Subforo de El chat de 'OT'
• ESPANGLISH • Gala 02 [Karma karma karma chamaleon (8)]
• ESPANGLISH • Gala 02 [Karma karma karma chamaleon (8)]
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN INGLÉS:
- Victor "Apologize" de Timbaland & One Republic
- Gerardo "Gonna get over you" de Sara Bareilles
- Juanvi "Cry me a river" de Justin Timberlake
- Arriba "Even angels" de Fantasia
- Lucky "Man! I feel like a woman" de Shania Twain
- Borgc [N]
- FAPE "Marry you" de Bruno Mars
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN ESPAÑOL:
- Alfon "Como yo te amo" de Rocío Jurado & Raphael
- Momo "El regalo más grande" de Amaia Montero & Tiziano Ferro
- Leofan "Laura no está" de Nek
- Davidoft "Miedo" de Dikers
- Lito_lp "Fotrografía" de JUANES & Nelly Furtado
- Hylia "La lluvia" de María Villalón
- Canariio18 [N] "El 7 de Septiembre" de Mecano
JURADO:
- Jonan
- Lodvg
- Laurita
PAREJAS:
- Arriba - Alfon [Mote: Los JuanJo]
- Borgc - Canariio18 [Mote: Los Supersónicos] (NOMINADOS)
- FAPE - Davidoft [Mote: Mecagüendiola]
- Gerardo - Hylia [Mote: Pinkelly]
- Juanvi - Leofan [Mote: Thenedor's]
- Lucky - Lito_lp [Mote: Los Incomunitys]
- Victor - Momo [Mote: The All Stars]
HOY CONOCEREMOS AL EXPULSADO (AUNQUE YA SABE) Y A OTRA PAREJA NOMINADA
Bueno pues vamos a empezar diciendo quien es el expulsado. Sin extenderme demasiado. Borgc no ha subido canción a tiempo por lo tanto CANARIIO está salvado.
Ojalá, Arriba, pero creo que al jurado no le habrá gustado la canción. :(
9,03
9,00
8,65
8,41
8,20
8,15
8,00
7,86
7,73
7,43
7,35
6,98
0,00 > Borgc [Expulsado]
9,43
9,03
9,00
8,65
8,41
8,20
8,15
8,00
7,86
7,73
7,43
7,35
6,98
0,00 > Borgc [Expulsado]
Con un 8,20
LUCKY!! Enhorabuena porque estás por la parte alta de la tabla. Notas dispares!
VALORACIONES
Jonan:
Lucky: Ooooh uqe mitica, que grande JAJAJAJ me recuerda a Gisela de OT jajajaja es muy genialll 9,6
Laurita:
Lucky "Man! I feel like a woman" de Shania Twain 6
Oreja:
Lucky "Man! I feel like a woman" de Shania Twain: Woooooooww Shania, no la esperaba, no me llamó para confirmar su asistencia... xDD La puse en EOT, y no fui favorito. Triste me hallo al recordar esta andanza. Me gusta Shania y me gusta la canción. Para que más? 9
9,43
9,03
9,00
8,65
8,41
8,20 > Lucky - Man! I Feel Like A Woman
8,15
8,00
7,86
7,73
7,43
7,35
6,98
0,00 > Borgc [Expulsado]
Con un 7,43
FAPE! Pues en esta ocasión estás por abajo de la tabla. Lo siento
VALORACIONES
Jonan:
FAPE: Dios pero bueno? no se que haces la verdad, si hay algo bueno que tiene Bruno Mars son los directos, suelen ser espectaculares, y gana mucho la cancion. Sin eso se queda un poco soso xD Amo a Bruno y la cancion esta bien, si, pero un directo pro dios! 7,8
Laurita:
FAPE "Marry you" de Bruno Mars 8´5 me encanta la cancion pero la escucho mucho por eso mi nota
Oreja:
FAPE "Marry you" de Bruno Mars: Empezó bien con Just the way you are, y Grenade, pero luego llegó The lazy song.. Y desde entonces, lo tengo un poco atravesado. Y ahora al escuchar esta canción,me quedo diciendo, zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz es que me parece un poco mediocre. No me llama nada la atención. 6 Casi por poner un numero al azar.
9,43
9,03
9,00
8,65
8,41
8,15
8,00
7,86
7,73
7,43 > FAPE - Marry You
7,35
6,98
0,00 > Borgc [Expulsado]
Con un 8,15
Lito! Pues una media te jodió la media global, pero aun asi estas en buena posición para mi canción favorita de la gala. Enhorabuena (Juanes(L)
VALORACIONES
Jonan:
Lito: Pues Fotografia es de esas canciones de Juanes que a todo el mundo le gusta, incluso a mi, me sobra Nelly Furtado completamente...9,2
Laurita:
Lito_lp "Fotrografía" de JUANES & Nelly Furtado 9 todas las canciones de juanes me encantan
Oreja:
Lito_lp "Fotrografía" de JUANES & Nelly Furtado: Estoy de Juanes, un poco hasta... Si me hubieras puesto una de las que me gustan de Juanes, pues te hubiera puesto buena nota, pero es que esta canción me aburre de por sí, se me hace un poco cansina, y le sumamos que ya estoy un poco cansado de escucharle en todos sitios... Pues es que... No recuerdo ni la nota que le puse a esta canción en LTM, ni me apetece recordarlo... 6.25
9,43
9,03
9,00
8,65
8,41
8,15 > Lito - Fotografía
8,00
7,86
7,73
7,43 > FAPE - Marry You
7,35
6,98
0,00 > Borgc [Expulsado]
Con un 9,03
Arriba! Pues enhorabuena por este sobresaliente. Te conviertes en la 2ª nota más alta de la gala!
VALORACIONES
Jonan:
Arriba: LOOOOOOOOOOOOOOL mi amiga la negri.. Nos quedara siempre la duda de si los One Direction quedarian antes que ella o no JAJAJJ OSTIA! me ha gustado mucho, me gusta que no saque tanta voz de negra que sino se apetece tirarme por la ventana. Por la sorpresa, y porque realmente me ha gustado, y porque esto si que es "original" 9,5
Laurita:
Arriba "Even angels" de Fantasia muy emocionante tu cancion 9
Oreja:
Arriba "Even angels" de Fantasia: No recordaba su voz.. xD Me ha gustado recordarla, y la canción. Igual con este retiro espiritual de ella. Ahora me ha causado mayor impacto, la canción. De los mejores de la gala. 8.6