Subforo de El chat de 'OT'
Bebe, la amiga de la prensa...
Bebe, la amiga de la prensa...
lo estaba guardando para mi pre-gala JAJAJAJAJAJ
pero con al tonteria a conseguido lo que quiere, que la gente sepa que ha sacado nuevo disco.. si no huibiese sido por esto, ni idea hubiesemos tenido de su nuevo trabajo, esto le viene bien
pero con al tonteria a conseguido lo que quiere, que la gente sepa que ha sacado nuevo disco.. si no huibiese sido por esto, ni idea hubiesemos tenido de su nuevo trabajo, esto le viene bien
la nueva canción es una mierda de las grandes
es como si hubiese cantado una canción de kesha en español
es como si hubiese cantado una canción de kesha en español
yo estuve el año pasado en su concierto de Bilbao y llebaba un moron considerable... fumando y todo salio al escenario, fue vergonzoso, se tiro por el suelo, se retozo por el...
Bueno bueno pero como se puede ser tan repelente e imbécil como esta chica???
Y encima la canción un horror
Y encima la canción un horror
Sabía de la noticia, pero no había visto el video!
No se ke decir xD... es una mezcla entre grande y patética
No se ke decir xD... es una mezcla entre grande y patética
A mi siempre me ha caido mal... aparte de que debe ser más facha que la ostia la tia... Y ya con esto... menuda payasa
facha? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de la falange
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de la falange