Subforo de El chat de 'OT'
Felicidades Smarki!!!
Felicidades Smarki!!!
Empiezo con un video que me hubiera gustado grabar a mi xDD
Ahora una de tu adorada Shakira:
No es la canción suya que + me gusta, pero el titulo es importante, porque para mi es una suerte haberte conocido.
Se que tu grupo favorito es ECDL, pero sabes que a mi no me gustan, pero hay una canción que si:
Una canción que es importante para los 2:
y una canción que me ha dicho Nelly la cantó pensando en ti xD:
Y para terminar una canción de nuestra Natalia:
TQMX Ivan!!!
Que te lo pases genial hoy y un besico.
yo a ti tambien te queiro un montooonnn, ya lo sabes (LLL)
gracias d verdad!!
Sabes una cosa? Hace tiempo le dije a alguien en confianza que no me sabía con certeza el cumpleaños de nadie de aquí salvo el tuyo... y sí, acerté xD Vaaaaale, es una fecha fácil, 12/12, pero estaba pendiente! jajaj Tanto que he ido a ese alguien y le he dicho, pero cómo es posible que no le hayan abierto un post todavía??? Todo esto es para desmitificar al del mensaje #0 xDDD *Edito, espero que me defiendas, me están llegando amenazas del autor del post jajajaj **[Para muestra mira lo que dice el del mensaje #5!! :S] ***Y ahora ha editado, haciéndose la víctima, que fuerte! jaja
Ya en serio, hoy la verdad que estoy poco inspirado, solo decirte que si me vuelve a dar otro "venazo", y ya sabes a lo que me refiero con ello, tú serás el primero en saberlo xD Creo que es lo mejor que puedo decirte hoy, pero también era algo que tenía ya más o menos pensado. También te lo pueden corroborar jaja
Y nada, disfruta de tu día!! Los demás tendremos síndrome postvacacional xD
Creo que es la misma que te puse el año pasado, pero es un temazo jaja
MUCHÍSIMASSSSS FELIIICIIIDADEEEEES SMARKKKKKIIIIIIIII
Bueeeeno perdedor al 1! :$ Pues simplemente desearte que hayas pasado un día GENIALÍSIMAMENTE GENIAL. Que eres de lo mejor. Te tengo desde que llegué y nunca te he perdido, ni lo haré. Nunca hemos discutido, ni hemos tenido nada feo para el otro. Todo han sido buenos momentos, risas, abrazos con los 2 saltando, etc. Creo que fuiste a la 1ª persona que conocí en plan... conocer (xDDD) de aquí y puede que esa unión fuera fuerte fuerte y por eso todo esto sea así. Me alegré muchísimo de conocerte en persona y... espero que en poco + de 10 días te vuelva a ver pero ya en condiciones y muuuucho tiempo! Y pueda ganarte a muchas partidas, a muchas cosas y hacer contigo muchas cosas! Entre otras patinar! Que no me quiero quedar sin ello! jajaja Sabes que te quiero muchooooooooooooooo! Y poco más :$ No voy a ponerte vídeos que ya te han puesto muchos :$:$:$ Aunque sea el comentario 4 o así... he sido el último en ponerte esto! :$ Que cogí huecooo y no he editado hasta ahora :$
Lo dichoooooooooooooo, muchísimas felicidades y que espero que disfrutaras de tu día. Ah! Y guarda un trocito de tarta y algún regalo que te guste mucho pero quieras darme, y en pocos días me lo das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)
:*:*:*:*
que decirte que no te hayan dicho ya...jejej bueno soy de los pocos que no te conoce x el foro xD pero weno siempre hemos dixo de kedar y nunk nos ponemos de acuerdo ajjaja....ya sbs hoy a pasarlo biennn, que te regalen muxooo, y ya lo sabes me caes de puta madre...y k ers d la primera generacion de formulitos con los que hablee!! (como pasa la vida ains...) jaja y weno dentro de un año sera 12 12 12 que sera una fexa magica...asike disfruta d este añoo...que seguro k tb tendra sus cosillas wenass!! y adelante con la carreraaaa!! a tope power xDDD
te pongo un par de canciones:
Te pongo algo de ECDL que se que te gusta, y que a mi tambien jaja, (somos unos incomprendidos)
Y a la gran Idaira (LLLLLLLLLLLLLL)
Muchísimas Felicidades neneeee!!
Aunque no te guste, ella también te felicita! Jajajajajajaja
Hace ya muucho que nos conocemos, y la verdad es que desde la 1º quedada entablamos una amistad muy fuerte... Estuvimos meses con nuestros famosos tokes diarios, te acuerdas? Eras, eres y serás genial! Me hizo muchísima ilusión verte hace un mes y me encantará verte de nuevo que mañana me mudo a Madridddddddddddddddddddddddd!! Así que cuando quieras quedar, avisa!! Se te quiere un montón (L)
Felicidades y que cumplas muchos más (KKKKKKKKKKKKKKK)
Tu Gaga te espera para darte esta tarta y algo mas ;) jjajaja
Ya sé que no hablamos casi nunca, pero y qué más da? Eso no me impide ver que eres geniallllllll súper alegre, súper risueño y con buen fondo. Y que tienes una sonrisa súper bonita :P Espero que hayas tenido un día algo tranquilito, ya que siempre estás hasta arriba... que lo celebres a lo grande, y que me guardes un par de abrazos para la próxima vez que te vea ein?? Gracias por dejarme saber de ti :)
Aunque seas algo jovencito para esto, seguro que te toca la fibrilla
Me acabo de acordar que hace justo 1 año estaba viéndola en directo, y viendo cómo felicitaba a un chico que había allí, y yo preguntándome si serías tú jaja
Y ésta, que la conocí hoy en la radio y me enamoró. Espero que a ti tb
Felicidades otra vez muakkkkkkkkkkk (LLLLLLLL)
Cuidate mucho, y felices días!! :)