Subforo de El chat de 'OT'
::: LTM 3 ::: El 4º Jinete del Apocalipsis, liberado ...
::: LTM 3 ::: El 4º Jinete del Apocalipsis, liberado ¡¡Tenemos Ganador!! :P
CONCURSANTES
M-Clan ~ GANADOR
Mecano ~ 2º FINALISTA
Apocalyptica ~ 3º FINALISTA[/h2]
---
4- Juanes [Alfonjuancar] 49.4% contra Apocalyptica [Ddvdd] [3º SEMI]
5- Sophie Ellis-Bextor [Syul] 39.5% contra Mecano [DEV] [2º SEMI]
6- Demi Lovato [Ramon] 33.7% contra Juanes [Alfonjuancar] [1º SEMI]
7- Cheryl Cole [Sandiia] 35.1% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
8- ESDM [Victor] 22% contra Demi Lovato [Ramon]
9- Martin Solveig [Sabre] 9.5% contra Cheryl Cole [Sandiia]
10- Pereza [Davidoft] 44% contra Martin Solveig [Sabre]
11- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
12- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
13- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
14- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
15- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
16- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
17- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
18- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
19- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume] [R]
JURADO
1- Jonan
2- Leofan
3- Kellan
4- Lodvg
Bueno, pues a finales del mes de julio aproximadamente se abrió la 3º edición de LTM 3, que vuelve a tener el éxito de sus antecesoras y con 19 foreros con sus respectivos artistas que luchaban por convertirse en ganador de esta edición. Hoy, por fin, y tras 6 meses de concurso, ha llegado el gran momento. Ante todo ha sido un placer de verdad, primero por mi parte en haber hecho que en esta edición todo vaya sobre ruedas, tanto a jurado por su dedicación y tiempo en valorar y a concursantes más audiencia por su participación y comentarios.
GRACIAS
Apocalyptica, Mecano o M-Clan. 3 artistas cuyos foreros, tras mucho esfuerzo, estrategia y ganas de superación, han conseguido alcanzar esta meta. Uno de ellos se convertirá en ganador esta misma noche... :-O
9,62 ~ GANADOR
---
9,53 ~ 2º Finalista
---
9,16 ~ 3º Finalista
Así quedan las medias finales de los 3 Finalistas tras los bonus de los crucifijos que tenían acumulados sumados. :)
E insisto, no ha durado 6 meses... xD
...
..
.
¡¡APOCALYPTICA!!
Enhorabuena, ddvdd. :) Tu media final sin los crucifijos acumulados era de 9,1. Sin duda has sido la revelación del juego, y aunque no te hayas alzado como ganador, quédate simplemente con lo que nos has hecho vivir a todos con tu ingente juego y lo que nos has proporcionado. Tus valoraciones:
Leofan
Apocalyptica [Ddvdd] - Not Strong Enough Pues en mi opinión has hecho muy buen juego, a pesar de que tu grupo no vaya mucho conmigo, pensaba que saldrías mucho peor parado ya que conocía Bittersweet y como no me gustaba mucho pensaba que el resto tampoco. Me quedo con Nothing else matters que es la que más me ha molado. De esta canción pues lo mejor es la letra y el instrumental. La voz del cantante no va mucho conmigo pero la prefiero al de la gala pasada, así que tu nota sube. Felicidades por ser finalista y suerte. 8.6.
Lodvg
Apocalyptica: Una pena que la gala pasada cayeras.. Me llegó al alma. Pero bueno, lo importante es que estás aquí. Eres mi favorita y lo sabes. Esta canción me gusta mucho, como otras muchas que has puesto. Pero casi cualquiera al lado de Bitterseet se queda corta! jajajaja 9.3
Jonan
Apocalyptica: Has llegado hast ala final, sinceramente no me lo esperaba para anda, ha sido una sorpresa absoluta. Creo que debes estar orgullosisimo de tu juego, y te felicito sinceramente porque me has gustado mucho, pero sintiendolo mucho en esta final te quedas por detras de tus compañeros... esta muy bien, y como has dicho, la voz del cantante es genial, pero tus compañeros han estado por delante, sorru :$ Suerte! 8,5
Kellan
Apocalyptica feat. Brent Smith ~ Not Strong Enough Shinedown (L) Quiero ponerlos en EOT, es que son tan grandes!! Second Chance (L). A lo que iba… No conocía esta canción, y sinceramente pensé que con I Don’t Care habrías tocado techo conmigo… nuevamente me equivoqué… de hecho tengo que decirte que me ha encantado, que me has vuelto a sorprender (el único de los 3 finalistas). Nota: 10
Media Gala:
9,1
Pues a mi la final no me ha gustado mucho, me gustó más la gala pasada...
9,62 ~ GANADOR
---
9,53 ~ 2º Finalista
---
9,16 ~ 3º Finalista > Ddvdd / Apocalyptica ~ Not Strong Enough
Muchas gracias al jurado!! Contra Carolina y Me cuesta tanto olvidarte no tenia nada que hacer, pero me alegro que os haya gustado mi canción favorita de ellos! Y nada, muchas gracias otra vez por dejarme poner todo lo que quería jaja
Kellan!!! Shinedown son muy grandes!! Si pones algo de ellos en algun lado ya sabes xD
...
..
.
Carolina...
¿Trátame bien? :-O
¡¡M-CLAN!!
ERES EL GANADOR DE LTM 3, MOMO.
Tus valoraciones:
Leofan
M-Clan [Momo] - Carolina Pues creo que has hecho muy buen juego reservándote las mejores para el final y yendo de peor a mejor. Me quedo con Oigo Música y con este tema que para mí son los 2 mejores de tu grupo. Este tema pues lo tiene todo buena letra, buen ritmo y buen instrumental, es una buena elección para esta final. Felicidades por ser finalista y suerte. 9.8.
Lodvg
M-Clan: Esta canción es grande! La puse en EOT, me gusta mucho, pero es que no es mi favorita de M-Clan... xDD 9 Pues de LTM de esta edicióncreo que desde el principio eras de mis favoritos, vale que no te diera notas geniales, pero preguntales a muchos de tus compañeros, cuantas veces han pasao del 8, algunas contadas veces... Así, que no me importaría que ganaras jajajaj
Jonan
M-Clan: Bueno, es un temazo, recuerdo que de esta cancion tenia un video yo grabado con unos amigos cantandola, es una cancion preciosa, esquee s un clasico, suerte en la final 9,9
Kellan
M Clan – Carolina Que grande es esta canción!! Desde luego es mi favorita de M Clan, me trae tantísimos recuerdos… Y la letra, es que es genial!! No se, creo que has hecho un buenísimo concurso y aunque al principio pensaba que no me ibas a gustar nada, al final mira… Nota: 9,4
Media Gala:
9,52
Sorry Dev, pero segundo también está genial y eras el que más cruces tenías! Quédate con eso!
9,62 ~ GANADOR > Momo / M Clan ~ Carolina
---
9,53 ~ 2º Finalista > DEV / Mecano ~ Me cuesta tanto olvidarte
---
9,16 ~ 3º Finalista > Ddvdd / Apocalyptica ~ Not Strong Enough
Por lo tanto, con un 9,53 y 2º Finalista, se queda Mecano. Sin los crucifijos acumulados y los bonus tu media era de 9,37 y te quedabas a 10 de M-Clan. Ante todo ha sido un placer, DEV, más que nada por haber sido por 3º edición consecutiva Finalista, y eso tiene muuuuuuuucho mérito. :) Felicidades y tus valoraciones:
Leofan
Mecano [DEV] - Me Cuesta Tanto Olvidarte Pues conmigo lo has tenido fácil porque amo a este grupo pero creo que has hecho un buen juego subiendo el nivel gala a gala. Me quedo con Hijo de la luna, Cruz de Navajas y este tema como favoritos. Quizás me falto que pusieras Maquillaje o Hawai Bombay que me gustan mucho también. El tema de esta gala tiene una letra muy bonita y además me encanta la voz de Ana y su interpretación Felicidades por ser finalista y suerte. 10
Lodvg
Mecano: La verdad, que no sé, esta canción pues no me motiva mucho, es bonita si, y esta bien, pero es que a mí no me llama mucho. Yo te daría un 7 o así, pero estamos en la final, y por eso, te doy un... 8.5 La verdad que me has sorprendido para bien y para mal, me esperaba que me gustaran menos canciones de Mecano, pero a la vez muchas otras no me han convencido, pero aún así has hecho un gran concurso.
Jonan
Mecano: Otra de las grandes de Mecano, es muy buena, es mitica, todos la conocemos, todos la cantamos y a todos nos gusta, mucha suerte en la final. 9,4
Kellan
Mecano – Me Cuesta Tanto Olvídate Podría decir muchísimas cosas, pero voy a intentar ser breve… ENORME, PERFECTA!! Como bien has dicho las baladas las clava… Nota: 9,6
Media Gala:
9,37
Felicidades Dev x el 2º puesto
Y aquí cerramos las puertas de LTM 3, no sin antes comunicar un notición... :-O
¡¡LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LTM SERÁ LTM ALL STAR!!
Pues sí. Muchos lo habéis pedido y aquí está vuestro deseo. LODVG, Malú, Mónica Naranjo, Luz Casal, Paulina Rubio, etc, entre otros, volverán a esta edición especial a concursar, que empezará tras el fin de S&G, el nuevo juego que he creado.