Subforo de El chat de 'OT'
- LFOT4 Express - ¿El retorno? :-O
- LFOT4 Express - ¿El retorno? :-O
Presentador: Hylia
Copresentador: Gerardo
A ver, visto que ya se acercan las Navidades, Hylia ha decidido que este juego no se puede quedar a medias, así que se hará unas 3 galas para hacer que acabe esta edición.
La mecánica es que cada uno subirá una canción(de los concursantes que quedaban). El jurado decidirá con sus notas 4 que pasan, los compis a otro y la audiencia a otro, y entre esos 6 ya veríamos cómo lo haríamos después.
¿Qué os parece? Pedimos opiniones. :P
Copresentador: Gerardo
A ver, visto que ya se acercan las Navidades, Hylia ha decidido que este juego no se puede quedar a medias, así que se hará unas 3 galas para hacer que acabe esta edición.
La mecánica es que cada uno subirá una canción(de los concursantes que quedaban). El jurado decidirá con sus notas 4 que pasan, los compis a otro y la audiencia a otro, y entre esos 6 ya veríamos cómo lo haríamos después.
¿Qué os parece? Pedimos opiniones. :P
Hagamos un recordatorio de parte de Hylia:
Íbamos por la gala 3 tras el parón. Estaban nominados luna, Sandiia y davidoft y los jurados, asignadores y concursantes que quedaban eran:
Jurado
|Dev|
|Gerardo|
|Jall|
|Chris|
Asignadores
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|
|Syul|
Concursantes
|Sevi|
|Sergy|
|Juanvi|
|Luna|
|Alfonso|
|Dany|
|sandia|
|Kellan|
|Flori|
|David Cantamañanas|
|Jonan|
|Hugo osBossner|
Íbamos por la gala 3 tras el parón. Estaban nominados luna, Sandiia y davidoft y los jurados, asignadores y concursantes que quedaban eran:
Jurado
|Dev|
|Gerardo|
|Jall|
|Chris|
Asignadores
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|
|Syul|
Concursantes
|Sevi|
|Sergy|
|Juanvi|
|Luna|
|Alfonso|
|Dany|
|sandia|
|Kellan|
|Flori|
|David Cantamañanas|
|Jonan|
|Hugo osBossner|
yo paso , lo siento
los jurados van a seguir igual
y el primero tu gerarda , que pasas de valorar y ahora vuelves como el salvador del juego ....
los jurados van a seguir igual
y el primero tu gerarda , que pasas de valorar y ahora vuelves como el salvador del juego ....
Yo no sigo como concursante, para seguir algo de hace semanas y encima para que nadie me vote pues no pierdo mi tiempo xD
Suerte
Suerte
Jonan, si yo no voy a llevar esto. xD Yo seré el copresentador, es decir, que si Hylia no puede hacer una gala por un motivo pues yo me encargaré, pero en principio el que va a moderar y seguir dirigiendo esto es él. ;)
Gerardo, tu eres copresentador, como la esteban, soloe stas para copresentar, decir tonterias, que la gente se ria de ti y ya. Que valoren los profesionales JAJAJAJAAJ
Lo que yo no sé es si copresento una gala, ¿tengo que valorar esa gala siendo yo jurado? xD Hylia, resúelveme esta duda cuanto antes, please. ;)
Sí, jonan, creo que será lo mejor. xD
Por cierto, valora ya lo de alfonso, que quiero ver qué te ha parecido la gala. xD
Por cierto, valora ya lo de alfonso, que quiero ver qué te ha parecido la gala. xD