Subforo de El chat de 'OT'
Felicidades gaditano-malagueño-madrileño!!!
Felicidades gaditano-malagueño-madrileño!!!
Ha habido un poco de descoordinación, perdona :G
Pos aquí estamos, celebrando tu cumple un año más weeeeee!! No me voy a extender porque después de 3 años y pico ya no me queda nada nuevo que decirte, ya lo sabes todo. Que eres importante para mí, que adoro tu alegría, tu sonrisa, tu piercing… jaja que me esperes para ver el Femme Fatale Tour puti xD que ahora sé que seguiremos sumando momentos juntos, aunque me hayas engañado durante 3 años haciéndome creer que tenías un año más jaja que nos has viciado a todos al pintamonas, que algún día pasaremos la barrera que nos separa de las putas barcas xD que aún tengo tus pipassssss!! y que ahora que estás más cerquita, anímate a subir, que aquel día te lo decía en serio boh xD irenike y yo te esperamos!! Y que la próxima vez que salgas de fiesta no enciendas la luz de la habitación mientras duermo, graciaaaaas jaja Que disfrutes de este día y de todos los demás, y que… 1 semanuki como mucho! :)
En mi cumple me quitaste todas las ideas que tenía sobre canciones, te odio!! xD
Te quiero niñooooooooooo (LLLLLLLL)
FELICIDADES MANIZERRRRRRRRRRRR!!!
Pos aquí estamos, celebrando tu cumple un año más weeeeee!! No me voy a extender porque después de 3 años y pico ya no me queda nada nuevo que decirte, ya lo sabes todo. Que eres importante para mí, que adoro tu alegría, tu sonrisa, tu piercing… jaja que me esperes para ver el Femme Fatale Tour puti xD que ahora sé que seguiremos sumando momentos juntos, aunque me hayas engañado durante 3 años haciéndome creer que tenías un año más jaja que nos has viciado a todos al pintamonas, que algún día pasaremos la barrera que nos separa de las putas barcas xD que aún tengo tus pipassssss!! y que ahora que estás más cerquita, anímate a subir, que aquel día te lo decía en serio boh xD irenike y yo te esperamos!! Y que la próxima vez que salgas de fiesta no enciendas la luz de la habitación mientras duermo, graciaaaaas jaja Que disfrutes de este día y de todos los demás, y que… 1 semanuki como mucho! :)
En mi cumple me quitaste todas las ideas que tenía sobre canciones, te odio!! xD
Te quiero niñooooooooooo (LLLLLLLL)
Aii ya :$ es que anoche estuve estudiando foooxxx!
Hubo un pequeño conflicto para ver quien te abría post :$ y al final soy de los ultimos en felicitarte :G te dejo pegarme un poco la semana que viene jaja
Felicidades pepertebaa!!! creo que pocas veces te digo lo importante que eres para mi, porque realmente siempre que tenemos conversaciones serias no nos decimos ñoñeces, y sinceramente creo que no es necesario, porque sabes (o espero que sepas) que eres lo mejor que hay aqui, y que esto sin ti no seria lo mismo... eres el pilar que nos mantiene unidos a muchos, eres el que mas nos hace reir y eres para algunos (yo entre ellos) muy muy importante
Muchas gracias por hacerme reir tanto en los dias que te digo que estoy sad y necesito animarme, por las tonterias, los sonidos, los iconos, las frases, las simbio, los momentos en Madrid, los whatss, las canciones, los insultos, los momentos de meternos con Dev o Joshi, las palizas que nos das al parchis o al pintamonas, los gifs... para la mayoria pueden parecer una tonteria pero para mi son hechos muy importantes, y te aseguro que los necesito mucho en mi dia a dia... y que estos dias que has estado sin internet me he aburrido mas que en un cincierto de Fran Perea (Lucky :$)
Que espero que te lo hayas pasado super bien por mi ciudaaad :$ aunque mas que yo, pareceque eres tú el que lleva viviendo toda la vida aquii! (YO A TI TE CONOZCO!!!) jajajaja :$ y que no me cabe ninguna duda de que te has pegado una buena fiesta (ciudado con Paco que Dev y yo nos chivamooss!) y nada... que ya sabes que te adoro, que eres genial y que eres lo mas importante que tengo aqui junto a la autora del post y el cagón xD queee te veo en muy poquitooo :D te tiraré de las orejas o brindaré algo contigo mientras cantamos a Britney por las calles en las noches de invierno por Madrid (anda mira jaja). Será por canciooonees...
MUCHISIMAS FELICIDADEEESSS!
Hubo un pequeño conflicto para ver quien te abría post :$ y al final soy de los ultimos en felicitarte :G te dejo pegarme un poco la semana que viene jaja
Felicidades pepertebaa!!! creo que pocas veces te digo lo importante que eres para mi, porque realmente siempre que tenemos conversaciones serias no nos decimos ñoñeces, y sinceramente creo que no es necesario, porque sabes (o espero que sepas) que eres lo mejor que hay aqui, y que esto sin ti no seria lo mismo... eres el pilar que nos mantiene unidos a muchos, eres el que mas nos hace reir y eres para algunos (yo entre ellos) muy muy importante
Muchas gracias por hacerme reir tanto en los dias que te digo que estoy sad y necesito animarme, por las tonterias, los sonidos, los iconos, las frases, las simbio, los momentos en Madrid, los whatss, las canciones, los insultos, los momentos de meternos con Dev o Joshi, las palizas que nos das al parchis o al pintamonas, los gifs... para la mayoria pueden parecer una tonteria pero para mi son hechos muy importantes, y te aseguro que los necesito mucho en mi dia a dia... y que estos dias que has estado sin internet me he aburrido mas que en un cincierto de Fran Perea (Lucky :$)
Que espero que te lo hayas pasado super bien por mi ciudaaad :$ aunque mas que yo, pareceque eres tú el que lleva viviendo toda la vida aquii! (YO A TI TE CONOZCO!!!) jajajaja :$ y que no me cabe ninguna duda de que te has pegado una buena fiesta (ciudado con Paco que Dev y yo nos chivamooss!) y nada... que ya sabes que te adoro, que eres genial y que eres lo mas importante que tengo aqui junto a la autora del post y el cagón xD queee te veo en muy poquitooo :D te tiraré de las orejas o brindaré algo contigo mientras cantamos a Britney por las calles en las noches de invierno por Madrid (anda mira jaja). Será por canciooonees...
TE LOOOOVEEEE!
Felicidades Juanvi, pásalo genial y date una buena fiesta :D
Te dejo un regalo:
Thenedors al poder jaja
Te dejo un regalo:
Thenedors al poder jaja
MUCHÍSIMAAAAASSSS FELICIDADEEEEEESSSS!!!!!
Te dije que tardaría en rellenar el post, pero te dije también que lo haría. Supongo que lo primordial ya te lo dije por whatsapp, pero bueno, en caso de que te eches un novio multimillonario y te regale el iPhone que nunca dejaré que me robes, siempre podrás leerlo aquí en el foro…
Cuando me felicitaste por mi cumpleaños empezaste diciéndome esto: “Nuestra relación podría decirse que ha sido un poco como una Montaña rusa tipo la de Madrid jajajaja...” y la verdad es que no te falta razón. Nuestra relación siempre ha sido como una montaña rusa, y desde entonces ha seguido igual, con sus momentos malos y sus momentos buenos, porque la vida es así…
Hace casi un año que te conocí, y como toda montaña rusa, empezamos poquillo a poco, con mis típicos “Juanvi no es mi tipo…” y tú cabreándote cuando te lo decía Meses después te lo conté… Al principio tenía una imagen tuya totalmente errónea, me parecías el típico chico guapo, chulito y pasota, pero una vez que empecé a hablar contigo pude comprobar como además de todo eso también eras un chico sensible , gracioso, alocado, cariñoso… pero si hay algo que tengo que destacar de ti es que NUNCA dejaste que me fuese a dormir triste. Siempre aparecías ahí con tus sms, aunque fuese a las 3 de la mañana para sacarme una sonrisa… Supongo que esa fue nuestra fase de subida, sms sin parar, sonrisas a montón, yo metiéndome con Britney y tú con Avril… y si alguna vez no nos apetecía, nos metíamos con Adele!! Jajaja
Tu y yo sabemos todo lo que vivimos, todas las noches que aguantamos despiertos hasta las 5 hablando de cualquier tontería, “helados de totolate” por ejemplo jajajaja. No se, de vez en cuando me da por leer los sms y la verdad es que siempre termino sonriendo… han sido buenísimos momentos que nunca olvidaré y lo sabes.
Ahora por desgracia yo ando estresado con los estudios (cualquier día imitaré a Demi Lovato) y tú has estado con tu carnet de conducir, la mudanza y el curro, pero si algo quiero que te quede claro siempre es que aunque estemos una temporada sin hablar, eso no cambia los miles de momentos que hemos vivido, eso no cambia lo agradecido que estoy por todas las cosas que has hecho por mi, y eso no cambia que si algún día voy por Madrid y te veo por la calle te me tiraré encima!! Jajaja
Se que esta frase te gusta “flipados, juanvi no es de nadie, es un pajarillo libre que va de nido en nido dejando sus huevos (L)” pero sabes que tarde o temprano eso terminará, y te lo he dicho siempre, al que le toque, le tocará el gordo. NO, no me refiero a que hayas engordado idiotoo, me refiero a que se lleva un tío estupendo, un tío que da siempre el 100%, un tío al que aunque a veces le salgan las cosas mal no se rinde. La última vez que hablamos por teléfono te lo dije… NO CAMBIES NUNCA, PORQUE LAS COSAS BUENAS NO DEBERÍAN CAMBIAR NUNCA!!
Espero que pasases un día súper genial y lo dicho, perdón por haber tardado tanto en contestar!! Te dejo unos regalitos que se que te van a encantar!! :D
Hace 3 fines de semana me acordé mogollón de ti cuando la vi!! :D :D
FELICIDADES BROTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Nose muy bien que decirte que no sepas jajajaja que eres de lo mejor que tengo aquí que sabes estar siempre ahí y que me vas a tener siempre pa lo que quieras me hubiese gustado llamarte x tfn pero he llegado ahora a casa y tu ya irás rumbo al curro a si que ...
Que siempre me sacas una sonrisilla siempre estamos partiendonos el ojete jajajaja y si hay que decirlo en estas ocasiones "quien nos lo hubiese dicho" xDDDD pa que veas las weltas que da la vida majo jajajaja ya huele x aquí a aire gaditano se nota que te tengo a poco más de 40 km jajajaja
Espero que nos demos muchas mas hostias juntos en la cabeza :$ y nahh te deseo lo mejor en tu nueva vida madrileñaaaa y que pa lo que sea me tienes muy cerquita jajajaja
tu favo de maluuuuuu junto a diles jajajaja
tu noeeee noeeee la cancion se sale :$
una de la soler que conocí hace unas semanas y es preciosa espero que te guste :)
y como noo nuestras nata y maka jajaja que nos unieron más :$
no cambies nunca juanillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
brotherssssssssssssssssss por siempre :)
momentazo histórico jajajajaja
Nose muy bien que decirte que no sepas jajajaja que eres de lo mejor que tengo aquí que sabes estar siempre ahí y que me vas a tener siempre pa lo que quieras me hubiese gustado llamarte x tfn pero he llegado ahora a casa y tu ya irás rumbo al curro a si que ...
Que siempre me sacas una sonrisilla siempre estamos partiendonos el ojete jajajaja y si hay que decirlo en estas ocasiones "quien nos lo hubiese dicho" xDDDD pa que veas las weltas que da la vida majo jajajaja ya huele x aquí a aire gaditano se nota que te tengo a poco más de 40 km jajajaja
Espero que nos demos muchas mas hostias juntos en la cabeza :$ y nahh te deseo lo mejor en tu nueva vida madrileñaaaa y que pa lo que sea me tienes muy cerquita jajajaja
tu favo de maluuuuuu junto a diles jajajaja
tu noeeee noeeee la cancion se sale :$
una de la soler que conocí hace unas semanas y es preciosa espero que te guste :)
y como noo nuestras nata y maka jajaja que nos unieron más :$
no cambies nunca juanillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
brotherssssssssssssssssss por siempre :)
momentazo histórico jajajajaja
la foto esa es de un peso puesto en el F5 para ganar la prueba de la foto? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchisimas felicidadeeeees juaanillo
Muchisimas felicidadeeeees juaanillo
felicidadees juan boh bah xD, espero que te lo estes pasando genial, decirte q te tengo un montn de cariño y eso felicidades y que cumplas muchos mas!!
FELICIDADES VIIIIISS
jajajajaja
Ya te lo he dicho todo por privado (un tochazo que te he puesto que vamos jaja). Así solo decirte que espero que estés teniendo un pedazo de día porque te lo mereces! Eres muy especial para mí, u know!
echo de menos esos mega abrazos que espero que lleguen pronto de nuevo, TE QUIERO
es quién sabras si estás bien o estás mal
si ríes o sientes dolor..
tu alma gemela en quién confiar..
que vele por tu corazon
tu cambiaras y descubriras
que solo no estas, si sabes buscar
un espiritu afin, un faro en el mar
que al brillar, te ayude a salir
te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino
se llama amistad
y cuando te sientas mal y ya no puedas mas
tu querras naufragar pero no te puedes rendir
tu sabes que debes seguir no pierdas la fe
Siempre te tenderé mi mano Juan, te quiero!
F E L I C I D A D E S JUANVI!!
Que nada muchisimas felicidades, espero que te lo pases genial y que aunque no hablemos mucho cuando coincidimos en alguna multi me muero de risa cada vez que dices alguna de esas cosas que le dices a Gerardo y todo eso. Que eres genial y nada a ver si hablamos más.
JJAJAJA Me encanta esta canción, es genial!
Oye ke muchas felicidades, ké menos.
Espero ke seas feliz este dia y los ke resten, ke allá donde estes te vaya genial, y ke empieces este año mejor ke el anterior, cuidarse!!
Espero ke seas feliz este dia y los ke resten, ke allá donde estes te vaya genial, y ke empieces este año mejor ke el anterior, cuidarse!!
Rubiaaaaa
Muchísimas gracias por abrir el Post!!!!! Hace dos años lo hiciste tu :P y este tocaba de nuevooo jijiji... Que puedo decirte? Te quiero mucho. Tu tambien eres muy importante para mi, tu risa, tus locuras, tus senos :$, tus besos tornillo :P... Eres mi amiga, eso no va a cambiar nunca, por muchas peleas que tengamos y siempre me vas a tener! Hoy le diré a la Jefa que me deje el 28 libre :$ ojalá diga que si xD Tengo ganas de darte un abrazo, un beso y reirnos. Que no te comas mis pipaaas, dejalas para cuando nos veamos y las compartimos aunque para ese día ya estén más que momias jajajaja las barcaaaaaaaaaaaas, las tenemos vetadas rubia eso está claro jajajajaja Te amo nena, muchísimas gracias por estar ahí año tras año, de verdad (L).
Sergio espero que nadie te quitara el sitio xd
Chris Idem
Syul Idem
Smark Idem
Leofan
Leooooooooooooooo!! Que genial eres! Muchísimas gracias!! Thenedor's forever!! Sigue con ese gran sentido del humor que te caracteriza, llegarás lejos! (L)
Sandi Idem
Timi
Timi muchísimas gracias!!!
Gerarda
Geriiiii muchas graciassssss bormujito!! xD Que te aprecio pisha, tienes tus cosas pero ya he aprendido a ver como eres y eres un buen chico :)
Kellan Idem
FAPE
Fapeeeeeeeee muchísimas gracias nene!!!!! :D
Deviiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aiii mi Broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! La dedicación de la rubia y tu me han encantado! Bua yo es que nose que mas decirte a ti, eres mi mejor amigo de aquí, me encanta hablar contigo, reirnos con nuestras cosas, nuestras conversaciones tan "peculiares", eres genial, te quiero, tengo ganas de darte un abrazo, darnos golpes de los nuestros jajajaja, que tu tambien me vas a tener siempre, para lo bueno y para lo malo, las 24h del día los 12 meses del año :P, que ya te tengo muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En resumen, Brothers 4ever!!! Mario&Luigi (L) AH!!! y que vengas el día 28 que tengo un regalitooo :)
Que grande esta foto!!!!
No hay canción de Nata y Maka que escuche y no me acuerde de ti :D
Hoy que todo el mundo gira al reves, te quiero quiero dedicar mi cancion, a toda la gente que ama, rie y sueña, hoy que puedo ser la dueña a mi voz le cedo la palabra a
mi corazon por dejarme sentir asi... (8)
Sichiiii
Sichiiiiiiiiiiiiin!! Muchísimas gracias nene!!! Tengo unas ganas inmensas de verte y darte un abrazo y un beso!! Quedemos ya!!!!!!! Love u!
Ramon
Gracias...
Jall
Jalea reaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ajajajaja Muchísimas gracias nene!! Yo tambien te tengo muchísimo cariño, eres un buen chico, eso se nota, y que aqui me tienes para lo que sea!!! (L)
Hylll
Jajajajajajajajajja lo que me he reido con el gif!!!
Esta es Vero o Anixi? jajaja
Gracias neneeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Ains mi grandullón!! Te quiero muchísimo, tambien eres de mis mejores amigos de aqui, y me vas a tener siempre! Tengo muchísimas ganas de verte y me encanto lo que me escribiste por whatsapp menos una cosa ¬¬ y ya sabes a que me refiero (VEN!!!!!). Te love bah boh MAYRA. jajajaja (L)
Momo
Momooooooooooooooooooooooooo!! Mi hijooo :$ muchísimas gracias!!! Tu tambien me caes genial nene, aunque no hablemosssss, pero tenemos que hablar mas eh!! Muaaak (L) Y vigila a tu hermano rebelde (alfon) jajajaja
Jonan
Jonan muchísimas gracias nenee! :D
Sabre
Gracias e igualmente...
Muchísimas gracias por abrir el Post!!!!! Hace dos años lo hiciste tu :P y este tocaba de nuevooo jijiji... Que puedo decirte? Te quiero mucho. Tu tambien eres muy importante para mi, tu risa, tus locuras, tus senos :$, tus besos tornillo :P... Eres mi amiga, eso no va a cambiar nunca, por muchas peleas que tengamos y siempre me vas a tener! Hoy le diré a la Jefa que me deje el 28 libre :$ ojalá diga que si xD Tengo ganas de darte un abrazo, un beso y reirnos. Que no te comas mis pipaaas, dejalas para cuando nos veamos y las compartimos aunque para ese día ya estén más que momias jajajaja las barcaaaaaaaaaaaas, las tenemos vetadas rubia eso está claro jajajajaja Te amo nena, muchísimas gracias por estar ahí año tras año, de verdad (L).
Sergio espero que nadie te quitara el sitio xd
Chris Idem
Syul Idem
Smark Idem
Leofan
Leooooooooooooooo!! Que genial eres! Muchísimas gracias!! Thenedor's forever!! Sigue con ese gran sentido del humor que te caracteriza, llegarás lejos! (L)
Sandi Idem
Timi
Timi muchísimas gracias!!!
Gerarda
Geriiiii muchas graciassssss bormujito!! xD Que te aprecio pisha, tienes tus cosas pero ya he aprendido a ver como eres y eres un buen chico :)
Kellan Idem
FAPE
Fapeeeeeeeee muchísimas gracias nene!!!!! :D
Deviiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aiii mi Broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! La dedicación de la rubia y tu me han encantado! Bua yo es que nose que mas decirte a ti, eres mi mejor amigo de aquí, me encanta hablar contigo, reirnos con nuestras cosas, nuestras conversaciones tan "peculiares", eres genial, te quiero, tengo ganas de darte un abrazo, darnos golpes de los nuestros jajajaja, que tu tambien me vas a tener siempre, para lo bueno y para lo malo, las 24h del día los 12 meses del año :P, que ya te tengo muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En resumen, Brothers 4ever!!! Mario&Luigi (L) AH!!! y que vengas el día 28 que tengo un regalitooo :)
Que grande esta foto!!!!
No hay canción de Nata y Maka que escuche y no me acuerde de ti :D
Hoy que todo el mundo gira al reves, te quiero quiero dedicar mi cancion, a toda la gente que ama, rie y sueña, hoy que puedo ser la dueña a mi voz le cedo la palabra a
mi corazon por dejarme sentir asi... (8)
Sichiiii
Sichiiiiiiiiiiiiin!! Muchísimas gracias nene!!! Tengo unas ganas inmensas de verte y darte un abrazo y un beso!! Quedemos ya!!!!!!! Love u!
Ramon
Gracias...
Jall
Jalea reaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ajajajaja Muchísimas gracias nene!! Yo tambien te tengo muchísimo cariño, eres un buen chico, eso se nota, y que aqui me tienes para lo que sea!!! (L)
Hylll
Jajajajajajajajajja lo que me he reido con el gif!!!
Esta es Vero o Anixi? jajaja
Gracias neneeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Ains mi grandullón!! Te quiero muchísimo, tambien eres de mis mejores amigos de aqui, y me vas a tener siempre! Tengo muchísimas ganas de verte y me encanto lo que me escribiste por whatsapp menos una cosa ¬¬ y ya sabes a que me refiero (VEN!!!!!). Te love bah boh MAYRA. jajajaja (L)
Momo
Momooooooooooooooooooooooooo!! Mi hijooo :$ muchísimas gracias!!! Tu tambien me caes genial nene, aunque no hablemosssss, pero tenemos que hablar mas eh!! Muaaak (L) Y vigila a tu hermano rebelde (alfon) jajajaja
Jonan
Jonan muchísimas gracias nenee! :D
Sabre
Gracias e igualmente...