Notificaciones
EOT9. Gala de trayectoria. LIVE !!!

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Lurian
13/12/2011 19:15
eot9galadetrayectorialive

By Ram

Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.

Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.

Concursantes:

321 [Georgia]
Chris [Italia]
Hylia [Seychelles]
Kellan [Canadá]
Sandiia [EE.UU.]
Xoanxo [Islandia]
---
7º Momo [Luxemburgo] 47.93% contra 321 [Georgia]
8º Gerardo [Bulgaria] 33.32% contra Kellan [Canada]
9º Juanvi [Reino Unido] 47.4% contra Gerardo [Bulgaria]
10º Sabre [Holanda] 35.25% contra Luxemburgo [Momo]
11º Fape [Rusia] 31,73% contra Gerardo [Bulgaria]
12º Oreja [Alemania] 32,22% contra Gerardo [Bulgaria] y Momo [Luxemburgo]
13º Ramon [Australia] 29.13% contra Gerardo [Bulgaria] y Momo [Luxemburgo]
14º Jonan [Nepal] 23.86% contra Gerardo [Bulgaria] y Oreja [Alemania]
15º Jall [Suiza] 28.26% contra Sabre [Holanda] y Jonan [Nepal]
16º Jose [Antigua & Barbuda] 29.91% contra Jall [Suiza] y Kellan [Canadá]
17º Nume [Bielorrusia] 28.09% contra Oreja [Alemania] y FAPE [Rusia]
18º Sicho [Niue] 32.39% contra Momo [Luxemburgo] y Jall [Suiza]
>>1º FASE
6.94 Sevi [Estonia] No pasó el cásting
6.44 Leofan [España] No pasó el cásting
6.08 Davidoft [Portugal] No pasó el cásting
5.81 Alfonso [Colombia] No pasó el cásting
5.78 Syul [Perú] No pasó el cásting
>>CÁSTING

Favoritos del Jurado
Gala 0 > Xoanxo [Islandia] Aire - Mecano "9.00"
Gala 1 > Xoanxo [Islandia] Como Yo Te Amo - Rocío Jurado "9.78"
Gala 2 > Sandiia [EE.UU.] Soledad En Mí - La Musicalité "9.05"
Gala 3 > Hylia [Seychelles] El Mundo - Efecto Mariposa "9.23"
Gala 4 > Sandiia [EE.UU.] Right Round - Florida "8.15"
Gala 5 > Kellan [Canadá] Perfect - Hedley "9.59"
Gala 6 > Kellan [Canadá] I Won't Let You Go - James Morrison "8.89"
Gala 7 > Juanvi [Reino Unido] We Found Love - Rihanna "8.68"
Gala 8 > 321 [Georgia] Not that kind - Anastacia "8.18"
Gala 9 > Kellan [Canada] Rascal Flatts - I won't let go "9.25"
Gala 10 > Sandiia [EE.UU.] Beyoncé - Best Thing I Never Had "8.64"
Gala 11 > Momo [Luxemburgo] The Fray - Never say never "9.48"
Gala Trayectoria > Xoanxo [Islandia] "8.35"

Salvados Compañeros
Gala 0 > -
Gala 1 > Sandiia [EE.UU.]
Gala 2 > Jonan [Nepal]
Gala 3 > Chris [Italia]
Gala 4 > Gerardo [Bulgaria]
Gala 5 > Juanvi [Reino Unido]
Gala 6 > FAPE [Rusia]
Gala 7 > 321 [Georgia]
Gala 8 > Sandiia [EE.UU.]
Gala 9 > Juanvi [Reino Unido]
Gala 10 > 321 [Georgia]
Gala 11 > Xoanxo [Islandia]
Gala trayectoria > Sandia [EEUU]

--JURADO--
DEV
GHadicto
Elcriha
Froich

Canciones utilizadas
6Gerardo6
13/12/2011 19:16
Posiblemente mi última gala en EOT9. snif
Suerte a todos y hago tabla. :)
#2 syul
syul
13/12/2011 19:17
Suerte a todos
Lurian
13/12/2011 19:18
Quiero comentar antes de nada, que a quienes os toque salvar a un compañero... no me pongais por la cancion de esta gala... es una decision muy importante y quiero RAZONES con peso. Gracias.
Kellan
13/12/2011 19:18
Suerte a todos... La semana que viene me toca en español :( que depresión jajajaja
6Gerardo6
13/12/2011 19:19
Kellan, a mí también me tocaba cambio de idioma la próxima gala. :( xD
#6 syul
syul
13/12/2011 19:19
Suponiendo que te hayas salvado, claro
Lurian
13/12/2011 19:20
A partir de trayectoria ya no hay cambio de idioma sino quieres xD
6Gerardo6
13/12/2011 19:21
Joder, pues yo pensaba que sí, que a Julieta la tenía en la palma de la mano. hum xD
Lurian
13/12/2011 19:21
Con un 67.68% pasa a la gala de trayectoria...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...
#10 Lurian
Lurian
13/12/2011 19:22
...

...

...

...

...

...

...
#11 Kellan
Kellan
13/12/2011 19:22
Es que como no me salve demando a Gerardo por acoso, que menuda semana me ha dado!! En serio, hazte voluntario de Unicef, porque a mi me has tocado hasta el corazoncillo... Se vaya quien se vaya, yo creo que ya es buen puesto no?? Nose...
#12 Lurian
Lurian
13/12/2011 19:24
...

...

...

...

...

CANADA FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6Gerardo6
13/12/2011 19:25
Bueno, pues hasta aquí. :(
Muchas gracias de verdad a todos los que le han gustado mi juego en EOT9. :) Ni me esperaba llegar tan lejos con tanta nominación y viendo que el jurado no me era favorable. :P Felicidades a Kellan y si hay un hueco en EOTGIII, ahí nos veremos y un placer, de verdad. :)
#14 Lurian
Lurian
13/12/2011 19:27
Bulgaria tienes que dejarnos pero lo has hecho muy bien, a continuacion tus notas...

Esta es la tabla de medias:

8,39
8,2
8,15
8,1
8,01
7,98
7,79
7,4
#15 syul
syul
Lo siento Gerardo

Felicidades Kellan!!!
6Gerardo6
Gracias a tí también Lurian por moderar esto. :)
#17 Kellan
Kellan
Se ruega a la moderadora que no trate de que a sus concursantes les den achaques!! de aqui salgo con una úlcera jajajaja.

Lo siento Gerardooo :(
#18 Lurian
Lurian
13/12/2011 19:28
Con un 7,4 se nos va
eot9galadetrayectorialive Bien jugado Ger, es mas que probable que te veamos para EOTGIII ve pensado jajajajaja.

Tus valoraciones:

Dev

Bulgaria / Craig David / gerarda : anda la hostia ... si la conozco y todo ... es una preciosidaddddddddddd "Yo estaba perdido y lo que me has rescatado de alguna forma" me ha emocionado y todo ay gerarda gerarda ... 9
GERARDO BULGARIA : Bueno gerarda conmigo tienes 4 notas encima del 9 mas un 5 , creo que has jugado bastante bien ... te han criticado porque han dicho que no jugabas por gusto ... sea lo que sea a mi me ha gustado tu juego salvo un par de canciones ... esta gala te vas seguramente , ni tu mismo te pensabas haber llegado hasta aquí a si que felicidades . 8,17

Elcriha

Bulgaria - Craig David ~ Unbelievable - me parece un riesgo que no se si te saldrá bien , craig no es muy apreciado en el foro , la canción no tiene mucho .... muy lineal ni subidas ni nada , la voz es bonita pero se queda ahí no llega mas allá , es una canción entre tantas - 7
Bulgaria - bueno tu trayectoria por el concurso se podria denominar como insufrible , no por las canciones si no , por ti , al gente no agunta ni tus dramas ni tus falsedades a la hora de poner canciones , porque yo si pienso que hay canciones que has puesto porque creias que al jurado le podrias gusta , en cuanto a galas , me has gustado 3 de las 12 las demás me has pasado muy desapercibido y no con notas demasiado buenas , ni demasiado malas , sin mas , no te pongo ni quito plus porque cre que he sido justo con tus notas - 8.75/7.5/6.4/9/7/7.5/7/5/6/8.5/4.5/7 - 6.47

Froich

BULGARIA (Craig David)
Me encanta Craig David y me encanta este tema, así que vuelves a estar en el punto alto de mis valoraciones, después de mucho tiempo. Has acertado esta vez conmigo plenamente, con el artista, con el estilo y con el tema. Mi puntuación por este tema es 9,8.
En cuanto a tu trayectoria Ger: Eres capaz de lo mejor y de lo peor, de emocionarme con The Knack o Etta James a querer matarte con el Baila Casanova o dejarme indiferente con Pink o April March. Tu juego digamos que conmigo es un sube y baja, pero tampoco tengo nada que echarte en cara porque mis gustos musicales también son muy variados.
Tu nota de trayectoria es 8,01.

Gh

· BULGARIA (6Gerardo6) - NOMINADO -  Craig David - Unbelievable - Tu nominacion no la entiendes? Te lo explico: no convenciste al jurado en su totalidad y resultaste nominado... sin mas... Vamos con la cancion de esta semana: Craig David tiene ya un punto extra porque a mi madre le vuelve loca desde sus inicios, aunque no se que habra sido de el ahora... Tiene una voz muy bonita, y de el han ido saliendo los Usher, Chris Brown y Jason Derulo, es decir los negros que cantan bien... La cancion es preciosa en verdad y se nota que siente lo que dice, asique te doy un 8.5 mas el punto extra: 9.5 Felicidades y suerte con la nominacion xD Conjuntamente con esta ultima nota, tu media seria de un: 6.95. Vas 8º en mi Ranking
6Gerardo6
13/12/2011 19:30

8,39
8,2
8,15
8,1

---

8,01
7,98
7,79
7,4 > Gerardo(Bulgaria) Unbelievable [Expulsado]

#20 Lurian
Lurian
13/12/2011 19:31
En tercera posicion y primer finalista de EOT9 tenemos aaaaaa...........

CANADA !!!! KELLAN !!! Felicidades !!!!!!

Tus valoraciones:

Dev

ganadá/The Script /kellan: Bueno nominado eh ? ya tocaba jaja a ver que me has puesto ... bueno canción lenta de las que me gusta que pongas ... tal vez no es lo mejor que has puesto pero bueno no está mal ... me relaja ... es bonita buen instrumental ... te la compro va . 8
KELLAN CANADA : Pues pensé que tenías conmigo una media más alta ... me he queda plof jaja sigo pensando que eres el que más has arriesgado y menos has ido a la típico a si que solo por eso felicidades 8,07

Elcriha

canadá - The Script - Breakeven - el tio este es jurado de the voice uk por si no lo sabiais jaj , ya lo he dicho soy muy fan de este tipo de grupos , la cancion la he escuchado antes y no se de que , me ha gustado bastante la verdad , no se me ha sorprendido sigo pensando en donde la he escuchado , en x factor? algun anuncio? aclaradme la duda jaja – 9
Canadá - bueno a simple vista has tenido un buena trayectoria , conmigo no ha sido algp extraordinario pero ha estado bien , creo que tu y seychelles habeis sido de los que mas me habeis sorprendido asique bien poco mas - 7.2/6/9/7.5/7.9/8.75/7.75/8.75/8/8/8.2/5.75/9 - 7.83

Froich

CANADA (The Script)
Otro grupo que me descubres, no los conocía, tiene su rollito el grupo, me ha gustado. La voz del chico la verdad es que me gusta, no es impresionante, pero me parece muy personal. La música está muy bien también, y la letra (sin entrar en detalles) me trae a la mente momentos vividos. Mi puntuación para este tema es 8,8.
En cuanto a tu trayectoria Kellan : Eres el que más artistas me has descubierto en este juego, y con bastante acierto, de hecho conmigo has tenido mejores notas cuando era un artista o grupo que no conocía. En tu juego también hecho un poco de menos el español, pero en general has sido bastante regular y sí que has arriesgado.

Tu nota de trayectoria es 8,38.

Gh

· CANADA (Kellan) - NOMINADO - The Script - Breakeven - La verdad que tienes una buenisima trayectoria conmigo, has sido el mas claro ejemplo de concursante modelico a mi modo de ver, siempre a tu rollo y en la mayoria de las ocasiones acertando de lleno conmigo, sobre todo las ultimas semanas que me he fijado mas en ti y cada vez me has gustado mas... Esta semana nos traes un tema que nunca habia oido pero que sigue siendo algo que no tiene que ver con el resto... me gusta que innoves con cantantes o grupos poco conocidos pero que como con esta cancion te consiguen llegar... Suerte con la nominacion, y tu nota de la cancion de esta semana es un 9. Conjuntamente con esta ultima nota, tu media seria de un: 8.33. Vas 3º en mi Ranking 
Responder
1 2 3 4 Siguiente