Subforo de El chat de 'OT'
Survivor 24: One World - WTF?
Survivor 24: One World - WTF?
ONE WORLD
Expulsados:
6.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)Colton - enfermedad A.k.A. Karma
5.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)Monica (5-2)
4.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bill
3.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)Matt
2.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)La viejecilla
1.-
SPOILER (puntero encima para mostrar)Kourtney - evacuada del juego lesion
A mi en parte me parece bien este cambio...
espero que asi retiren la Redemption Island, que es un gran fallo, y que vuelvan la Exile Island y las Reward Challenges, por dios!
Creoq ue las Rewards Challenges son basicas en survivor, por dios, quien no tiene ganas de volver a oirle a Jeff decir eso de: "X you have to sit two people out, remenber, you can sit the same people in back to back challenge... ¿Whos gonna be?" Nos ha dado grandes momentos eso de tener las Reward challenges, y los juegos de "a quien siento, as quien no" JAJAJAJA Por dios, necesitamso las rewards challengue back!
China!
pero claro, con lo de One World perderiamos otra gan mitica de Survivor, como es el juntarse tras el tribal council en las pruebas, y la frase de Jeff de: "X take a look at the new Y tribe, Z was voted out at the last tribal council" y las caras de sorpresas de todos JAJAJAJA
lo de una sola isla tendria sus problemas.. ¿Habria inmunity idols? 20 personas en una misma isla no tardarian nada en encontrar un idolo por ahi, no harian falta pistas practicamente, supongo que habra exile island y alli podran encontrar el idolo...
espero que asi retiren la Redemption Island, que es un gran fallo, y que vuelvan la Exile Island y las Reward Challenges, por dios!
Creoq ue las Rewards Challenges son basicas en survivor, por dios, quien no tiene ganas de volver a oirle a Jeff decir eso de: "X you have to sit two people out, remenber, you can sit the same people in back to back challenge... ¿Whos gonna be?" Nos ha dado grandes momentos eso de tener las Reward challenges, y los juegos de "a quien siento, as quien no" JAJAJAJA Por dios, necesitamso las rewards challengue back!
China!
SPOILER (puntero encima para mostrar)ENORME Courtney en China, que tenia que aprticipar por cuyons en la prueba aquella de partir cuerdas que no podia.. ENORME!
pero claro, con lo de One World perderiamos otra gan mitica de Survivor, como es el juntarse tras el tribal council en las pruebas, y la frase de Jeff de: "X take a look at the new Y tribe, Z was voted out at the last tribal council" y las caras de sorpresas de todos JAJAJAJA
lo de una sola isla tendria sus problemas.. ¿Habria inmunity idols? 20 personas en una misma isla no tardarian nada en encontrar un idolo por ahi, no harian falta pistas practicamente, supongo que habra exile island y alli podran encontrar el idolo...
Pues yo no veo nada malo que haya una sola isla... si compiten por separado para las recompensas e inmunidades... además asi se complicaria todo un poco mas... si la tribu que gana quiere deshacerse de alguien de la otra tribu puede convencer a algunos para que le voten en el consejo... nose, estaria guay xD aunque en los tribunales estarian todos juntos? :S
Survivor 24... madre de Dios xD
Survivor 24... madre de Dios xD
a mi la idea de 20 personas en una misma playa...no me convence mucho...pero quizas viendola pues tendria su graciaa!! jej
y lo del spoiler de china me ha matado jajaj es wenisimo jajaj, y como apunte mio en la final no gano quien yo queria xDD
y las rewards esas que son? las pruebas de recompensa?? en que edicion no hay esas pruebas?? ummm...jaja x ahora las que he visto si tenian xD
y lo del spoiler de china me ha matado jajaj es wenisimo jajaj, y como apunte mio en la final no gano quien yo queria xDD
y las rewards esas que son? las pruebas de recompensa?? en que edicion no hay esas pruebas?? ummm...jaja x ahora las que he visto si tenian xD
A mi no me gusta mucho la idea, yo creo que pierde la esencia de survivor, pero esque las ultimas ediciones que llevamso van de mal en peor, creo que se necesita un cambio urgente, a ver si con esto mejora survivor... Porque como siga asi, esto va cuesta abajo y sin frenos...
Nicaragua es insufrible, Redemption Island un horror, y esta ultima, South Pacific es una gilipollez...
Chris, ¿Amanda? bah bah bah JAJAJAJAJ
Nicaragua es insufrible, Redemption Island un horror, y esta ultima, South Pacific es una gilipollez...
Chris, ¿Amanda? bah bah bah JAJAJAJAJ
yo que he visto nicaragua me gusto ehh? quizas el ganador no sea "tan merecido" pero yo queria que ganara xDDD y hay concursantes muy grandes en esa edicion brenda (LLLLLLLLL) y sash que me caia como una patada en el culo xD y que me dices de Naonka? jajaja
no me equivoco de edicion no?
no me equivoco de edicion no?
Nicaragua no me gusta nada... Segun el presentador, Nicaragua esta entre las tres peores ediciones, junto con Fiji y Thailand...
Brenda es lo unico destacable de Nicaragua, porque ya me diras tu.. no hay ni movimientos claves, la mayoria de concursantes son odiosos... Y el ganador.. por dios... eso que es? JAJAJAJA
Tb esque pasas del Heroes y Villanos a Nicaragua y te quedas con cara tonto, porque no hay ni punto de comparancion...
Brenda es lo unico destacable de Nicaragua, porque ya me diras tu.. no hay ni movimientos claves, la mayoria de concursantes son odiosos... Y el ganador.. por dios... eso que es? JAJAJAJA
Tb esque pasas del Heroes y Villanos a Nicaragua y te quedas con cara tonto, porque no hay ni punto de comparancion...
China la empiezo mañana! menos mas que no he leido nada... aunque se en que puesto queda mi amada Amanda pero bueno :$ luego veré un par mas antes de Heroes vs Villanooos :)
OXOX que pasa Jonaaan? Amanda es enorme en Micronesiaaaaa! la amo completamente, y a Ozzy tambien :D
OXOX que pasa Jonaaan? Amanda es enorme en Micronesiaaaaa! la amo completamente, y a Ozzy tambien :D
a mi me gusto! y punto jaja naonka o brenda han vuelto a participar en alguna otra??
he visto nicaragua, samoa, tocantins y china...alguien me recomienda una(y que tenga subtitulos en español)? que no sea un all stars ni que salgan ex concursantes(esas las quiero dejar para el final)
y lo que decias antes d las rewards, te referias a las pruebas de recompensa?? han dejado de existir en alguna edicion?? :$
he visto nicaragua, samoa, tocantins y china...alguien me recomienda una(y que tenga subtitulos en español)? que no sea un all stars ni que salgan ex concursantes(esas las quiero dejar para el final)
y lo que decias antes d las rewards, te referias a las pruebas de recompensa?? han dejado de existir en alguna edicion?? :$
China es una de las mejores ediciones, es MUY buena! Creo que nunca le he oido a nadie decir algo malo de China, enserio, es una de las mejores, es la primera que vi y me encanta :$ No es comparable a HvsV o Micronesia, peor para ser una edicion con concursantes anonimos esta muy bien!
Amanda es una rancia, no me gusta nada, no creo que haga nada nunca JAJAJAJAJ ya veras china, asique no te digo nada, JAJAJA pero yo en Micronesia soy muchisimo mas de Cirie(L)
Cirie siempre JAJAJAJ
Lo unico que hizo Amanda en Micronesia, aparte de comerse los mocos con Ozzy es esto JAJAJA

Amanda es una rancia, no me gusta nada, no creo que haga nada nunca JAJAJAJAJ ya veras china, asique no te digo nada, JAJAJA pero yo en Micronesia soy muchisimo mas de Cirie(L)
Cirie siempre JAJAJAJ
Lo unico que hizo Amanda en Micronesia, aparte de comerse los mocos con Ozzy es esto JAJAJA

ALGUIEN QUE VEA SOUTH PACIFIC??
Lito, empieza a ver las malas JAJAJAJ tragate Fiji ya, que sino luego es un bajon JAJAJAJAJAJ
En redemption Island y en South Pacific no hay reward challenges =(
En redemption Island y en South Pacific no hay reward challenges =(
Pues a mi Amanda me parece una jugadora buenisima, es buena en las pruebas (era siempre la mujer que mas aguantaba) y ademas ganó cuando tenia que ganar... fue muy fiel a sus alianzas, no traicionó a Ozzy y el momento del idolo.... DIOS! orgasmé, es muy muy grandeee! ademas ella ideó algunas cosas que luego salieron bien... lo de Erik fue idea suya xD y NUNCA nadie la quiso expulsar (excepto el pacto pero que no valió para nada) es que me encantaa! espero que en China sea igual, pero aun asi la amaré :$
Si Lito, es la misma! jaja tambien sale en Heroes vs Villanos :D
Si Lito, es la misma! jaja tambien sale en Heroes vs Villanos :D
y fiji que pasa que es muy mala?? esta disponible en youtube y en español subtitulado?? al menos las 4 que he visto van asi!! jajaj porque descargarme ediciones me va mu lento con el mierda pinxo vodafone xD
joer con la amanda entonces ha estado en 3 ediciones?? :O (LLLLLL) yo tb la quiero, chris la compartimos xDD era mi favo en china xD
weno...y la xica de mi imagen: sierra de tocantins ha salido en alguna mas? jaj eraaa taann maja xD tb me encanta jaja
joer con la amanda entonces ha estado en 3 ediciones?? :O (LLLLLL) yo tb la quiero, chris la compartimos xDD era mi favo en china xD
weno...y la xica de mi imagen: sierra de tocantins ha salido en alguna mas? jaj eraaa taann maja xD tb me encanta jaja
Lo de Erik fue idea de Cirie y ejecutada por Natalie no nos engañemos jajajaa! aun asi grandes las 4 micronesians!
yoo tengo tocantins y south pacific a medias :( por la uni y eso pero en navidades las empezare de nuevo y las vere
viva Vanuatu!
yoo tengo tocantins y south pacific a medias :( por la uni y eso pero en navidades las empezare de nuevo y las vere
viva Vanuatu!
sicho, yo estoy viendo vanuatu ahora jajaja
pues vaya caca que no haya recompensa en esas ediciones. Yo creo que One World promete.
pues vaya caca que no haya recompensa en esas ediciones. Yo creo que One World promete.
paso de leermelo todo, sólo diré:
qué ganitasssssssss
yo ahora no veo south pacific, pero la vi en su momento, si te vale... xD
qué ganitasssssssssyo ahora no veo south pacific, pero la vi en su momento, si te vale... xD