puesto en la final. Eso sí, R. Kelly ha sido poco generoso con ella a mi parecer, se ha lucido él más que ella, y tendría q haber sido al revés... Me encanta esa canción. ^^
Chris Rene y Avril Lavigne
pss, a mi este chico me sobra en la final...que quereis que os diga... se merecía más estar ahí Rachel o Drew, pero bueno... Avril... pues lo ha hecho mejor de lo que pensaba, creía q iba a ser mas desastroso.
CANCIONES DEL CASTING
Josh Krajcik - At last
Sin duda su mejor actuación... esa voz rasgada que tiene...la quiero yo para mi!! xD
Melanie Amaro- Listen
BRAVO-BRAVO y BRAVO.
Chris Rene- Young Homie
En la segunda parte de la final cada finalista cantó un villacinco ( q pesadilla con los villancicos ehh ) y hubo algunas canciones grupales ( y obviamente tambien hubo artistas invitado como el Teenager Bieber y la gran Leona Lewis, xro no me apetece buscar sus actuaciones xD)
Actuacion grupal - Edge of Glory
ufff, un poco caótica la actuación no? los Intensity me sobran totalmente, a pesar de que Jonan diga lo contrario xD
Melanie Amaro - All I want for Christmas is you
Chris Rene - Have Yourself A Merry Little Christmas
Josh Krajcik - Please Come Home Tonight
y el tercer finalista es....
CHRIS RENE!!!!
pues por mi genial xD
y el ganador es......
MELANIE AMARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohhhh si si si!!!! geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! me alegro un montón por ella!
a la pobre se le olvida la canción y todo xD q maja q es xD
En la primera parte de la final cada finalista cantó dos canciones: una con un artista invitado y una segunda canción que ya se cantó durante el casting
CANCIONES CON INVITADOS
Josh Krajcik y Alainis Morissette
A mi Josh me encanta. Me gusta su voz, y se merece sin duda estar en la final. De ella que decir, es siplemente genial...
Melanie Amaro y R.Kelly
Me encanta esta chica. Desde el primer casting me enamoró. Merecidisimos puesto en la final. Eso sí, R. Kelly ha sido poco generoso con ella a mi parecer, se ha lucido él más que ella, y tendría q haber sido al revés... Me encanta esa canción. ^^
Chris Rene y Avril Lavigne
pss, a mi este chico me sobra en la final...que quereis que os diga... se merecía más estar ahí Rachel o Drew, pero bueno... Avril... pues lo ha hecho mejor de lo que pensaba, creía q iba a ser mas desastroso.
CANCIONES DEL CASTING
Josh Krajcik - At last
Sin duda su mejor actuación... esa voz rasgada que tiene...la quiero yo para mi!! xD
Melanie Amaro- Listen
BRAVO-BRAVO y BRAVO.
Chris Rene- Young Homie
En la segunda parte de la final cada finalista cantó un villacinco ( q pesadilla con los villancicos ehh ) y hubo algunas canciones grupales ( y obviamente tambien hubo artistas invitado como el Teenager Bieber y la gran Leona Lewis, xro no me apetece buscar sus actuaciones xD)
Actuacion grupal - Edge of Glory
ufff, un poco caótica la actuación no? los Intensity me sobran totalmente, a pesar de que Jonan diga lo contrario xD
Melanie Amaro - All I want for Christmas is you
Chris Rene - Have Yourself A Merry Little Christmas
Josh Krajcik - Please Come Home Tonight
y el tercer finalista es....
CHRIS RENE!!!!
pues por mi genial xD
y el ganador es......
MELANIE AMARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohhhh si si si!!!! geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! me alegro un montón por ella!
a la pobre se le olvida la canción y todo xD q maja q es xD
al final gano la que en principio no queria simon? si es que tiene un ojo. La verdad que con lo que me gustan las negras cuando escuche el casting de esta no me dijo nada especial.
que single va a sacar?
que single va a sacar?
Porciertom no has puesto el video de Leona Lexis, cantando RUN de nuevo, claro, Hurt ha sido tal exitazo... -.-" xDD
Pues nose cual será el single... La canción que cantó cuando ganó fue la de Listen, lo mismo es ese el single xD a ver si sacan los %, q tengo curiosidad jajaJa
Noo!! No puse la cancion de leona porqe estaba harto de poner videos xD
Noo!! No puse la cancion de leona porqe estaba harto de poner videos xD
Astro colabora en el nuevo single , want u back, de la gran Cher Lloyd,que acaba de fichar por La Reid Labels, anda que ha tardado L.A. Reid en enxufarlo, yo creo que de su categoria sacaran disco todos.